preload
basicPlayer

Jugad. Supl. Recom. que puedan ser Tit. en las J.30 y/o 31

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 10:43   Título del mensaje: Jugad. Supl. Recom. que puedan ser Tit. en las J.30 y/o 31 Responder citando

Que jugadores que habitualmente son suplentes o revulsivos a partir del min 60 o 75 y, por tanto, mas economicos, pueden resultar interesantes por poder ser titulares por rotaciones para las tres proximas jornadas 29 30 y 31 que se jugaran en 1 semana? También podrian jugar un gran papel en las jornadas 33, 34 y 35 en las que tambien se juega entre semana.

Creo que nos podemos beneficiar mucho si los mas entendidos nos aportan nombres.

Un saludo!

Ultima edición por Invitado el 17 Abr 2015 10:52; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Por parte del Getafe no hay mucho donde elegir, por lo que lamentándolo mucho, no puedo aportar ningún nombre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Del Levante son casi todos económicos por lo que podrías hacerte con titulares como Xumetra que lo viene haciendo bien (670k) o Nabil El-Zhar que suele ser suplente pero es el que revoluciona los partidos sobretodo en casa (240k).
Aún así no apostaría por nadie del Levante puesto que la próxima jornada jugamos una final en Almería y luego vienen seguidos Sevilla y Valencia donde lo más lógico es que caigamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Por parte sevillista, Gameiro supongo que contará con bastantes minutos y saldrá de inicio en alguna jornada, y Aspas también podría tener protagonismo las siguientes jornadas.

Un saludo.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 26 Mar 2015 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Por Parte del Málaga:

Horta

Recio

Sergio Sanchez

Darder
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente en el Elche no creo que haya muchas rotaciones, pero sí es cierto que hay unos cuantos apercibidos y esto puede dar oportunidades a los menos habituales.

Gente como Mosquera, que viene de una larga lesión y era imprescindible antes, pueden coger protagonismo de aquí al final y puntuar bien.

Y si hablamos de revulsivos, te diría que el más interesante puede ser Garry Rodrigues. Casi lo mismo te valdría para Aarón, aunque le veo más titular de momento. Gente como Coro, Cristian, Álvaro, etc, que suelen salir desde el banquillo, me parecen muy poco interesantes para el juego porque aportan poco y casi siempre pasan desapercibidos.

De todas formas es lo que comentan los compañeros; del Elche no hay muchos jugadores caros, así que es más fácil hacerse con ellos.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 14:14   Título del mensaje: Re: Jugad. Supl. Recom. que puedan ser Tit. en las J.30 y/o Responder citando

En el Almería no hay prácticamente rotaciones, y con el estado del equipo pocos jugadores van a funcionar bien las próximas jornadas.

El único que me parece recomendable es Wellington.

Tal vez tengan más minutos Soriano o Espinosa, pero no es seguro, y como he dicho, por el nivel del equipo, no son recomendables.

Ximo volverá a jugar, por la lesión de Michel, y parece que Thomas vuelve a ganar importancia.

Ultima edición por Invitado el 30 Mar 2015 17:20; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 14:17   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
Por Parte del Málaga:

Horta

Recio

Sergio Sanchez

Darder


IMM como ves a Amrabat, empezara ahora a tener mas minutos??? El Málaga lo necesita como agua de Mayo si el equipo quiere estar en EL el próximo año.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Por parte del Eibar, prácticamente todos sus jugadores tienen un valor de mercado bastante asequible. De los que no son fijos en el once y suelen salir como revulsivo tal vez Javi Lara y Piovaccari sean los más interesantes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Por parte del Barça algunos jugadores como Rafinha, Pedro o Xavi podrían tener más protagonismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2015 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas..

Pues los cambios suelen ser los mismo, siempre que se hagan todos.
Stuani o Caicedo en el 60, por ahora ninguno de los dos son baratos y recomendables, últimamente parece que tambien sale Montañes, tampoco recomendable.
Si acaso para el próximo partido, pero solo para ese, Colotto que ahora esta "barato" y va a jugar fijo, con la baja de Álvaro.

Pero ya digo que los jugadores del Espanyol ahora mismo están todos caros, para el rendimiento que pueden dar de aquí a final de temporada.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2015 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Por parte del Atleti, Raúl García y Saúl estarán de vuelta después del parón. Junto a Torres, creo que pueden ser los únicos revulsivos que en esa semana de tres partidos puedan ser titulares en alguno de ellos. También te diría Giménez, pero creo que sólo será de la partida ante el Córdoba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2015 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Por parte del Athletic Club,
Gurpegi, Iraola, Ibai y Guillermo son de esos jugadores que por acumulación de partidos en poco tiempo pueden entrar en las rotaciones. Éstos son los que tienen un Valor de Mercado bajo.
También están Beñat (quien ha jugado los 3 últimos partidos de Liga titular), Susaeta e incluso Iturraspe. Pero éstos tienen un VM más elevado.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2015 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola Guille

En lo que toca al Madrid sólo uno podríamos meter en esta lista que será James, ya que mientras no esté a tope saldrá desde el banquillo para más adelante darle la alternativa a Modric o Isco.

El resto de suplentes del Madrid no cuentan con grandes aspiraciones de puntuar bien. Jesé en condiciones normales estaría en esa terna, pero visto su paupérrimo estado de forma, no le veo haciendo más de una pica. En cuanto a Lucas Silva, nada de nada. Varane igual entra en las rotaciones cuando llegue Champions pero no es sencillo aventurarse a meterlo y arriesgarse ya que ocupa una demarcación poco dada a los cambios durante un encuentro.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Borja Garcia y Florin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2015 19:48   Título del mensaje: Responder citando

En el Rayo no se esperan rotaciones.Podría la de Jozabed x Trashorras pero al perderse el capitán el proximo por amarillas se descarta ese cambio por descanso.

Añadir que Miku va a contar los proximos partidos(en principio desde el banquillo) pero mas que por rotaciones porque Leo será baja un par de semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Por precio diría Gerard Moreno y Moi Gomez, tendrán minutos seguro esta semana, pero será dificil saber cuando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2015 15:26   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:
Por parte del Athletic Club,
Gurpegi, Iraola, Ibai y Guillermo son de esos jugadores que por acumulación de partidos en poco tiempo pueden entrar en las rotaciones. Éstos son los que tienen un Valor de Mercado bajo.
También están Beñat (quien ha jugado los 3 últimos partidos de Liga titular), Susaeta e incluso Iturraspe. Pero éstos tienen un VM más elevado.

Un saludo.


Y San Jose??
Viene de sanción, jugara estas jornadas??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos los que habeis respondido. Espero que resulte de ayuda, yo mismo he fichado a 4 de los jugadores que habeis comentado por aqui: Rafinha, Iraola, Recio y Rodrigues.

Los tres medios se disputarán probablemente 2 puestos, ya que confio en la participacion de Iborra y James, los cuales creo que pueden acceder a una buena puntuacion aunque empiecen en el banco antes que cualquiera de estos tres. La faena es Rafinha, que lo esperaba titular para el asequible partido contra el Almeria y le dieron el premio en Vigo...veremos. Arriba, mis tres delanteros son fijos, ya que Neymar, por mucho que sea suplente, creo que puede ser cambio seguro por un teorico Pedro o Suarez. Los otros dos, cambiados con premura, imagino que resultarán titulares.

En defensa con Carvajal fijo y un Villarreal sin argas europeas, me faltaria decidir entre Pique, Pareja e Iraola. El primero creo que sera suplente, el segundo puede que lo sea y el tercero no tiene buen partido vs Valencia pero juega en posicion de medio y cualquier galopada con gol seria genial, no digo nada ya si el Athletic gana y el cronista se orgasmiza

Lo dicho, un saludo y AL LORO que aun falta otra acumulación de jornadas para la 33-34-35!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group