preload
basicPlayer

11 ideal Alcaer

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2015 19:11   Título del mensaje: 11 ideal Alcaer Responder citando

Buenas tengo una duda. .....cuando finaliza la jornada que es el día 22 con el barsa madrid....Alcacer tenía 13 puntos y un valor de 4400000 y era unos de los once ideal del equipo. ...y el lunes 23 también. ..pero hoy día 24 de Marzo ha bajado de valor de Alcacer y Agirretxe ha subido sobrepasando el valor de Alcacer y el dinero se lo habéis dado a Agirreche....entonces mi duda es. ..eso lo tendrías que hacer según termina la jornada no? ????o al día siguiente. ....
No dos días después ????
Lo más curioso...esq que donde miro los puntos que es en el web no recomendable está Alcacer como once ideal. ....y vosotros habéis metido a Agirreche.....no lo entiendo. .. Si me podrías decir algo os lo agradecería.
Un saludo! !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2015 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me podría ayudar? ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Es mala suerte lo que te ha pasado pero funciona así. A igualdad de puntos se pone el que más valor tiene el día que se calculan los puntos, o sea el pasado día 24 de marzo. En comunio suman los puntos viendo las picas que salen en la edición impresa del as y ésta sale al día siguiente de acabar la jornada. Imagínate que pusieran el 11 ideal nada mas acabar la jornada y al día siguiente en la edición impresa del as hay un cambio de picas (a veces pasa) y a un tío que tenía 6 puntos le ponen un 10 pero se queda sin entrar en el 11 ideal por haber calculado los puntos antes de mirar la edición impresa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group