preload
basicPlayer

puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2015 22:52   Título del mensaje: puntos Responder citando

en nuestra comunidad se tiene para que los fichajes salgan del mercado cada 2 dias,yo puje por uno que tenia que haberse confirmado el sabado con la jornada ya empezada y se adelanto el fichaje al viernes,dejandome en negativo,hasta que no aparecio el fichaje en el tablon no pude cancelarle para estar en positivo,sume 55 puntos y estoy peleando por ganar la liga,me parece una gran ***,y ahora encima ni puntos ni el jugador que le cancele pàra estar en positivo,necesito una solucion,porque me perjudicais 2 veces,no una
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2015 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Los fichajes no se adelantan asi porque si, asique supongo que calcularias mal cuando salia el fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2015 07:44   Título del mensaje: Responder citando

Soy administrador de una comunidad desde hace 3 años y te aseguro que no es la primera vez que se adelanta un fichaje,en las otras ligas no lo se,pero en la mía ha pasado mas veces,y no se puede cancelar un fichaje hasta que sale en el tablón,lo que me ha perjudicado y mucho,agradecería o que me dieseis los puntos de la jornada o que se me devolviese el fichaje,espero su comprension
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2015 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Devolverte el fichaje?? Si lo cancelaste no se puede cancelar.

Has creido que solo llevaba un dia en el mercado cuando llevaba 2
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group