preload
basicPlayer

Solución fácil la de Anular la Jor. Queremos Competir

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 16:20   Título del mensaje: Solución fácil la de Anular la Jor. Queremos Competir Responder citando

Estoy de Acuerdo en que había que Suspenderla, pero, ¿ Por Que Anularla si No se ha hecho nunca?
La Temp. Pasada se perdieron las Alineaciones en una Jor.( Caso similar a este) y la siguiente fue Jor. Doble. Se realizan Jor. Extras ( R.Madrid- Sevilla), etc...

Solución fácil y perezosa, después de la Averia de estos dias, Anular la Jor.27 Queremos jugar a Comunio y Competir.
Esta Jor., al No haber Comunio, ya No te preocupas de tus futbolistas y si se equivocan y meten un Chicharro te cagas en la hostia. Queremos Competir todas las Jor. de Liga. Suspendida Sí Anulada No. Jor. Doble.
Saliera mal ó saliera bien habia que Competir, como se ha hecho siempre hasta ahora.
He leido que hay Comunidades que se van a apuntar los puntos en papel.
Vamos Comunio. No cambies Tú política, pese a la Averia, y haz que compitamos en una Liga Completa. Vamossssssss!!!!!
Queda claro que la Peña quiere Jugar a Comunio.
Vamossssssssss!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Al final siempre pagan justos por pecadores!!

Q asco de pagina...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Un timo en toda regla y eso que soy un fan de comunio.....pero a una cagada no se puede dar de solución otra cagada y eso es anular la jornada 27
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 23:56   Título del mensaje: menuda ca ga da de COMUNIO Responder citando

Menuda mi er da comunio, cada año peor, este sera el ultimo año que lo uso, y haré campañas por toda la red para que se pases a net liga. valla soluciones dais majos.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2015 02:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi me hablan muy bien de *******... Eso si tengo claro, aquí no vuelvooo!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2015 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Siempre podeis llevar la puntuacion de la jornada 27 manualmente, comunio no va a cambiar de opinion
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group