preload
basicPlayer

Post de Quejas sobre puntuaciones del Diario AS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119, 120  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2014 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo puesto a edgar pero como siga esto asi se van a cargar el juego.
Las picas del celta almeria son un cachondeo.
Volver arriba
punisher79
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ago 2014
Mensajes: 14
MensajePublicado: 20 Dic 2014 17:02   Título del mensaje: puntuación Celta Vs Almeria Responder citando

Cada vez me doy mas de cuenta que el As no ve los partidos, hace 2 jornadas el Eibar le gano 5-2 al Almeria y mis puntuaciones de jugadores del Eibar de pena, cuando a Thievy jugando 34 minutos y su equipo perdia 3-0 le dan 6 puntos, luego la semana pasada empataron a ceros en el Pijuan donde ningunequipo habia dejado la porteria a 0 contra el Sevilla y puntuaron a todos 2 menos a Irureta y Albentosa, y ahora veo las puntuaciones de ayer y 5 10 para los jugadores del Almeria mas el 9 del que metio el gol, me parece una faltra de respecto hacia sus jugadores y a este ritmo se cargaran este precioso y divertido juego
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2014 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Deberían coger las puntuaciones del marca, para repartir los puntos,en vez de la del as. Ya que son mas objetivos, y suelen acertar mucho mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Me parece realmente triste que se diga que las puntuaciones son promadridistas en su mayoría.. y que nadie diga que los cronistas son de los equipos de primera división. Acaso a nadie le chirrían las puntuaciones de jugadores del Barça o del Sevilla cuando los puntúa el cronista imparcial que los puntúa?? Jugadores de estos y otro equipos están sobrevalorados (en comunio, obviamente) y parece que nadie dice nada... Hay jugadores del Barça que solo con hacer 3 pases al centro del area ya son merecedores de un 10 y no es así, por que por esa regla de tres a todos deberían valorarlos así.
Lo que está claro, es que lo más fácil es buscar una excusa para rajar del Madrid. Si fueran siempre tan madridistas les darían siempre 4 picas, no?

A ver si os dáis cuenta de que esa es la gracia del juego, si se rigiera por cuán buenos son los jugadores todos ficharían del Madrid, Barça y Atlético (y viendo los valores de los jugadores de estos equipos se ve que así es...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2015 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Más de 100 paginas de quejas sobre las puntuaciones del diario AS,y aún las siguen usando,increíble.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Cambiaran la nota de Kakuta del partido contra el Getafe.No es posible que siendo el mejor del partido le den un 2.

En la crónica del partido hay mucha gente que piensa igual.La señora Maite Martin no vio el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2015 16:20   Título del mensaje: FABRICIO!!! Responder citando

Como puede ser que un jugador juegue los 90' y le den un sc??vale que seria un partido malo ....pero sin calificar?? Cansado estoy de ver a jugadores que juegan 12' y se llevan una pica....incluso 2....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2015 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Fabricio sin puntuación.......... (y los delanteros de ambos equipo tienen las mismas picas, y Mariño tiene 3 picas.... ¿algo incomprensible no?)

Después Orellana, falló un mano a mano, falló un penalti, pero era un continuo peligro y finalmente metió un gol...1 pica.

En fin, me repetiré 50 veces. A muy poca gente (por no decir nadie) le gustan los cronistas, yo estoy totalmente en contra de sus valoraciones, y creo que hay una famosa página web que en mi opinión tiene más criterio ya que se basa en estadísticas y no en una opinión de un 'periodista' que da la sensación que no ha visto el mismo partido que yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2015 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Oriol Riera S.C.

Una pica se merecía. Ni mas ni menos.
Volver arriba
guest3
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 4
MensajePublicado: 21 Ene 2015 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo de oriol riera tiene facil explicacion, como es tan pequeño el cronista no lo vio en el campo, en cambio cuando salieron los suplentes del barcelona los vio doble, por eso las 2 picas a todos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Fabricio en el Levante-Deportivo me pareció fatal, y falta de respeto a quien lo tenga. No tiene culpa de que no le chutaran... No lo tengo en comunio, pero igual que a un jugador le dan +3, +4, etc por marcar un gol, ¿por qué a un portero no se le da +3 (por ejemplo) si acaba imbatido?
Volver arriba
punisher79
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ago 2014
Mensajes: 14
MensajePublicado: 22 Feb 2015 00:35   Título del mensaje: Depor - Celta Responder citando

Pero han visto el partido, como le dan un 2 a nolito, o a Celso Borges le dan un 6, igual que a Orellana.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2015 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo que empieza a ser escandaloso del AS son sus errores al imprimir las puntuaciones. Esta semana a Jonathan dos Santos y a Samu Garcia les han bajado de 2 a 1 y de 3 a 2 respectivamente. Comunio deberia plantearse seriamente buscar una alternativa porque lo de AS pervierte el juego y encima los cronistas se dedican a insultar a los usuarios de comunio en twitter.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2015 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Lo que esta claro tambien es que este post no vale para nada porque comunio ni se plantea cambiar de sistema de puntuaciones. Mi comunidad el año que viene no repite y estamos mirando otros fantasys.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 00:08   Título del mensaje: isco Responder citando

Hola, Isco pienso que deberia tener 6 puntos y no 2 como le habeis puesto. corrijanlo por favor. Si no quisiera un motivo convincente, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 18:15   Título del mensaje: Re: isco Responder citando


gabribaz1 escribió:
Hola, Isco pienso que deberia tener 6 puntos y no 2 como le habeis puesto. corrijanlo por favor. Si no quisiera un motivo convincente, gracias


Tranquilo que ya lo han leido y lo están cambiando. En un ratito le cambian la puntuación, si no me equivoco le van a dar 10 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Atraco absoluto con el 6 de Saúl Berjón y el -2 de Manu del Moral. Exijo una satisfacción y cárcel para el cronista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 20:23   Título del mensaje: consulta Responder citando

hola amigos, por temas de trabajo se me paso pagar la jornada 26 y ahora no me salen las puntuaciones de entonces, me podría alguien decir donde busco esto? soy cd.podenco de la comunidad los ribereños, Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2015 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Alguien puede explicar las puntuaciones del derbi vasco?? como con un empate a 1-1 (en un partido bastante igualado) a toda la real la puntuan como si hubiese goleado, y a los jugadores del athletic todo 2 menos un 6, y los +3 del gol de aduriz... Me da que se les ve el plumero a estos de as. VERGONZOSO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2015 08:12   Título del mensaje: Responder citando

En respuesta al anterior, la Real le dio un baño al Athletic de Villar.

Venía a quejarme amargamente del señor Trueba, ya le vale. Cuando el Barça gana hay fiesta de picas. 3-0 el Madrid y más roñoso que el Tío Gilito. Qué hizo mal Varane para tener sólo una pica?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2015 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Ayer a Aleix Vidal tras el partido le pusieron dos picas, y hoy me he encontrado con que le han quitado una (una vez más, que me bajan puntuaciones, y nunca me suben), y a Bailly le han puesto un -2, veís justas las puntuaciones??? Porque no ví los partidos, y no se si están bien o mal...
Volver arriba
punisher79
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ago 2014
Mensajes: 14
MensajePublicado: 30 Abr 2015 12:02   Título del mensaje: Puntuación Aleix Vidal Responder citando


Rozan escribió:
Ayer a Aleix Vidal tras el partido le pusieron dos picas, y hoy me he encontrado con que le han quitado una (una vez más, que me bajan puntuaciones, y nunca me suben), y a Bailly le han puesto un -2, veís justas las puntuaciones??? Porque no ví los partidos, y no se si están bien o mal...


Yo vi el partido y me parecieron correctas las 2 picas que le dieron, espero que sea un error de imprenta ya que si le dan 1 pica tendrian que bajar todas las demas puntuaciones
Volver arriba Ver perfil del usuario
punisher79
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ago 2014
Mensajes: 14
MensajePublicado: 30 Abr 2015 12:03   Título del mensaje: Puntuación Aleix Vidal Responder citando


Rozan escribió:
Ayer a Aleix Vidal tras el partido le pusieron dos picas, y hoy me he encontrado con que le han quitado una (una vez más, que me bajan puntuaciones, y nunca me suben), y a Bailly le han puesto un -2, veís justas las puntuaciones??? Porque no ví los partidos, y no se si están bien o mal...


Yo vi el partido y me parecieron correctas las 2 picas que le dieron, espero que sea un error de imprenta ya que si le dan 1 pica tendrian que bajar todas las demas puntuaciones
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2015 07:20   Título del mensaje: Responder citando

varane, James y Modric 10 ? No os parece demasiado regalo para el partido de ayer. Por que no entiendo que fueran mejor puntuados que la defensa del Sporting, a mi parecer muy perjudiciales para el juego este tipo de puntuaciones insensatas....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2015 16:15   Título del mensaje: jornada 1 y ya estamos con las puntuaciones engordadas Responder citando

jornada 1

Atletico de Madrid 1 - Las Palmas 0, el Atletico de Madrid domina en encuentro sin demasiado ataque, Las palmas no genera peligro, salvo en 2 excepciones, partido excelente de oliver torres, filipe luis, correa...el equipo mantiene su portería a 0 y gana el partido.


Atletico de Madrid recibe 43 puntos

Sporting 0 - Real Madrid 0, el Madrid vuelve a quedarse sin marcar un partido más, romos en ataque, lo más destacable es la defensa, que no recibe un gol, James sale en los últimos minutos del partido y tira una vez a puerta.

Real Madrid recibe 68 puntos

Alguien me puede dar una explicación lógica a esta desfachatez??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119, 120  Siguiente
Página 118 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group