preload
basicPlayer

DUDAS ALINEACION JORNADA 28 (DEJAD LINKS AYUDO)

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 11:08   Título del mensaje: DUDAS ALINEACION JORNADA 28 (DEJAD LINKS AYUDO) Responder citando

Buenas comunieros, os pongo mi alineacion y las dudas que me plantea. Juego con suplentes, ya que tengo cuenta pro player.
El caso es si os la jugarias con jonathas, y si dejariais en el banquillo a modric e isco, ya que tengo a rakitic suarez y messi ya alineados y por el juego que esta realizando el barsa me da confianza de que van a ganar.
¿Como veis quitar a Jonathas y meter un mediocentro mas, isco o modric? ya que ever banega es duda, enzo cayo lesionado y sarabia juega fuera de casa contra el atletico y como veis tengo a 3 jugadores ya alineados.
Podria poner quizas a orellana....

Diego Alves - Sergio Ramos; Godín; Gayá - Koke; Tiago; Rakitic - Messi; Bueno; Luis Suárez; Jonathas
Suplentes: Juanfran Torres - Modric - Mandzukic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Modric si o si amigo... Ademas va a ganar el madrid 1-2 y van a puntuar todo genial
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando


Pablinho87 escribió:
Modric si o si amigo... Ademas va a ganar el madrid 1-2 y van a puntuar todo genial

jejej, me es igual quien gane mientras mis jugadores puntuen bien
a quien quitarias del once o que modificacion harias para meter a modric?

gracias por contestar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 17:45   Título del mensaje: Responder citando

alinear a jonathas ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría a "Modric" si quieres poner a alguien del Madrid que puntúe bien para el Clásico.
"Jonathas" se ha desinflado mucho últimamente y piensa que "Banega" sino ha jugado el partido de Champions es porque lo reserva para el Domingo que espero que salga, porque yo también lo he puesto en mi Alineación y puntúa muy bien siempre, así que no descartes esta última opción si quieres darle emoción a la cosa, jejeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 18:35   Título del mensaje: Responder citando


Grobnar escribió:
Yo pondría a "Modric" si quieres poner a alguien del Madrid que puntúe bien para el Clásico.
"Jonathas" se ha desinflado mucho últimamente y piensa que "Banega" sino ha jugado el partido de Champions es porque lo reserva para el Domingo que espero que salga, porque yo también lo he puesto en mi Alineación y puntúa muy bien siempre, así que no descartes esta última opción si quieres darle emoción a la cosa, jejeje.

emocion? esto es de infarto jjjj , al final voy con modric gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando


DrunknMonk escribió:

Grobnar escribió:
Yo pondría a "Modric" si quieres poner a alguien del Madrid que puntúe bien para el Clásico.
"Jonathas" se ha desinflado mucho últimamente y piensa que "Banega" sino ha jugado el partido de Champions es porque lo reserva para el Domingo que espero que salga, porque yo también lo he puesto en mi Alineación y puntúa muy bien siempre, así que no descartes esta última opción si quieres darle emoción a la cosa, jejeje.

emocion? esto es de infarto jjjj , al final voy con modric gracias!


Llego tarde en la ayuda, pero coincido con la incorporación de Modric, aunque el real Madrid perdiera, Modric creo que no bajará del 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 19:20   Título del mensaje: Responder citando


gallaleu1 escribió:

DrunknMonk escribió:

Grobnar escribió:
Yo pondría a "Modric" si quieres poner a alguien del Madrid que puntúe bien para el Clásico.
"Jonathas" se ha desinflado mucho últimamente y piensa que "Banega" sino ha jugado el partido de Champions es porque lo reserva para el Domingo que espero que salga, porque yo también lo he puesto en mi Alineación y puntúa muy bien siempre, así que no descartes esta última opción si quieres darle emoción a la cosa, jejeje.

emocion? esto es de infarto jjjj , al final voy con modric gracias!


Llego tarde en la ayuda, pero coincido con la incorporación de Modric, aunque el real Madrid perdiera, Modric creo que no bajará del 6


gracias loco, si tienes alguna duda dejame link
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Pon a Luka.
Si gana sera un 10 y s pierde no restara.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3638271#3638271
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group