preload
basicPlayer

Lesion Busquets

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 23:49   Título del mensaje: Lesion Busquets Responder citando

A falta de pruebas Sergio Busquets se perderá partidos importantes,entre ellos la vuelta de Octavos de final de Champions contra Man. City y el clásico el 22 de Marzo.. De todas formas con la vuelta de champions y final de copa rotará más de una vez!

Será mejor venderlo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150304/102511886534/creen-que-la-lesion-de-busquets-quedara-en-cuatro-semanas-ko-y-se-perderia-city-y-clasico.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 12:32   Título del mensaje: Sin fecha exacta para su vuelta Responder citando

Sergio Busquets ha salido del hospital donde evidentemente le han confirmado la lesión,aunque no publican una fecha más o menos exacta para su vuelta. Tal vez pueda jugar el clásico

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/05/primera/1425552768_550535.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 17:12   Título del mensaje: Responder citando

ahora s habla q menos,esta semana seguro y luego pendiente de evolucion....si es un poco mas fuerte q un esguince como hablaban quizas con 15-20 dias este listo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Habría que cambiar el titulo del post porque no está confirmado que sean 4 semanas, ni que sea como mínimo.
No han dado fechas, se pierde el próximo partido y luego depende de como vaya la evolución de su lesión, ya veremos en cuanto queda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 22:57   Título del mensaje: Responder citando


Markyy escribió:
Habría que cambiar el titulo del post porque no está confirmado que sean 4 semanas, ni que sea como mínimo.
No han dado fechas, se pierde el próximo partido y luego depende de como vaya la evolución de su lesión, ya veremos en cuanto queda.


Bien apuntado, titulo cambiado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Cierto! Al final incluso después de las pruebas solo dicen´Se pierde el Rayo´ o ´Pendientes de evolución´.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Jugará el clásico seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Qué se sabe? Alguna novedad?
Después de ver el partido contra el rayo con busi en muletas, no estoy esperanzado con su regreso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2015 02:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero comprarlo, pero con la lesíon no me fio....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2015 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que se dice en Barcelona, tiene muy difícil llegar al clásico, su lesión no es un poco más complicada de lo que en principio se pensaba.

Yo tengo la negra macho, Modric lesionado, se me recupera y a la que empieza a jugar se me lesiona Busi ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Podrá ser una recupercion milagrosa...pero no creo que se de el caso. Aunque llegue medio bien,seria logico que el lucho pusiera alguien que viene jugando y no haya perdio ritmo. Pero oye,de todo se ha visto ya en el futbol,no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 23:48   Título del mensaje: Responder citando

hoy ha echo parte del entrenamiento con el grupo y algunos medios(sport) apuntan a q incluso podria ser titular contra el MADRID.
en el banquillo al menos estara casi seguro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group