preload
basicPlayer

Arreglado el comunio pues ¡¡a jugar!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 00:12   Título del mensaje: Arreglado el comunio pues ¡¡a jugar!! Responder citando

Espero que ya que se ha arreglado rectifiquen y no anulen la jornada, que en mi comunidad queremos jugar y no hemos tenido, afortunadamente, problemas de saldos negativos, etc. si no vaya ___ quedarnos sin jugar esta semana. Mejor poder disfrutar del juego...
Ya que ha habido suerte y lo han arreglado... ¡¡A JUGAR!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Claro van a rectificar,porque en tu comunidad nadie tenga problemas de negativos ¿y los demas que ? hay que ser mas honesto y mas legal y pensar en todos los que no podian entrar para no estar en negativos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo diría que los problemas han sido debidos al hackeo de comunio, xq justo se arregló al empezar la jornada de liga ayer por la noche. casualidad? puede, pero no lo creo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 11:45   Título del mensaje: Responder citando


W15 escribió:
Claro van a rectificar,porque en tu comunidad nadie tenga problemas de negativos ¿y los demas que ? hay que ser mas honesto y mas legal y pensar en todos los que no podian entrar para no estar en negativos.


Pues la solución es que a nadie lo cuenten como que está en negativo, no jodernos a los que queremos jugar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo os invito a un comunio que llevo manualmente, y solo se necesita whatsapp para llevarlo, tenemos 4 ligas de primera division y te puedes clasificar para champions league y europa league para la proxima temporada, si alguien le interesa que mande e-mail a juanjo_10capricho@hotmail.com un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 23:51   Título del mensaje: Responder citando


Luisjesus escribió:

W15 escribió:
Claro van a rectificar,porque en tu comunidad nadie tenga problemas de negativos ¿y los demas que ? hay que ser mas honesto y mas legal y pensar en todos los que no podian entrar para no estar en negativos.


Pues la solución es que a nadie lo cuenten como que está en negativo, no jodernos a los que queremos jugar...


ES LO QUE HAY NO OS QUEDA OTRA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Se ha tomado la solución que no perjudica a la mayor parte de los usuarios..
El problema ppal es que no se ha podido entrar. En ese caso tenemos alineaciones sin cambiar, negativos...
Si puntúa todo el mundo las quejas vendrian por los que estaban en positivo y no han podido recortar a los que estaban en negativo y han puntuado.
En tu caso parece que estabais todos en positivo.. Todos habéis podido entrar a la Comunidad? Me extrañaria bastante..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group