preload
basicPlayer

Rulli, convocado por la selección argentina

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 13:32   Título del mensaje: Rulli, convocado por la selección argentina Responder citando

Rulli, convocado por la selección argentina

El meta de la Real Sociedad ha sido elegido por Tata Martino de cara a los amistosos que disputará la albiceleste el 27 y 31 de marzo

Tata Martino, seleccionador de la albiceleste, ha convocado hoy a Gero Rulli de cara a los próximos amistosos que disputará Argentina el 27 y 31 de marzo ante El Salvador y Ecuador respectivamente. En el horizonte, la Copa América que se disputará en Chile y en la que la albiceleste debutará ante Paraguay (13 de junio en La Serena).

El interés del seleccionador de Argentina en Rulli no es nuevo. De hecho, recientemente confesó que venía siguiendo al meta de la Real Sociedad desde hace años y que contaba con él. «Es un chico muy joven, es lógico que estemos siguiéndolo. El futuro del arco de la selección posiblemente tenga mucho que ver con él».

No hay que olvidar que cuando Rulli debutó con Estudiantes en abril de 2012, con 19 años, Martino era el entrenador de Newell's y vio como el chaval se hacía con el puesto en un equipo que era colista del campeonato con tres puntos en siete partidos y que se afirmaba como titular sin encajar más que cinco goles en doce encuentros, lo que no le permitió más que ganar una plaza, pese a sumar catorce puntos en esos doce partidos. En 2013, además, alcanzó el récord de imbatibilidad de Estudiantes al llegar a seis encuentros y medio sin recibir tantos en contra (588 minutos sin goles), lo que significó la mejor cifra de la historia para un cancerbero del Pincha.

Con Martino en el Barcelona ya se especuló con la posible llegada de Rulli al club azulgrana. Terminó en la Real Sociedad gracias a los informes favorables de Txiki Begiristain y de Marcelo Bielsa. Ahora que el antiguo entrenador del Barcelona está en la selección puede convocar al meta de la Real Sociedad para dos amistosos previos a la Copa América.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/201503/10/rulli-convocado-seleccion-argentina-20150310104013.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group