preload
basicPlayer

listado de 100 mejores equipos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
papatleti
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 24 Sep 2011
Mensajes: 122
MensajePublicado: 4 Mar 2015 11:43   Título del mensaje: listado de 100 mejores equipos Responder citando

hola buenas me gustaria preguntaros si seria muy complicado el realizar una lista de los 100 mejores equipos de comunio que jueguen gratis sin ser plus player ni pro. y no se, se me ocurre que podriais dar como premio al ganador del año jugar gratis en plus o pro a su comunidad. es buena idea ¿no? creo motivaria mucho mas. espero lo pongais sobre la mesa por si fuese posible. muchas gracias y enhorabuena por el juego.
_________________
Jugar, un placer / ganar, una Obligación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:08   Título del mensaje: Responder citando

¿Y como se calcularía que equipo es mejor?
Volver arriba
papatleti
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 24 Sep 2011
Mensajes: 122
MensajePublicado: 5 Mar 2015 09:55   Título del mensaje: Responder citando

hola buenos dias. no se si existira el control por parte del encargado del juego de los puntos que realizan todos los equipos de comunio en la version gratuita, al igual que existe con las versiones de pago.
si no es asi es logico que no se podria hacer, pero si se pudieran controlar seria super interesante el poder ir a el apartado de mejor equipo y verte en el listado como ya hacen con las opciones del juego de pago. estoy seguro que le daria un aliciente extra.
en mi caso no puedo ser plus player ni pro player por lo economico ya que soy el papa de los que formamos mi comunidad.
GRACIAS A COMUNIO. en mi casa estamos mas unidos aun, ya que tengo adolescentes en casa y es una edad de secretos y poca comunicacion con los padres y mas ahora con el wasap. lo recomiendo a todos los que les guste el futbol y tengan hijos en esa edad que lo agan.
bueno que me emociono.
estudiar mi propuesta y si fuese posible pues estupendo y si no pues a seguir igual que lo estais bordando
_________________
Jugar, un placer / ganar, una Obligación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2015 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, hacer un listado de los equipos con más puntos si se podrá hacer, pero lo de dar premios dudo mucho que lo vayan a hacer. Si te fijas, los primeros en la lista de esos 100 "mejores" equipos, son el único equipo de su liga con presupuesto ilimitado... Tienen más de 200 jugadores en plantilla. No existe manera objetiva de calcular los mejores equipos de esa manera, ni de premiar al mejor.
En todo caso se podría hacer un listado de equipos en ligas que no estén adulteradas con primas extra. Ahí si se podría hacer un calculo de que equipo es mejor.
Volver arriba
papatleti
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 24 Sep 2011
Mensajes: 122
MensajePublicado: 5 Mar 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

estaria bien.
en mi comunidad tenemos el dinero limitado, si nos damos gratificaciones por ganar y por goles y eso pero son simbolicas para darle emocion. yo me dedico a comprar jugadores baratos y esperar sorpresas y llevo asi 4 años y tengo muchos jugadores pero al final solo juegas con 11. incluso los que se van de la liga no los vendo por si vuelven jajaja. otros se dedican a ahorrar y esperar estrellas.

en fin ojala retoquen la perfecion del juego para que sea inmejorable.
_________________
Jugar, un placer / ganar, una Obligación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group