preload
basicPlayer

Faltan 61 ptos en la comunidad hienas marrulleras

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2015 17:19   Título del mensaje: Faltan 61 ptos en la comunidad hienas marrulleras Responder citando

Hola, buenas soy wl usuario JONA666, y me pongo en contacto con ustedes porque al usuario Alberto de la comunidad HIENAS MARRULLERAS le faltan por sumar 61 ptos de la jornada del 11/01/15, como motivo de un error de sancion por mi parte a la hora de sancionar, y sancionarle antes de tiempo, por favor actualicen la tabla con esos 61 puntos al usuario alberto.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Si no recibio esos puntos porque estaba en negativo no se le van a dar esos puntos.

No somos responsables de las normas internas que tengais en vuestra comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 09:00   Título del mensaje: Faltan 61 ptos en la comunidad hienas marrulleras Responder citando

El problema fue que quedo en rojos porque el administrador se adelanto a sancionar porque aun no teniamos todos los usuarios los fichajes actualizados y no pudo hacer alineacion por ese motivo, ya que si hubiera tenido los fichajes actualizados hubiera puntuado. No tengo ningun interes en que le den los puntos porque yo voy primero y el segundo se pondria a poca distancia, pero creo que ye lo justo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group