preload
basicPlayer

Comunidad FÚTBOL FANTASY 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2015 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Estoy pagando todos los grupos, en breve estaran todos pagados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2015 16:02   Título del mensaje: Responder citando

TODOS LOS GRUPO PAGADOS.
Algun error comunicarmelo, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2015 02:03   Título del mensaje: Responder citando

Todavía hay algún hueco para entrar ?

joseluisgochoa@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2015 20:43   Título del mensaje: Responder citando


joselugof escribió:
Todavía hay algún hueco para entrar ?

joseluisgochoa@gmail.com


de momento no amigo, en breve vamos abrir un hilo en este enlace:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=503257

procederemos hacer una lista de espera, y quizas (no es seguro) ampliemos para el siguiente año, ya que vamos hacer unas reestructuraciones.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2015 01:04   Título del mensaje: Responder citando

aqui podeis ver las clasificaciones de los grupos:

FACEBOOK: PONED Liga Fantasy Comunio y darle a me gusta y vereis colgadas las clasificaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos paso a comentaros las novedades que tenemos:
Somos 4 y cerrado los administradores de la liga, 3 de ellos nos ocuparemos de las divisiones y el 4 se hará cargo de las redes sociales.
La novedad mas grande esta en las redes sociales, disponeis de:

facebook poneis Liga Fantasy Comunio y os saldra nuestra pagina, alli cada semana colgaremos las capturas de pantalla de todas las ligas. Vamos a incorporar cada semana una entrevista a cada uno de vosotros, test fantasy, se os enviarán preguntas a vuestro correo y cuando la respondais la colgamos en facebook, esta semana empezaremos con el mas destacado de todas las ligas, el Sr. oscar del grupo 7.

En twitter podeis seguirnos a traves de: @LFComunio.

y tambien disponemos de pagina web: http://comunidadfantasy.foroactivo.com/

Esperamos que todo sea de vuestro agrado y perseguimos encontrar un sitio donde podamos interactuar como minimo la mitad de todos nosotros.

Saludos del staff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2015 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores los Grupos 12, 13, 14, 15 y 16 ya se han pagado ante cualquier error avisadme ok
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Grupo 7 pagado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2015 17:12   Título del mensaje: Responder citando

pagados todos los grupos, cualquier incidencia podeis comentarla por facebook, twitter, la pagina web o por este mismo medio.

Voy aclarar una duda que se viene repitiendo, [b]NO SE ACEPTAN CESIONES, y si hay traspasos sospechosos comunicarmelo porque esas cosas no las tolero, saludos[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2015 22:00   Título del mensaje: Positivo Responder citando

Buenas,

Llevo todo el día de hoy y ayer desde la tardeintentado entrar para poner jugadores a la venta y n puedo. Si hoy no los pongo no podre vender y por lo tanto estar en positivo para el viernes. Tengo alguna solucion?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2015 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Tengo el mismo problema que albertcm1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2015 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Sigo sin poder entrar... Es posible que si mañana ya se puede entrar el administrador pague a los que estemos en negativo?

Gracias de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2015 00:24   Título del mensaje: Responder citando

en el grupo 7 estamos dos jugadores en la misma situacion.seria una buena solucion el q el administrador pudiera dar el dinero para salir del negativo y una vez q comience la jornada volver a retirarlo ya que no se estan pudiendo realizar las ventas por un tema ajeno a nosotros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2015 01:12   Título del mensaje: Responder citando

En el Grupo 17 tb estamos dos igual. Me voy a dormir q no aguanto mas....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Estimados jugadores de la liga Fantasy:
Ante los últimos acontecimientos de la página web de comunio y los problemas que ya todos conocéis, desde el staff hemos decidido lo siguiente:
Todos los usuarios Basic perjudicados por este error de comunio serán compensados si se puede acceder antes de mañana, se les abonará la cantidad necesaria para estar en positivo y se le restará al día siguiente con el objetivo de que puedan disputar la jornada.
A los usuarios Plus y Pro que hayan tenido actividad estos días y no hayan tenido problemas para entrar en la web de comunio o hayan realizado operaciones no se les ayudará en absoluto ni se le dará dinero ni se le beneficiará en ningún aspecto, ya que han accedido y gestionado su cuenta.
Con respecto a los usuarios plus y pro que hayan estado haciendo fichajes y demás, se le dará una atención personalizada, si veis algo injusto en este sentido, bien a través de Facebook, o del hilo del foro comunio, o de la página web que creamos, os ponéis en contacto conmigo o con vuestro administrador competente y se crea un grupo de WhatsApp donde se dará una solución personalizada.
OS RECUERDO que para que se pueda solucionar esto, es IMPORTANTISIMO, que os pongais en contacto conmigo y me digais quien esta en negativo, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL QUE NO SE PREOCUPE, NO PODEMOS ENTRAR EN LOS 20 GRUPOS Y MIRAR EN OTRAS PAGINAS SI ESTAIS O NO EN NEGATIVO. UTILIZAIS LOS MEDIOS OFICIALES Y NOS DECIS GRUPO, NICK Y DINERO EN NEGATIVO.
Os recuerdo que hemos creado todos estos lugares para que sea más cómodo para nosotros tratar estos temas, ya que nos resulta muy difícil entrar en cada grupo para ver si hay algún problema.
Saludos del Staff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:04   Título del mensaje: Negativo Responder citando

Comunidad 17, Mr.Carleto, 2.400.000

Un saludo y gracias al staff por el trabajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Comunidad 15, Steph30. 5.246.600

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:28   Título del mensaje: Responder citando

En el grupo 12, mi nick es Berto, estoy en números rojos y como todos no puedo entrar para vender, creo que debo 11.000.000, pero no estoy seguro.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Grupo7
- Cesar -4737900
- o99scar -8438509
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:50   Título del mensaje: Responder citando

me parece totalmente logico y justo que se de dinero a los usuarios que esten en negativo por los problemas de comunio.

En situacion normal los usuarios en negativo tendrian que haberse desprendido de uno o varios jugadores para estar en positivo el viernes.

al abonarsele el dinero para estar en positivo (TOTALMENTE JUSTO) y ya estando positivo en la jornada muchos se ahorran el tener que desprenderse de esos jugadores ya que recibiran el dinero de la jornada.

lo normal seria dar dinero para que esten en positivio y que cada uno tuviera la obligacion de vender al o los jugadores que hubiera vendido en circunstancias normales que es lo que se esta haciendo en muchas comunidades.

muchas gracias es mi humilde opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2015 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la aportación, efectivamente estarán obligados a vender por valor del dinero prestado. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2015 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Grupo 10

Kluiver_8-------> -2.116.220
Pako Kar-------> -2.863.615

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2015 23:19   Título del mensaje: Responder citando


Kluiver84 escribió:
Grupo 10

Kluiver_8-------> -2.116.220
Pako Kar-------> -2.863.615

Gracias!


Si pudieramos entrar, os pillaba jugadores por valor de vuestra deuda y entrada la jornada os los devolvía al mismo valor. O se os daba dinero para salvar el negativo. Pero es que nada, no se puede...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2015 01:17   Título del mensaje: Responder citando


flatron7 escribió:
Grupo7
- Cesar -4737900
- o99scar -8438509


Por fin he conseguido entrar. Grupo 7 solucionado. Ya he realizado el ingreso tanto a Cesar como a mi mismo para salir del negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2015 02:42   Título del mensaje: Responder citando


Kluiver84 escribió:
Grupo 10

Kluiver_8-------> -2.116.220
Pako Kar-------> -2.863.615

Gracias!


abonado el dinero, entrais en jornada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group