preload
basicPlayer

siqueira

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2015 15:12   Título del mensaje: siqueira Responder citando

le han quitado las segunda amarilla a dar los 3 puntos mas

esto es un casa de *** !!!!!!!!!!!!!!

aqui no trabja nadie !!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2015 18:50   Título del mensaje: Responder citando

lo mejor que puedes hacer es aprender modales y saber que siempre se devuelven los puntos, lo que no se puede hacer es cuando tu quieras, solo se puede hacer después del inicio de la jornada para no bloquear la pagina, esto sera na casa como tu la defines debido a la gente que hay suelta por el foro con tus mismos conocimientos y estilo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2015 13:39   Título del mensaje: Responder citando

seguimos sin saber porque no le dan los puntos a siqueira, caundo competicion le qutio la tarjeta

despues decis que si digo si haceis vuestro trabajo

se ve claramente que no, han pasado 10 dias
Volver arriba
peseton2.0
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 20 Jun 2014
Mensajes: 79
MensajePublicado: 3 Mar 2015 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Creo k no te enteras..k no haya salido en las noticias no kiere decir k no se los hayan dado..es mas me consta xq lo tengo n mi ekipo k se los han dado y mal xq en lugar de tres le han dado seis y sino compruebalo..yo hice la jornada pasada 43 y ahora me sale k tengo 49 puntos es decir x los 6 de siqueira osea k aun nos tienen k kitar tres puntos..esta bien k reclamemos injusticias o errores pero antes de escribir y criticar una profesion hay k informarse y si se hace k sea con razon ..xq aun encima es k han dado puntos de mas k tendran k restar
Volver arriba Ver perfil del usuario
peseton2.0
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 20 Jun 2014
Mensajes: 79
MensajePublicado: 3 Mar 2015 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Creo k no te enteras..k no haya salido en las noticias no kiere decir k no se los hayan dado..es mas me consta xq lo tengo n mi ekipo k se los han dado y mal xq en lugar de tres le han dado seis y sino compruebalo..yo hice la jornada pasada 43 y ahora me sale k tengo 49 puntos es decir x los 6 de siqueira osea k aun nos tienen k kitar tres puntos..esta bien k reclamemos injusticias o errores pero antes de escribir y criticar una profesion hay k informarse y si se hace k sea con razon ..xq aun encima es k han dado puntos de mas k tendran k restar
Volver arriba Ver perfil del usuario
carloseuit
División Regional
División Regional 

Registrado: 23 Sep 2013
Mensajes: 20
MensajePublicado: 8 Mar 2015 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vend'i. Como puedo saber si me los han sumado sin tener la cuenta plus?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group