preload
basicPlayer

¿Vendo a Cherysev por 9 millones?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Venderías a Cherysev por 9M?
0%
 0%  [ 0 ]
No
100%
 100%  [ 1 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2015 10:46   Título del mensaje: ¿Vendo a Cherysev por 9 millones? Responder citando

Pues eso, los pedí por pedir y me ofrecen 9M.

El resto de mis medios son: Arda Turan, Kakuta, Tiago, Kroos, Víctor Sánchez, Éver Banega, Xabi Prieto y Augusto Fernández.

Quiero acumular pasta para cuando vuelva a salir Messi al mercado y con las rotaciones de Marcelino no está jugando demasiado en liga.






Deja link y te ayudo.
Volver arriba
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 14 Sep 2014
Mensajes: 364
MensajePublicado: 28 Feb 2015 12:10   Título del mensaje: Re: ¿Vendo a Cherysev por 9 millones? Responder citando


lepeich escribió:
Pues eso, los pedí por pedir y me ofrecen 9M.

El resto de mis medios son: Arda Turan, Kakuta, Tiago, Kroos, Víctor Sánchez, Éver Banega, Xabi Prieto y Augusto Fernández.

Quiero acumular pasta para cuando vuelva a salir Messi al mercado y con las rotaciones de Marcelino no está jugando demasiad




Deja link y te ayudo.


Yo no lo vendería, solo ha fallado 1 partido y los dos contra el Madrid, por la clausula del contrato, ademas tiene una buena media de puntos, y 9M es poco en mi comunidad pagaríamos por Cheryshev por los 30M.
Yo vendería antes a Víctor Sánchez, Éver Banega, Xabi Prieto y Augusto Fernández.
un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo venderia x 9 millones, las rotaciones para el villareal se acabarán y creo q cherisev va star en puntos a la altura de los mejores medios. Lo de los 30 millones q dice el compañero de arriba supongo q será con unas buenas primas. En mi comunidad se lo vendió un compañero a otro x 12 y pico y tenemos primas bajas? Yo recaudaria el dinero pa messi x otro lado o pediría 3 o 4 kilos más x cherisev, aunque la media se te qdaria bien sin el
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group