preload
basicPlayer

Saul Berjon o Mikel Rico ?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
tukytum
Primera División
Primera División 

Registrado: 20 Ago 2014
Mensajes: 686
MensajePublicado: 24 Feb 2015 13:13   Título del mensaje: Saul Berjon o Mikel Rico ? Responder citando

Con cual de los dos os la jugariais esta jornada, ya k saul em esta ultima no fue ni convocado x descarte, y mikel juega el jueves uefa. Dejar link y ayudo al instante.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2015 18:34   Título del mensaje: Re: Saul Berjon o Mikel Rico ? Responder citando


tukytum escribió:
Con cual de los dos os la jugariais esta jornada, ya k saul em esta ultima no fue ni convocado x descarte, y mikel juega el jueves uefa. Dejar link y ayudo al instante.



mi apreciacion personal.......

yo creo que antes que saul berjon que ha dado un bajon... jugara en su lugar javi lara.....

y tambien creo que mikel rico es en estos momento indicutible y jugara tambien el domingo....

ahora tambien te digo que viendo tu equipo... dejar a camacho fuera es un suicidio....

y no jugar con dos delanteros teniendo a piovaccari....???????



Volver arriba
tukytum
Primera División
Primera División 

Registrado: 20 Ago 2014
Mensajes: 686
MensajePublicado: 24 Feb 2015 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada no los e usado xk los dos estaban sancionados xo esta jornada si los usare sin duda, gracias x la ayuda, usare a mikel riko .
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2015 19:06   Título del mensaje: Responder citando


tukytum escribió:
Esta jornada no los e usado xk los dos estaban sancionados xo esta jornada si los usare sin duda, gracias x la ayuda, usare a mikel riko .


ok.... pense que ya tenias preparada tu alineacion... para esta jornada...

fallo de obseracion.... por mi parte.... ya me extrañaba muchisiiiimooooo............ suerte...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2015 17:43   Título del mensaje: Responder citando

mikel es de los jugadores mas fiables para un entrador. Para los cronistas es querido. Otra cosa es que el bilbao no de pa mas , pero no te resta. No seas patoso tio .
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group