preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 605, 606, 607 ... 723, 724, 725  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi, Jmartin98 y Cangrejo!! Aconsejais el fichaje de Etxeita esta por si vuelve a su nivel. Tengo Buenos defensas y seria por especular como mínimo o cambiarle por alguno de ellos tipo Ansaldi o Varane al volver a ser suplente.
Un saludo y muchas gracias!!

Ultima edición por Invitado el 2 Feb 2015 18:13; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que Muniain después del descansito por bobo puede "haber vuelto"?

Porque lo tengo en el banquillo cogiendo polvo y esta semana ya he visto que ha puntuado bien.

Hora de sacarlo?
Volver arriba
D10SNeyrJR
Primera División
Primera División 

Registrado: 08 Ago 2013
Mensajes: 837
MensajePublicado: 2 Feb 2015 20:24   Título del mensaje: Responder citando


ataulfo472 escribió:

JMartin98 escribió:

ataulfo472 escribió:
Hola Txedi!! Ayer Beñat creo yo que hizo un partidazo y Sanjo no lo hizo mal(le tengo y aposté fuerte por él pagando más del doble del valor que hoy tiene porque le veo que hoy es su año).
Los 2 jugaron en la posición de medio centros, Sanjo de stopper y Beñat en creación. De hecho Beñat se llevó 3 picas.
Mi pregunta es si esto puede ayudar en su titularidad en esa posición( difícil por estar Rico) o bien en la media punta. Yo creo que la función que hizo ayer le dió una imagen al Athletic mucho mejor y el me encantó.
Tengo 5 medios que me encantan y podría fichar a Beñat a su precio que es la mitad que hace un mes y algo. Por lo que sería para tenerle como futurible a mi 11 si el Bilbao empieza a subir y sobre todo con su participación...
Me gustaría saber tu opinión y el de algún entendido en el equipo. Por precio no me preocupa porque no creo que baje mucho ya...
Un saludo y mucha suerte mañana!!


Como bien dices, ayer la combinación San José + Beñat como medios dio bastante buen resultado, con aportación de este último en el gol que nos dio el pase a semifinales.
Como fondo de armario la verdad es que puede ser interesante, ayudando también el precio que tiene ahora como bien señalas, que si sigue realizando actuaciones destacables como la de ayer va a subir como la espuma. El problema es que tanto este año como el pasado es un jugador que funciona a fogonazos (como todo el equipo este año), igual hace un partidazo como el de Getafe que decide borrarse del campo, no nos va a venir mal que recupere su mejor forma ya demostrada en el Betis ya que el boquete que dejó Ander Herrera en verano en el centro del campo se ve que es demasiado grande.

Respecto a lo de la titularidad, ayer en rueda de prensa el mismo Valverde comentó que decidió dar descanso a Mikel Rico, el cuál ''llevaba ya mucho trote'', pero como digo, si enlaza dos o tres partidos interesantes se gana el puesto ya sea como mediapunta o creando como se vio ayer, no vamos precisamente sobrados de jugadores en el centro del campo, y más ahora que se va Morán y prácticamente seguro que no va a haber entradas, para ir desechando gente que demuestra que vale.

Muchísimas gracias JMartin!! Un lujo tu aclaración. Espero llevármelo pq me encanta. Y espero que vaya a más.
Un saludo fuerte!!!


De verdad veis algo recomendable a Beñat?? este finde no jugó, por descanso de la copa? por favor, podeis ayudarme? lo vende uno de mi liga
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 2 Feb 2015 21:57   Título del mensaje: Responder citando


D10SNeyrJR escribió:

ataulfo472 escribió:

JMartin98 escribió:

ataulfo472 escribió:
Hola Txedi!! Ayer Beñat creo yo que hizo un partidazo y Sanjo no lo hizo mal(le tengo y aposté fuerte por él pagando más del doble del valor que hoy tiene porque le veo que hoy es su año).
Los 2 jugaron en la posición de medio centros, Sanjo de stopper y Beñat en creación. De hecho Beñat se llevó 3 picas.
Mi pregunta es si esto puede ayudar en su titularidad en esa posición( difícil por estar Rico) o bien en la media punta. Yo creo que la función que hizo ayer le dió una imagen al Athletic mucho mejor y el me encantó.
Tengo 5 medios que me encantan y podría fichar a Beñat a su precio que es la mitad que hace un mes y algo. Por lo que sería para tenerle como futurible a mi 11 si el Bilbao empieza a subir y sobre todo con su participación...
Me gustaría saber tu opinión y el de algún entendido en el equipo. Por precio no me preocupa porque no creo que baje mucho ya...
Un saludo y mucha suerte mañana!!


Como bien dices, ayer la combinación San José + Beñat como medios dio bastante buen resultado, con aportación de este último en el gol que nos dio el pase a semifinales.
Como fondo de armario la verdad es que puede ser interesante, ayudando también el precio que tiene ahora como bien señalas, que si sigue realizando actuaciones destacables como la de ayer va a subir como la espuma. El problema es que tanto este año como el pasado es un jugador que funciona a fogonazos (como todo el equipo este año), igual hace un partidazo como el de Getafe que decide borrarse del campo, no nos va a venir mal que recupere su mejor forma ya demostrada en el Betis ya que el boquete que dejó Ander Herrera en verano en el centro del campo se ve que es demasiado grande.

Respecto a lo de la titularidad, ayer en rueda de prensa el mismo Valverde comentó que decidió dar descanso a Mikel Rico, el cuál ''llevaba ya mucho trote'', pero como digo, si enlaza dos o tres partidos interesantes se gana el puesto ya sea como mediapunta o creando como se vio ayer, no vamos precisamente sobrados de jugadores en el centro del campo, y más ahora que se va Morán y prácticamente seguro que no va a haber entradas, para ir desechando gente que demuestra que vale.

Muchísimas gracias JMartin!! Un lujo tu aclaración. Espero llevármelo pq me encanta. Y espero que vaya a más.
Un saludo fuerte!!!


De verdad veis algo recomendable a Beñat?? este finde no jugó, por descanso de la copa? por favor, podeis ayudarme? lo vende uno de mi liga

yo no lo veo recomendable, porque claro que el otro día jugó muy bien en Copa. Jugó bien PORQUE JUGÓ EN SU PUESTO, que no es la mediapunta, aunque Valverde se empeñe en decir "que puede jugar en los dos sitios". Pues por poder, puede jugar hasta de portero, pero seguro que no es donde más rinde. Lo que está claro es que si después del buen partido de Beñat contra el Málaga el entrenador no aprovecha esa inercia y le da continuidad, es porque confía más en la pareja Rico-Iturraspe, y Beñat está para jugar de mediapunta cuando a Valverde le dé por sacarlo, que eso no se sabe muy bien cuándo va a ser, y Beñat por muy buenos momentos que dé, es de todo menos titular, y mucho menos indiscutible, y no sabes cuándo va a jugar o cuando no, y esto para el Comunio es una gaita y creo que no vale ni para fondo de armario porque por 1,7 kilos te compras por ejemplo un Capa o un Fajr de la vida, que por lo menos sabes que es titular
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 09:35   Título del mensaje: Re: etxeita Responder citando


djss escribió:
Buenas ha salido etxeita en el mercado y ando un poco justo de defensas, recomendable??. K tl se le suele puntuar?? Gracias


ataulfo472 escribió:
Hola Txedi, Jmartin98 y Cangrejo!! Aconsejais el fichaje de Etxeita esta por si vuelve a su nivel. Tengo Buenos defensas y seria por especular como mínimo o cambiarle por alguno de ellos tipo Ansaldi o Varane al volver a ser suplente.
Un saludo y muchas gracias!!

Buenas djss y ataulfo472,

Yo sí que intentaría fichar a Xabi Etxeita.
Es un gran central, que compite por el puesto con Gurpegi y San José (aunque éste último tiene más papeletas de jugar en el medio campo como stopper).
Etxeita creo que es el que mayor probabilidad tiene de ser titular junto a Laporte. Y si el equipo empieza a carburar, seguro que consigue buenas puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 09:38   Título del mensaje: Responder citando

ESTADO DE ANDER ITURRASPE

Ander Iturraspe: Sufrió, durante el partido disputado el domingo 1 de febrero en Valencia, un traumatismo directo en su rodilla derecha que ha provocado una distensión del compartimento interno, con derrame y afectación de estructuras adyacentes. Permanece inmovilizado y su periodo de baja dependerá de su evolución en los próximos días.

http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/15006/estado-de-ander-iturraspe.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas txedi! He fichado por su VM de aduriz para alinearlo tras la lesion y venta de vela.. Juego en una liga con primas
Muy bajas con lo que tenemos un equipo muy justo y es muy importante acertar.. Te parece que he hecho un buen fichaje?que tal esta jugando? Es que he visto que cuando no mete gol normalmente siempre le dan un 2.. Gracias
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:45   Título del mensaje: Responder citando

lo de Iturraspe parece que es para un mes, lo que en términos de Comunio favorece a San José y Beñat, encima ahora que no está Morán, veremos cómo evoluciona la cosa
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando


Tato team escribió:
Buenas txedi! He fichado por su VM de aduriz para alinearlo tras la lesion y venta de vela.. Juego en una liga con primas
Muy bajas con lo que tenemos un equipo muy justo y es muy importante acertar.. Te parece que he hecho un buen fichaje?que tal esta jugando? Es que he visto que cuando no mete gol normalmente siempre le dan un 2.. Gracias

Buenas Tato team,

Para mí, Aduriz es el que mejor está del equipo. Parece mentira que a las puertas de cumplir 34 años, el zorrito siga rindiendo tan bien como nos ha tenido acostumbrados a lo largo de sus etapas en el Athletic.
Es un jugador fundamental e imprescindible para el equipo. Nuestro hombre gol.

Es un gran delantero, a mí me encanta. No hace mucho me topé con él fuera de mi curro, estaba con su hija, y la verdad, es un tipo majísimo.

Lo malo que tiene en Comunio, es eso mismo que tú señalas: que si no anota, lo suelen puntuar con una sola pica. Aún cuando ha luchado todos los balones disputados, trabajado mucho para el equipo abriendo huecos, bajando balones y asistiendo, han sido muchas las veces que le han "robado" picas...
Es lo que tiene que puntúen los cronistas del As, que a unos los "inflan" y a otros los infravaloran...

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Nadie me echa un cable con lo de Muniain?

Decía que si podía "haber vuelto" tras su descanso por sanción. Lo dejé en el banquillo e hizo un 6 que pudo ser 10 según algunos. ¿Le veis mejor?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 11:12   Título del mensaje: Responder citando


DonCiruelo escribió:
lo de Iturraspe parece que es para un mes, lo que en términos de Comunio favorece a San José y Beñat, encima ahora que no está Morán, veremos cómo evoluciona la cosa

Buenas DonCiruelo

Yo creo que el gran favorecido de esta lesión de Itu es Mikel San José, que es quien hará las funciones de stopper.

Un saludo compañero!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando


Jose_AL escribió:
Nadie me echa un cable con lo de Muniain?

Decía que si podía "haber vuelto" tras su descanso por sanción. Lo dejé en el banquillo e hizo un 6 que pudo ser 10 según algunos. ¿Le veis mejor?

Buenas Jose_AL,

Si formulas tus preguntas sin tono despectivo hacia jugadores del Athletic, te respondo encantado.

Muniain cometió un error, no digo que no.
Se dirigió al asistente y le dijo "otro partido más que nos habéis jodido", y aunque tuviera razón, a los árbitros no les puedes decir "ni mú". Porque ya ves, 2 partidos que te meten de sanción, sin siquiera haber visto ni una cartulina...

Bueno, dicho esto, voy al grano:

Yo sigo confiando en Muniain. Creo que es un gran jugador, con muchísimo desborde, que nos puede aportar mucho en jugadas ofensivas.
Es bastante irregular, y desde siempre ha sido un futbolista al que hay que mimar, que no pierda la confianza, que es la que le hace jugar mejor o peor (tristemente).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Hostias TXEDI, ¿decir "descansito por bobo" es algo despectivo? ¿no me habías contestado por eso?

A ver, es evidente que todo lo que sea dirigirte en ese plan al colegiado es pecar de bobo. No creo que haya dicho nada raro, pero perdona si no te ha gustado.

Yo espero que vuelva a destacar, es un jugadorazo, y sería un gran fichaje para mi equipo, eso que lo tengo ya 3 meses.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 19:49   Título del mensaje: Responder citando


Jose_AL escribió:
Hostias TXEDI, ¿decir "descansito por bobo" es algo despectivo? ¿no me habías contestado por eso?

A ver, es evidente que todo lo que sea dirigirte en ese plan al colegiado es pecar de bobo. No creo que haya dicho nada raro, pero perdona si no te ha gustado.

Yo espero que vuelva a destacar, es un jugadorazo, y sería un gran fichaje para mi equipo, eso que lo tengo ya 3 meses.

Nada Jose_AL, una vez leído este mensaje me doy cuenta que había malinterpretado tus palabras.

Lo dicho, yo también espero que Muni vuelva a destacar. Es un jugador que nos puede aportar mucho.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tarses. Han salido Gurpegui y Etxeita al mercado y me los podría llevar por su valor de mercado. Alguno recomendable de los 2, seria con vistas a cubrir alguna baja o por la posible venta de Giménez cuando deje de jugar.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 21:04   Título del mensaje: Responder citando


Dave2013 escribió:
Hola buenas tarses. Han salido Gurpegui y Etxeita al mercado y me los podría llevar por su valor de mercado. Alguno recomendable de los 2, seria con vistas a cubrir alguna baja o por la posible venta de Giménez cuando deje de jugar.
Gracias.


Los dos principales candidatos a ocupar la posición de central derecho de la plantilla, ya que San José está siendo usado como 'stopper' o mediocentro defensivo. Recomendables, ya que prácticamente siempre va a jugar alguno de los dos, en estos momentos Etxeita parte con ventaja por el puesto, aunque Gurpegui puede entrar de titular para dar descanso a este, como el domingo pasado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 21:22   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:
Muy buenos comentarios JMartin98!!
Se agradece leer opiniones y recomendaciones de otros Athleticzales en el Foro.

En serio, gran aporte.
Espero seguir leyéndote por aquí.

Saludos!


Es agradable recibir comentarios positivos del jefe.

Siempre es un placer discutir sobre mi equipo, y más si es para aclarar dudas. Procuraré pasarme por aquí a ratitos, cuando la carrera deje de absorberme la vida. Un saludín también para ti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi. Me llevé a Etxeita. Y tengo bajas en mi defensa que me hacen fichar o ponerle este sábado. Debería jugar él? Es por fichar algún defensa si no es muy claro que juegue. Me gustaría ponerle y que vuelva a ser el de antes de la lesión.
Espero me puedas ayudar. Un saludo y muchas !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 22:23   Título del mensaje: Responder citando


ataulfo472 escribió:
Hola Txedi. Me llevé a Etxeita. Y tengo bajas en mi defensa que me hacen fichar o ponerle este sábado. Debería jugar él? Es por fichar algún defensa si no es muy claro que juegue. Me gustaría ponerle y que vuelva a ser el de antes de la lesión.
Espero me puedas ayudar. Un saludo y muchas !!


El último partido de Etxeita como titular fue el pasado jueves contra el Málaga en Copa, debido a este descanso lo más normal es que vuelva al puesto de titular como central acompañando a Laporte.

Aunque, y esto es más una curiosidad que otra cosa, el año pasado contra el Barcelona Valverde decidió dar paso a jugadores más experimentados y que no jugaban tanto como Toquero, y la cosa salió redonda..

Pero no me hagas caso, lo presumible es que a la hora de empezar el partido Etxeita se encuentre entre los once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Q se sabe de iturraspe? Para cuanto tiene?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 14:32   Título del mensaje: Responder citando


balmarabi escribió:
Q se sabe de iturraspe? Para cuanto tiene?

De momento, tiene la rodilla derecha "inmovilizada" y no entrena.

No sé hasta cuando estará en boxes. Pero 4 semanitas no creo que se las quite nadie...

Informaré.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 14:56   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI, fiché a Etxeita, y me preocupó un poco su suplencia vs Levante, fue por darle descanso? será titular y recomendable esta segunda vuelta junto a Laporte? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Txedi. Venia a preguntarte por Laporte. Que opinas de el para esta segunda vuelta? Hoy ha salido al mercado y no se si ficharlo. He estado ojeando un poco el calendario del Athletic en esta segunda vuelta y creo que a efectos de comunio es bastante mejor que el de la primera vuelta. Partidos mas asequibles en casa que los de la primera vuelta y Barsa y Madrid, equipos contra los cuales si el Athletic planta cara se puede hinchar el equipo a puntuar. Luego tiene partidos fuera de casa con cronistas mas bien generosos , repito para mi es mucho mejor calendario. Irias a por el? para ello venderia a Fede.
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 20:01   Título del mensaje: Responder citando


crloos escribió:
TXEDI, fiché a Etxeita, y me preocupó un poco su suplencia vs Levante, fue por darle descanso? será titular y recomendable esta segunda vuelta junto a Laporte? gracias!

Buenas crloos,

Yo creo que Etxeita se puede consolidar en el puesto de central. Pero ahora mismo el único central fijo es Laporte, y como acompañante están Etxeita, Gurpegi y San José.
SanJo está jugando últimamente de medio centro defensivo en detrimento de Iturraspe. Y entre Gurpegi y Etxeita están rotando en el puesto de central diestro. Aunque veo a Xabi Etxeita con ventaja, habrá partidos (cuando Copa, Liga y Europa League se solapen) en los que Gurpegi juegue, como hemos podido ver.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 20:06   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:
Buenas Txedi. Venia a preguntarte por Laporte. Que opinas de el para esta segunda vuelta? Hoy ha salido al mercado y no se si ficharlo. He estado ojeando un poco el calendario del Athletic en esta segunda vuelta y creo que a efectos de comunio es bastante mejor que el de la primera vuelta. Partidos mas asequibles en casa que los de la primera vuelta y Barsa y Madrid, equipos contra los cuales si el Athletic planta cara se puede hinchar el equipo a puntuar. Luego tiene partidos fuera de casa con cronistas mas bien generosos , repito para mi es mucho mejor calendario. Irias a por el? para ello venderia a Fede.
Gracias!

Buenas adrian_rua,

Creo que Laporte estará a buen nivel en esta segunda vuelta. Al precio en el que está, indudablemente iría a por él.

Buena valoración sobre el calendario!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 605, 606, 607 ... 723, 724, 725  Siguiente
Página 606 de 725



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group