preload
basicPlayer

Dudas con mi alineación. Ayudo siempre!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 17:50   Título del mensaje: Dudas con mi alineación. Ayudo siempre!!! Responder citando

Hola. Lo primero dar las gracias por la ayuda. Si ponéis link os ayudaré lo antes posible.
Tengo muchas dudas con mi 11 por los partidos que tienen cada uno de mis jugadores y no sé si jugar con 3522 o 343. 

Mi plantilla es: 
Xabi Irureta 
Mikel San José; Musacchio, Varane, Iñigo Martínez, Sidnei, Ekiza 
Iniesta; Lass; Verza; Sammir; Kakuta 
Piovaccari; Bebé, Gio y Florin. 

En defensa mis 4 primeros me encantan y se suponen que son de lo mejor, pero Iñigo juega con el Madrid y Musacchio contra el barça( y dudo de su nivel actual aunque el partido de copa de mañana puede ayudar).
Sidnei también me gusta y hace muchos 6s. Y podría ser mi 3 defensa reservando a los 2 mencionados anteriormente.
A cangrejo le quería hacer unas preguntas si puede. Aprecio mucho sus comentarios y me parece un Crack:
Me gustaría saber tu opinión si es posible, sobre Florin( yo creo que tiene gol y puede dar muchos 6 por su entrega) y Lass que le fiché creyendo que será su gran oportunidad para demostrar su calidad y goles( es una de mis dudas también además porque juega contra un elche muy debilitado por sus bajas importantes esta jornada) 
Florin me ha respondido estas jornadas y no sé qué hacer... 
Verza es el que peor veo últimamente pero tira faltas y penaltis. Y hace muchos 6s.
Gio es mi apuesta a largo plazo y al ser reserva y jugar contra el barça no es de mis primeras opciones en principio. Le veo que ya está a un buen nivel pero esta Vietto...
Pio hasta ahora era mi fijo.
Y Bebé me encanta y es indiscutible.
Como ves soy un completo mar de dudas esta jornada... 
Espero me puedas ayudar.
Muchas gracias Crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 20:27   Título del mensaje: Re: Dudas con mi alineación. Ayudo siempre!!! Responder citando


ataulfo472 escribió:
Hola. Lo primero dar las gracias por la ayuda. Si ponéis link os ayudaré lo antes posible.
Tengo muchas dudas con mi 11 por los partidos que tienen cada uno de mis jugadores y no sé si jugar con 3522 o 343. 

Mi plantilla es: 
Xabi Irureta 
Mikel San José; Musacchio, Varane, Iñigo Martínez, Sidnei, Ekiza 
Iniesta; Lass; Verza; Sammir; Kakuta 
Piovaccari; Bebé, Gio y Florin. 

En defensa mis 4 primeros me encantan y se suponen que son de lo mejor, pero Iñigo juega con el Madrid y Musacchio contra el barça( y dudo de su nivel actual aunque el partido de copa de mañana puede ayudar).
Sidnei también me gusta y hace muchos 6s. Y podría ser mi 3 defensa reservando a los 2 mencionados anteriormente.
A cangrejo le quería hacer unas preguntas si puede. Aprecio mucho sus comentarios y me parece un Crack:
Me gustaría saber tu opinión si es posible, sobre Florin( yo creo que tiene gol y puede dar muchos 6 por su entrega) y Lass que le fiché creyendo que será su gran oportunidad para demostrar su calidad y goles( es una de mis dudas también además porque juega contra un elche muy debilitado por sus bajas importantes esta jornada) 
Florin me ha respondido estas jornadas y no sé qué hacer... 
Verza es el que peor veo últimamente pero tira faltas y penaltis. Y hace muchos 6s.
Gio es mi apuesta a largo plazo y al ser reserva y jugar contra el barça no es de mis primeras opciones en principio. Le veo que ya está a un buen nivel pero esta Vietto...
Pio hasta ahora era mi fijo.
Y Bebé me encanta y es indiscutible.
Como ves soy un completo mar de dudas esta jornada... 
Espero me puedas ayudar.
Muchas gracias Crack!!!


Te voy a dar mi opinión ya que me la pides. Aunque es lo que yo haría tampoco te quiero condicionar en nada.

En la portería: no hay dudas Irureta, frente al atlético en Ipurua tendrá acciones para lucirse.

La defensa: Después de pensarlo mucho, si la mejor opción es poner 3 defensas. Soy de los que piensan que prefiero poner titulares y comerme un -2 a poner alguno q dude y me coma un rosco. Basándome en eso te diré que Varane metelo seguro, es a priori el que mejor te puede puntuar jugando en casa. Luego Musachio va a jugar también seguro, si bien es cierto que juega en el camp nou yo lo tengo y lo voy a poner, el barsa jugando entre semana copa el finde pienso que no estará tan fino como de costumbre. Y el tercer defensa la duda entre San Jose o Iñigo Martínez, bien Iñigo sabes que va a jugar titular si o si, sin embargo San Jose esta jugando los últimos partidos en el centro del campo por un Iturraspe que no andauy fino, el athletic jugando fuera de casa y contra un Levante que no suele tener mucha posesión me imagino que Valverde apostara sacando a Iturraspe y te juegas un posible rosco de San Jose, ya que la defensa Etxeita - Laporte es inamovible, por lo que yo me decantaría por Iñigo Martínez rezando por que la Real haga buen partido en el Bernabeu o bien por un Sidney que va a jugar titular y lleva cuajando unos últimos partidos muy buenos, tal vez pondría a Sidney.

En el centro del campo: aqui no hay dudas, los 5 jugones que tienes. Kakuta Iniesta Verza Lass Sammir. La única duda seria que el Almería y Getafe se enfrentan entre si, si confías en una victoria del Almería q seria em principio lo mas lógico podrías plantearte quitar a sammir por un defensa mencionado anteriormente aunque sammir viene de hacer un partidazo en el coliseum, pero fuera de casa le cuesta soltarse como lo hace jugando en casa.

En la delantera: aquí hay uno que no tengo dudas Bebé y el otro dudo bastante. Bebe y florín me parece excesivo meter dos del mismo equipo encima jugando contra un Celta que se juega la vida en ese partido y jugando en Vigo. Por lo que descartaría a Florín. Y entre Gio o Pío está mi duda, en principio Gio esta siendo suplente y encima juega en el Camp nou y la lógica seria declinarte por el Pío que juega en casa y me imagino que estará con ganas de resarcirse de la injusta expulsión. Pero Gio jugando contra el Barsa suele motivarse mucho. Así que es una lotería, yo iría a lo seguro y meteria a Pio pero decide tu lo que mas creas.

P.D: esa es la alineación que pondría yo, pero repito guiate de tu intuición que puede pasar cualquier cosa y es mejor que te confundas tu por tu decisión a que me hagas caso y te confundas por lo que haría yo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Impresionante!! Genial análisis!! Muchísimo más de lo que me esperaba y ya era mucho. Me has ayudado muchísimo con mis dudas y sobre todo me has dicho cosas que no había caído antes. Un verdadero placer Cangrejo. Un 10. Mil gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 21:19   Título del mensaje: Responder citando


ataulfo472 escribió:
Impresionante!! Genial análisis!! Muchísimo más de lo que me esperaba y ya era mucho. Me has ayudado muchísimo con mis dudas y sobre todo me has dicho cosas que no había caído antes. Un verdadero placer Cangrejo. Un 10. Mil gracias!!


Veo que está Lucas Perez en el mercado vuestro. Solo tienes 5 medios y puede ser un complemento perfecto a tu medio de campo. Lucas es el crack del Depor y lleva dos partidos dos goles y eso que es media punta no delantero.

Va a empezar a subir mucho su valor y es el momento perfecto para que te hagas con el. Eso si nose que primas habrá en tu comunidad o el dinero que tendrán tus compañeros pero a nada que alguno mas conozca a Lucas por menos de 1 millón no te lo vas a llevar.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 22:39   Título del mensaje: Responder citando


Cangrejo escribió:

ataulfo472 escribió:
Impresionante!! Genial análisis!! Muchísimo más de lo que me esperaba y ya era mucho. Me has ayudado muchísimo con mis dudas y sobre todo me has dicho cosas que no había caído antes. Un verdadero placer Cangrejo. Un 10. Mil gracias!!


Veo que está Lucas Perez en el mercado vuestro. Solo tienes 5 medios y puede ser un complemento perfecto a tu medio de campo. Lucas es el crack del Depor y lleva dos partidos dos goles y eso que es media punta no delantero.

Va a empezar a subir mucho su valor y es el momento perfecto para que te hagas con el. Eso si nose que primas habrá en tu comunidad o el dinero que tendrán tus compañeros pero a nada que alguno mas conozca a Lucas por menos de 1 millón no te lo vas a llevar.

Un saludo

Sí. Ya le tenía fichado para hoy tirar la caña a ver si me le llevo. Eres un crack!! Muchísimas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cangrejo!! Al final pondría esta alineación:
Alineación:
Xabi Irureta
- Mikel San José; Musacchio; Varane
- Lass; Verza; Sammir; Kakuta
- Giovani dos Santos; Piovaccari; Bebé

Sammir me encanta y según sus últimos partidos yo le pondría fijo.
Mikel San José ayer en copa me gustó mucho, y al estar de medio centro me anima aun más además de ser mi último fichaje y haber pagado mucho por él. Además Iñigo no le pongo por jugar contra el Madrid. Sidnei podría ser una buena opción porque suele ser como Iñigo, que puntuan bien aún puntuando mal el depor. Ansaldi al salir de la lesión le veré.
Musacchio le tendría en mi 11 pero no sé si estará al nivel esperado para jugar contra el Barcelona.
Pio y Bebé fijos arriba muy a mi pesar de dejar a Florin fuera.
Y al estar de titular seguramente Gio debería ponerle también creo yo.
Por este último cambio en el villarreal si le pongo tendría que dejar a Iniesta fuera del 11 por ser el que más incógnitas tenemos de su participación en el 11 de inicio del Barcelona. Y como tú prefiero titulares a suplentes. Pero Iniesta es un jugadorazo y no tengo todas conmigo que será suplente. Creo yo que ya está en mejor situación que Xavi. Aunque las rotaciones del Barcelona están ahí y en el último partido de liga no jugó un minuto y Xavi viene de una lesión.
Con estas novedades que ha habido estos días que harías ahora?
Con tu opinión podré cerrarla ya porque no hago más que comerme la cabeza...jajajaja. No te preocupes que yo pondré lo que vea finalmente!!
Dejaría fuera a Verza pero es tan regular, juega en casa, es titular y tira faltas y penaltis. Y siempre me ha respondido desde que le tengo.
Espero me puedas ayudar amigo!! Ya sabes que tus opiniones son muy bien valoradas Crack!!
Un abrazo y muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo metía a Sidney por San Jose y a Iniesta por Gio.

San jose ni es seguro que juegue titular y aún siendo lo en el centro del campo lo ubican básicamente porque en la defensa es muy lento. Y en el centro del campo Iturraspe aún estando en baja forma es infinitamente mejor. Que te puede ofrecer San Jose? Algún remate en alguna jugada a balón parado y poco mas. Sino mete gol hazte la idea que puntuara 2/-2. Mientras que Sidney es un jugador mas vistoso y tiende a puntuar mejor y lo que es mas importante jugara titular seguro.

En cuanto a Gio, se oye que será titular en el camp nou. Pero viendo el buen estado de forma del Barsa prefiero jugarmela con Iniesta que aunque no sea titular, tendrá minutos casi con seguridad salvo sorpresa y a nada que haga te aseguras las dos picas, mientras que a Gio le va a costar mas.

Los demás que vas a poner estoy de acuerdo. Eso si Musachio nos puede salir mal, pero ahora que se ha recuperado yo lo pondré siempre si o si.

Un saludo y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias!! Tienes toda la razón! Voy a poner eso. Sidnei me gusta mucho y me juego el cuello que aún perdiendo el depor hace 6. Es muy bueno!!
Que te parece Beñat bien para ponerle en un futuro en el 11 o para especular?? Le puedo pillar a mercado 1.7k y ya le tuve por 3k. Nadie de mi comu le querrá. Ayer hizo un partidazo.
Sanjo me ofertan 5k y creo que le voy a vender...jajajaja. tengo ya buenos defensas y titulares.
Un abrazo y muchas gracias otra vez Crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Otra opción sería un cambio Verza por Mikel Rico de un compañero pero estando como está el Bilbao casi prefiero la opción de tener a Verza y de titular, y ficgar a Beñat si lo ves interesante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Vamos por partes.

A San Jose por 5 millones ni te lo pienses vendelo ya. El cronista del athletic de Bilbao es Nika cuenca y sus jugadores digamos que preferidos son Laporte, Aduriz y en menor medida Iturraspe (aunque este año no lo está puntuando tan bien como el año pasado) Y muniain que lleva unos cuantos partidos muy malos pero se espera que coja de nuevo el ritmo. Aunque últimamente esta puntuando muy bien a Balenziaga, pero aquí en Bilbao a nadie le convence Balenziaga como lateral izquierdo titular, aunque no hay mas y por eso juega.

El tema Beñat es complicado, no ha jugado mucho hasta ahora porque valverde tiende a arriesgar poco y el doble pivote defensivo para el es innegociable, Mikel Rico e Iturraspe o San José estos últimos partidos y en la media punta suele poner a De marcos aunque luego en las segundas partes suele quitar a Iraola y pasa a de marcos al lateral. Hasta ahora ha estado haciendo esto, por eso Beñat ha tenido pocos minutos, ayer se vio ante el Málaga uno de los mejores partidos del athletic de la temporada, en cuanto elaboración y juego y precisamente jugó Beñat titular y fue de lo mejor del partido, luego Valverde en rueda de prensa alabó el buen partido de Beñat.

Conclusión puede ser una buena opción Beñat pero todo dependerá si Valverde sigue confiando en el y sobre todo beñat cuidarse un poco mas y dejar algún vicio q tiene bastante perjudicial para el fútbol. Pero calidad tiene de sobra, de lo mejorcito en cuanto a calidad en el athletic pero hoy en día sino corres en el fútbol da lo mismo la calidad.

En cuanto al cambio Verza por Rico, yo no lo haría. Verza quedatelo hasta final de temporada que es el lanzador de penaltis del equipo y suele puntuar bien, Mikel rico es mas jugador de lucha y brega que te asegura 6 pero difícilmente te llegara a los 10 puntos como lo hará Verza.

Veo que no has fichado a Lucas. Una pena, ya esta subiendo de valor como te dije y es el líder del depor y además tiene gol. En menos de 2 semanas se pondrá en mas de 3 millones de valor.

Un saludo y el consejo q quieras pregunta pero yo te doy mi opinión pero luego decide tu, que es mejor confundirte por ti mismo que por otra persona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias!! Lo primero no te preocupes por mi decisión final de mi 11 si coincide contigo. Será mi responsabilidad, faltaría más encima...jejejeje. Voy a poner la que finalmente me dijiste porque coincido plenamente contigo. Me daba rabia dejar a un jugador como iniesta y Gio le tengo por si vuelve a ser el de antes ya tenerle yo. Ya me ha dado los 2 últimos 6s y fue por la expulsado de pio. Y San José me he dado cuenta que puede ser arriesgado y que no siempre va a puntuar así. Por eso mi idea de Beñat. Mis medios me encantan y no le pondría salvo por necesidad, difícil con tantos jugadores que tengo, o por si se afianza en el 11 del Athletic y llega a su mejor nivel que tanto necesita el equipo.
Toda la razón con Verza y la verdad que estoy muy contento con él.
Lucas no pude ficharle porque otro amigo que conoce este foro ya le tenía el ojo echado y hablamos porque él le necesitaba. Es una liga de 11 y somos los únicos que seguimos diariamente el foro. Y nos aconsejamos y llegamos a acuerdos si los 2 vamos a por un jugador. En este caso se le llevó él y me debe una...jajajaja. Una pena pero no podía quitárselo..jejejeje. No sé si habrá un jugador parecido que pueda salir...
Cuando quiero contactar contigo suelo escribirte en el foro del Granada pero ví que participas en muchos equipos y estas muy bien informado. Lo digo por saber donde escribirte. Eres un crack amigo y creo que en el foro te estás haciendo una persona importante para nosotros.
Un fuerte abrazo crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tus palabras.

Doy mi opinión en función de datos, muchas veces la estadística o los datos no son lo acertado pero bueno simplemente me gusta el fútbol veo todos los partidos y sigo un poco la actualidad por twitter. También escucho radio marca todos los días en el coche y por las noches veo el chiringuito de neox q te sueles enterar de cosillas pero bueno que los expertos son los oráculos los q siguen la actualidad día a día de sus equipos. Yo solo me informo de lo q leo en los diarios locales o en la radio y suelo sacar conclusiones aplicando la lógica.

Pero muchas veces la lógica en el fútbol no es exacta. Y aunque agradezco tus palabras es mejor q cuando tengas una duda preguntes al oráculo de cada club, ellos podrán informarte mucho mejor que yo con exactitud.

Yo te puedo dar una opinión mas exacta del athletic por ser de aquí de Bilbao ciudad y enterarme de todo aunque si es verdad que sigo a todos los equipos.

Un saludo y suerte. En 45 minutos empieza el Rayo vs Depor y tengo ganas de ver a Lucas, es un jugon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2015 02:16   Título del mensaje: Responder citando

Bueno empiezas bien, 6 puntos de Sidney y 6 de Kakuta. Ya te dije que sidney le cuesta muy poco ganarse las dos picas, su suma mucho al ataque. Amie falló Lucas, se le vio aún falto de forma, cosa normal, la irá cogiendo poco a poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2015 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! No pude ver tu mensaje esta mañana. Si. La verdad es que no podía pedir más. Ya lo puse en el foro del depor, que Sidnei me parecía un gran fichaje Sidnei y que llevaba una racha de puntuaciones que ya quisieran defensas 4 veces más caros. No entiendo como no vale ni 1 millón.. Es para plantearse el ponerle siempre en mi equipo.
Y Kakuta el mejor del Rayo para este juego yo creo porque sin marcar hace casi siempre 6. Y es casi un delantero. Varía mucho su posición arriba.
Lucas le vi muy bien al principio mostrando su calidad y lo jugón que es. Y luego yo creo que sufrió un bajón debido a su reciente lesión e inactividad.
Pero apunta a muy buen fichaje.
A ver hoy que tal???
Mucha suerte hoy también Crack!!! Un abrazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2015 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Libraste el -2 de Iñigo Martínez. De momento mejor no te podía salir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2015 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Si!!!! Me está saliendo genial porque Varane me dió 6. Ves? A eso me refiero con Sidnei. Muy regular y vale poco. Se afianza en mi 11!! Jajajaja
Tú qué tal va la jornada?
A ver Pio e Iru ahora. Luego juega Lass que tengo esperanzas que sea un buen fichaje, y terminó hoy con Bebé. Mi equipo por ahora no me da muchos goles pero son todos muy parecidos en puntuación, regulares con el 6 y algún 10. Cuando empiecen a marcar me salgo...jejejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2015 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Cangrejo!! Salió hoy Victor Ruiz y aun teniendo a Musacchio quería ir a por él. Qué te parece? Varane no es titular cuando vuelva Pepe e Iñigo estaba regular con los 6s pero con los grandes resta y la real me da mucha inseguridad para alinearle. Aunque Iñigo luego es como Sidnei y es capaz de sacar 6 cuando sus compañeros todos hacen 2. Y es el mejor defensa de la Real. Y Sidnei puede estar tocado. Mi idea seria alinear a los 2 del Villa más Sidnei. La verdad creo que es el mejor defensa que queda en mi mercado sin contar a Piqué. SI le consiguiera no creo que vendiera a nadie. Pero si necesitara hacerlo para fichar un crack a quien venderías? Varane por no ser titular. También tengo a Ansaldi.
Acabo de ver que también está Velazquez del Geta. Me gusta pero con la llegada de Quique no es clara su titularidad y valemás que Ruiz. Por Ruiz tendría que poner más que por Velazquez. A ver hoy también que tal partido hace Velazquez.
Gracias Crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2015 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Vi que en tu 11 tienes a El-Arabi. También está en mi mercado .
Además de Victor y Velazquez un amigo me vende a Vélez por 1.3k.
Yo creo que puede ser un caso parecido a Ximo aunque su último partido no fue muy bueno.
Tengo 9 kilos más 2.5k o más que puedo hacer con los puntos por lo que por dinero...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group