preload
basicPlayer

Jornada 21.- Granada CF vs Elche (sabado 20.00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 21:04   Título del mensaje: Jornada 21.- Granada CF vs Elche (sabado 20.00) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.

Se irá actualizando durante la semana.


GRANADA vs ELCHE

Os voy a dar un adelanto de lo que puede ser el once el Granada para mañana, a la espera de ver el entreno de hoy. A media tarde os pondre algo más seguro.

Principalmente hay 3 dudas:
Babin: anda tocado, y no ha entrenado los últimos dias y si no llega Cala ya podria entrar al once (Cala ha venido para ser titular y pareja de Murillo).
Lateral zurdo: la semana pasada Insua estuvo a un nivel mas bajo de lo esperado y Foulquier o Juan Carlos podrian entrar en esa zona.Tengo muchas dudas y no se quien podria jugar.
Delantero centro: El Arabi esta mentalmente fuera del equipo, unido a que la afición esta muy enfada con el puede provocar que Cordoba o Succes sea el delantero centro.

Posibles sorpresas en la alineación:
No creo que las haya, pero puede que Ruben Perez entre por Fran Rico o Iturra (siendo mas probable que entrara por Fran Rico)


Bajas
Murillo: no llega al partido, sigue recuperandose del edema oseo de un dedo del pie.
Rochina: tiene para tres semanas de baja.
Riki y Babin, son dudas por molestias.

........................Oier..........................
Nyom.....Cala/Babin......Mainz.....Insua..
.................Fran Rico.....Iturra............
Robert...............Piti.................Lass....
.......................El Arabi/Cordoba.........


Información del Elche C.F.

Las bajas importantes esta semana provocan bastante incertidumbre en el 11 inicial. Situación actual:



PORTERÍA: Tyton cada vez está mejor, así que no hay motivos para que pierda el sitio de momento.

DEFENSA: con las bajas, la mayor duda es si volverá Lombán al centro de la defensa o seguirá Pelegrín. Lo normal es que vuelva el asturiano. El resto de la defensa será la esperada tras recuperarse Albacar de sus molestias.

MEDIOCAMPO: con la pareja de medios bastante asentada, lo normal es que se siga confiando en ella. Puede haber variaciones pero sería raro. En banda derecha, la vuelta de Rodrigues puede dejar a Aarón en el banquillo, aunque la buena forma del ilicitano invita a la continuidad. En mediapunta, el preferido parece ser Coro, aunque Víctor puede actuar ahí y dejar la banda para el propio Aarón. En cualquier caso, Víctor salvo sorpresa seguirá sí o sí en el 11.

DELANTERA: lo habitual es que el canario Cristian Herrera sea el sustituto de Jonathas, aunque Álvaro y Coro también pueden actuar ahí.


Jugadores recomendables: Tyton

Lesionados/sancionados:
- Mosquera será baja unos 2 meses.
- Jonathas es baja por acumulación de amarillas.
- Cisma es baja por acumulación de amarillas.
- Fayçal Fajr es baja por expulsión frente al Barcelona.
- Mudingayi sigue sin poder jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Lass e Iturra recomendables?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Léison Rotillo sigue en el dique seco? Continuamos con Mainz en su lugar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Edu Albacar es duda para el sábado

Según información de Cope Elche, el capitán no ha entrenado hoy tampoco por molestias físicas. Es por tanto duda para el sábado, y habrá que estar pendientes de su evolución ya que es el único lateral izquierdo disponible.

Su ausencia podría provocar un baile de piezas en el 11 que afectaría a otros jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2015 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Elche con bajas sensibles, Granada con previsible mejoría... Si juega Murillo lo veo buena opción. Se sabe algo? ensayos en los últimos entrenamientos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , tengo a Jeison Murillo y Emanuel Insua , ¿el primero llega? ¿el segundo titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Lass titular y recomendable verdad???Y Nyom volverá al lateral verdad???Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 09:43   Título del mensaje: Buenos dias Responder citando

Hola elx_f , que opinas de Cristian para este partido? le ves con posibilidades de mojar? o al menos de hacer un buen partido.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal Robert Ibañez para este partido? Titular? Recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando

buenas que tal veis a ruben perz, fichaje de invierno? recomendable alinearlo? Lo guardo o lo vendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Parits pongo a Lass o a F.Rico

Se sabe algo de Murillo, puede llegar a jugar.

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 15:38   Título del mensaje: Re: Buenos dias Responder citando


gabirro02 escribió:
Hola elx_f , que opinas de Cristian para este partido? le ves con posibilidades de mojar? o al menos de hacer un buen partido.
Gracias


Siempre trabaja mucho pero en esta categoría ha demostrado tener muy poco gol (con la consecuente valoración a la baja). No me la jugaría si tengo alternativas.

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Meteriais a Rodrigues?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 18:26   Título del mensaje: Responder citando


Petabbva escribió:
Meteriais a Rodrigues?


Lo veo muy arriesgado esta jornada; está por ver con qué ritmo viene y puede pasar desapercibido. Incluso no sabemos con certeza si viajará, ya que acaba de volver como quien dice (aunque todo apunta a que sí).

Yo esperaría a la próxima. Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 18:44   Título del mensaje: Responder citando

elx_f, meterias a victor?

Si la dudafuera, él, o Trigueros contra el Barca,tu que harias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 20:43   Título del mensaje: Responder citando


TWOBULLS escribió:
Qué tal Robert Ibañez para este partido? Titular? Recomendable?


+1
Volver arriba
LUPIMOST
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 71
MensajePublicado: 29 Ene 2015 23:19   Título del mensaje: DUDAS POR DOQUIER Responder citando

- Tengo que meter en este partido a dos jugadores de estos tres Lass, Pasalic y Victor Rodríguez, y estas son mis dudas:

- Duda 1: Lass, ¿Sera titular seguro?, ¿Qué me podeis decir desde la ciudad de La Alhambra?.-

- Duda 2: ¿Pasalic o Victor?. Parece que Pasalic viene haciendo buen trabajo en el Elche, pero lo cierto es que Victor tiene mas gol ...

- Mi elección en principio era Lass y Victor para dentro, pero el puesto de Victor y mas después de ver que el oráculo del Elche comenta que podría perder el puesto ... Dudo bastante la verdad... No se si esa posibilidad será muy remota o si es mas que probable que vuelva Coro.-

- ¿Ayudas por favor?, Gracias por anticipado.- (Me gustaría también saber si los que conocéis al cronista del Granada pensáis si valorara mas el trabajo de Pasalic o el de Victor en caso de que jugase)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 02:56   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Pérez titular esta jornada????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 08:11   Título del mensaje: Responder citando


Futre 10 escribió:

TWOBULLS escribió:
Qué tal Robert Ibañez para este partido? Titular? Recomendable?


+1


+2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a Adrian González y John Córdoba, los veis aconsejables para este partido.....Sus recambios serian uno de estos, Canales ( R.SO ), Juan Rodríguez ( GET ) o Coke ( SEV )... gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 08:46   Título del mensaje: Responder citando

A quien pondríais: iturra o Robert ibañez?
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Os voy a dar un adelanto de lo que puede ser el once el Granada para mañana, a la espera de ver el entreno de hoy. A media tarde os pondre algo más seguro.

Principalmente hay 3 dudas:
Babin: anda tocado, y no ha entrenado los últimos dias y si no llega Cala ya podria entrar al once (Cala ha venido para ser titular y pareja de Murillo).
Lateral zurdo: la semana pasada Insua estuvo a un nivel mas bajo de lo esperado y Foulquier o Juan Carlos podrian entrar en esa zona.Tengo muchas dudas y no se quien podria jugar.
Delantero centro: El Arabi esta mentalmente fuera del equipo, unido a que la afición esta muy enfada con el puede provocar que Cordoba o Succes sea el delantero centro.

Posibles sorpresas en la alineación:
No creo que las haya, pero puede que Ruben Perez entre por Fran Rico o Iturra (siendo mas probable que entrara por Fran Rico)


Bajas
Murillo: no llega al partido, sigue recuperandose del edema oseo de un dedo del pie.
Rochina: tiene para tres semanas de baja.
Riki y Babin, son dudas por molestias.

........................Oier..........................
Nyom.....Cala/Babin......Mainz.....Insua..
.................Fran Rico.....Iturra............
Robert...............Piti.................Lass....
.......................El Arabi/Cordoba.........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Volverá Lombán al 11 inicial?




elx_f escribió:
Edu Albacar es duda para el sábado

Según información de Cope Elche, el capitán no ha entrenado hoy tampoco por molestias físicas. Es por tanto duda para el sábado, y habrá que estar pendientes de su evolución ya que es el único lateral izquierdo disponible.

Su ausencia podría provocar un baile de piezas en el 11 que afectaría a otros jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 11:50   Título del mensaje: Responder citando


gonviman1 escribió:
elx_f, meterias a victor?

Si la dudafuera, él, o Trigueros contra el Barca,tu que harias?


Víctor no es mala opción, está jugando bien y puede ser de los peligrosos en el Elche. Con el otro te la juegas mucho y no sé lo titular que es en Villarreal.

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, es arriesgado meter a Robert Ibañez conociendo al cronista del Elche?
Muchas gracias!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group