preload

indignantes puntuaciones

Comunio.es Forum Index -> Estadísticas
Author Message
aztemistos
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 25 Oct 2009 15:21   Post subject: indignantes puntuaciones Reply with quote

me parece vergonzosas las puntuaciones que da el as, siempre puntual mal pero ya lo de esta semana esk verdaderamente es para dejar de jugar a esto, esk perotti un dos?? junto kn navas fue el mejor de su ekipo, no digo ke le den un diez pero esk el 6 lo tiene de sobra.... y guti un menos dos?? si desde ke salio el madrid tenia la pelota y estaba llegando... y le ponen un menos dos... lo dicho se kitan las ganas jugar a esto, y yo solo ablo x mi pero otras puntuaciones kmo las de simao, etc esk son de risa.....
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 25 Oct 2009 15:24   Post subject: Reply with quote

sanchez pizcuan, pocos puntos, nada nuevo
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Oct 2009 16:25   Post subject: Reply with quote

Pues si expresas tu indignacion en su sitio igual mejor, que para algo hay un post para las quejas de las puntuaciones del as. El primer post fijo.
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Oct 2009 16:27   Post subject: Reply with quote

deja de hubicar los post aki la gente opina donde kiera y como kiera...le vas a decir donde tiene q poner los mensajes despues de 20 paginas venga ya!
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Oct 2009 16:32   Post subject: Reply with quote

grantonino wrote:
deja de hubicar los post aki la gente opina donde kiera y como kiera...le vas a decir donde tiene q poner los mensajes despues de 20 paginas venga ya!

Si los que los escriben los ubicaran, el foro seria mas util y comodo para todos. Si quiuere lo hace, y si no quiere no. Y a ti por tu comentario gracias. Muy constructivo.
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Oct 2009 16:35   Post subject: Reply with quote

ya ves, mas util??lo q no me voy a poner para una vez q escribo y entro en el foro es leerme 20 paginas de estupideces y memecoes gracias x lo de constructivo me queda un curso para ser ingeniero
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Oct 2009 16:59   Post subject: Reply with quote

Que tú no lo uses no significa que los demás no lo usemos. Respeta las normas y ten un poco de educación que nunca viene de más.
Back to top
pugil79
Moderador
Moderador 

PostPosted: 25 Oct 2009 19:36   Post subject: Reply with quote

existe ya un post para esto
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum