preload
basicPlayer

Jornada 16

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Valiente estupidez y falta de criterio a la hora de plantear la situación.
Ahora resulta que para esta jornada puedes poner un 11 y luego habrá una jornada extra para aquellos privilegiados que aparte de haber puesto 11 tíos esta jornada podrá poner a todos los suyos del Madrid y sevilla, donde a poco que cualquier de 1 pica ya es mejor que el que no tiene jugadores.
Con lo sencillo que hubiese sido simplemente aplazar puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Tambien es injusto jugar ahora con siete jugadores y que luego para esa jornada se te lesionen los dos del madrid que tienes y te sancionen a los dos del sevilla, entonces que?? Juegas con siete...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 13:58   Título del mensaje: Responder citando


alexiño78 escribió:
y si pongo a beto esta jornada tambien lo puedo poner en la del 4 de febrero y en esa si me puntuara o como ya lo pongo en esta ya no me puntua ?


solo te puntuara cuando juegue, como este finde no juega, no te puntua
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 14:01   Título del mensaje: Responder citando


jca1984 escribió:
osea que sino tengo 11 jugadores para poner en la jornada 16 sin que deje de poner a jugadores de madrid o sevilla es mejor alinearlos, es decir por ejemplo tengo 13 jugadores y de esos 13 jugadores 4 son de madrid y sevilla, por tanto no puedo poner un 11 sin jugadores de madrid o sevilla, pero aun asi los pongo para que por lo menos no me resten 4 puntos por posicion desocupada no? y luego en la jornada extra donde juega real madrid y sevilla pongo a los que tenga del madrid y del sevilla y completo la alineacion con los demas jugadores de otros equipos para que no me resten menos 4 puntos por posicion


Correcto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 14:10   Título del mensaje: Responder citando

es injusto habra quien puntue con mas de 11 jugadores, y quien no tenga del sevilla y madrid solo con 11. No hay derecho, es un timo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 14:18   Título del mensaje: Responder citando

tan dificil es que los jugadores del madrid y sevilla que se ponga en la alineacion este fin de semana se le den los puntos el 4 de febrero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Os puede parecer justo o injusto pero se hace asi porque siempre se ha hecho asi y porque asi es como marcan las reglas que hay que hacer con los partidos aplazados, esto no es una invencion nuestra esto pasa en todas las ediciones de comunio.


Si os poneis asi por una jornada extra me gustaria ver como os pondriais en el comunio de la premier donde cada temporada hay como minimo 5 jornadas extra incluso algunas con 2 o 3 partidos y alli nadie se queja porque saben que es asi desde el principio porque asi lo marcan las reglas del juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 20:49   Título del mensaje: Responder citando


Krazy-8 escribió:
tan dificil es que los jugadores del madrid y sevilla que se ponga en la alineacion este fin de semana se le den los puntos el 4 de febrero


Y si yo pongo a un jugador y luego se lesiona?¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 20:58   Título del mensaje: Responder citando

¿Esto quiere decir que si yo tengo 11 jugadores emtre el Madrid y el Sevilla y 11 de otros equipos, puedo hacer un 11 con jugadores que no sean de Madrid ni Sevilla y en la extra un 11 con estos jugadores. ¿Y puntuar con 22? Suena un poco chapucerillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Tengo unas dudas, por favor:
¿Debo alinear esta jornada los jugadores del Madrid/Sevilla para que luego me puntúen cuando se dispute u ocupo sus posiciones con otros que tengo? Si es lo último, luego en la jornada extra sólo pongo tíos del Madrid/Sevilla y más puntos para mi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 21:18   Título del mensaje: Responder citando

No se si ha quedado claro, o sea:
Opción nº1: alinear esta jornada los jugadores del Madrid/Sevilla porque sino no te puntuarán cuando, en febrero, disputen su partido.
Opción nº2: alinear ahora jugadores de otros equipos y cuando llegue el Madrid vs. Sevilla alinear sólo 11 tíos de esos dos equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 21:35   Título del mensaje: Responder citando


Joregiru escribió:
No se si ha quedado claro, o sea:
Opción nº1: alinear esta jornada los jugadores del Madrid/Sevilla porque sino no te puntuarán cuando, en febrero, disputen su partido.
Opción nº2: alinear ahora jugadores de otros equipos y cuando llegue el Madrid vs. Sevilla alinear sólo 11 tíos de esos dos equipos.


La opcion 2 es la correcta, esta jornada es distinta a cuando se juegue el Madrid-Sevilla, son distintas. Solo recibras puntos por los jugadores alineados que jueguen en esta jornada 16, asi que si alineas jugadores del madrid y Sevilla no te puntuaran.

Cuando se juegue el partido entre Madrid-Sevilla te puntuaran solo esos jugadores, eso si, en ninguna de las 2 jornadas debes dejar huecos vacios, hay que rellenar todos los huecos en la alineacion para no recibir -4 puntos por posicion desocupada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 01:50   Título del mensaje: Norma interna para la J16 Responder citando


kidman26 escribió:
Comunio con esta medida deja libertad a las comunidades a actuar como quieran si deciden poner normas al respecto


Hola!
Quisiera saber cómo puedo hacer para poner la siguiente norma en mi comunidad:

1.- En la jornada 16 no puntuarán los jugadores de Madrid y Sevilla, pero pueden ser alineados, debiendo enviar un correo con la alineación de esa jornada para que quede constancia.
2.- En febrero, cuando se juegue el partido Madrid - Sevilla, se deberán alinear obligatoriamente a esos mismos jugadores de Madrid y Sevilla de la jornada 16, ni más ni menos (de estos dos clubs).
3.- El objetivo de esta norma es que todos los miembros puntuen por un máximo de 11 jugadores por jornada (actualmente la cantidad de jugadores de esos dos clubs entre los cinco miembros de la comunidad es: 5, 4, 3, 2, y 0).
4.- En el caso de que algún miembro venda a algún jugador de Madrid y/o Sevilla que alineara en la jornada 16 antes de la jornada extra de febrero, el administrador de la comunidad le otorgará los puntos que le pertenecieran a dicho/s jugador/es vendido/s.

Por favor, necesito una rápida respuesta, sobretodo a si hay posibilidad de que el administrador pueda dar esos puntos en caso de venta del jugador.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando

no hay ninguna posibilidad de que se les puedan dar puntos por haberlo vendido, puedes poner que si meten a esos jugadores en el 11, ya no los podran vender hasta depues del partido, o si los venden, no recbiran los puntos correspondientes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 00:57   Título del mensaje: Re: Partido aplazado Real Madrid-Sevilla jornada 16 Responder citando


Plome87 escribió:
Buenas,ya sé como funciona lo de los partidos aplazados por lo que he leido y
he podido llegar a entender,este partido se ha pasado de la jornada que viene al
dia 4 de febrero de 2015,que será un dia entre semana por lo qie he podido ver.
La duda es,yo en mi caso tengo a 4 jugadores del madrid y 2 del sevilla, por lo
que la jornada que viene no puntuare con esos jugadores,aunque esos puntos
Los recuperaré dicha fecha a la que se ha aplazado el partido,y hasta ahi todo
bien. Mi problema viene cuando pienso de que manera repartiremos la semana
que viene el dinero fijado por puestos que tenemos en nuestra comunidad, porque
lógicamente yo por ejemplo,sacare pocos puntos esa semana e igual quedo
Ultimo o penultimo por lo que no seria justo yevarme el dinero de esa posición. Sé
que igual ese es un problema que debe resolver cada comunidad interiormente,
Pero si nos sacaseis de dudas por algún caso similar que se haya dado antes lo
agradeceríamos,
Un saludo y gracias de antemano.



------------Para empezar dices que tienes 6 jugadores que no puntuaran ,,pero si no tienes algun parche los puedes poner sin problema y te puntuan los que pongas,, (no sabes si los otros 5 te van a hacer muchisimos puntos) y dices que ves injusto llevarte menos dinero,,pero es que por logica en la jornada de febrero si tu tienes 6 y el resto no tiene ninguno tu si puntuaras pero el resto no,,,y como dicen otros comentarios siempre puedes llegar a un acuerdo con el administrador de tu comunidad y con el resto de tu comunidad y exponer ideas,,etc,,,,,esto al final es un juego pero a mas de uno le va la vida en ganar puntos o dinero y no hay que enfadarse si ahora no hay partido y lo ponen otro dia (lo digo en general )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿entonces XI ideal solo habrá al acabar esta jornada no?

Es decir los del Madrid y Sevilla no entraran en un XI ideal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia...osea que en esta jornada pongo a 11 tios y puntuo y pa cuando llegue el 4 de febrero y se juegue el sevilla-madrid si tengo a 9 tios entre los dos equipos realmente habre puntuao con 20 tios? q mal echo esta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 14:31   Título del mensaje: Responder citando

A mí también me parece un grave error de comunio. Si la J16 funciona así acabáis de desvirtuar el juego en esta temporada. Supongo que toca aguantarse con lo que hay. No tengo cuenta premium pero animo a los que tengáis a reclamar la devolución de dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Normalmente cuando se empieza a jugar a un juego la gente se lee las normas y si no le gustan no juegan...Esta es una norma que lleva en comunio más de 5 años y en las reglas esta especificada.no entiendo porque la gente se escandaliza...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2014 10:32   Título del mensaje: Responder citando


Miguenash escribió:
Madre mia...osea que en esta jornada pongo a 11 tios y puntuo y pa cuando llegue el 4 de febrero y se juegue el sevilla-madrid si tengo a 9 tios entre los dos equipos realmente habre puntuao con 20 tios? q mal echo esta


No habras puntuado con 20, porque son jornadas aprate, enm una puntuaras con 11 y en otra con 9
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2014 14:44   Título del mensaje: problemas con la puntuación en la LIGA GOL & PUNTO Responder citando

Hola,
La ultima jornada estábamos todos en positivos y cuando disteis los puntos a mi no me diste ninguno.

Me gustaría y os pedir por favor que solucionaseis los problemas que hemos vivido.

Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2014 10:33   Título del mensaje: Responder citando

hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon del dia que comienza la jornada, si hay estabas en positivo y no has puntuado escribe en errores de putuacion en el post errores de puntuacion jornada 16 dandole a RESPONDER. Alli te miraran el saldo cuando salieron los fichajes en el tablon y te diran si esta bien que no hayas puntudo o te daran los puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
mi duda es: Aunque hayas empezado a jugar al comunio en la jornada 17 (es decir, posteriormente a la del partido aplazado) se podra participar en la jornada extra? me refiero, no es un requerimiento haber estado jugando en la jornada 16 verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 10:50   Título del mensaje: Responder citando

¿Vamos a poder contar con el dinero de los puntos de la jornada anterior antes de la jornada extra del Madrid - Sevilla?

Gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 13:54   Título del mensaje: Responder citando

+1
¿O si se calcula después del miércoles se aplicara con carácter retroactivo?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group