preload
basicPlayer

ayuda de ultima hora tic tac tic tac....

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 19:38   Título del mensaje: ayuda de ultima hora tic tac tic tac.... Responder citando

hola compañeros tengo alguna dudilla para esta jornada haber que me aconsejáis.

la primera no se por quien decidirme para supolir la baja de Carvajal, si por enzo roco o por siqueira.

y otra es para el centro del campo para acompañar a parejo y trashorras, me quedarían dos puestos entre lafita capa canales faycal, en un rpincipio tenia kjlaro que iba con canales y lafita por que a priori aunque juegen fuera parece que tienen rivales mas asequibles, pero los dos que me dejo juegan en casa, y ya no se que hacer.

muchas gracias por todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda, en caso de que juegue Nolito creo que lo echaré a suertes entre Miranda y Victor Sanchez jajajaj
En tu caso te digo, para la defensa me quedo con Enzo Roco, el atlético no me da mucha confianza para este partido y menos todavía Siqueira.. Y para el centro del campo Parejo, Trashorras, Lafita y Canales. Lafita ataca mucho y Canales también me parece buena opción contra el Levante.. Si le sumas que en defensa irías con Enzo pues.. eso pienso. Un saludo y que tengas suerte con lo que decidas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 19:57   Título del mensaje: Responder citando

En la defensa siqueira, para el medio cmpo lo dejaba al y como querias ^^
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group