preload
basicPlayer

Duda dos usuarios misma ip

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 14:10   Título del mensaje: Duda dos usuarios misma ip Responder citando

Hola no se si esta pregunta va en este subforo. Soy el adminitrador de la comunidad emperatriz y me he dado cuenta de que hay dos miembros de mi comunidad que tienen la misma direccion ip. Es probable que haya hecho dos cuentas? Que debo hacer?

He leido que si entras desde la app del movil te da la misma ip pero he llamado a otro de los usuarios que participa para hacer la prueba y ver si le cambiaba la ip como a los otros 2 y no ha pasado.

Es la misma persona con dos cuentas puedo deducir?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Si usan la misma aplicacion les aparecen con la misma ip
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 17:30   Título del mensaje: Responder citando

A que te refieres con que si usan la misma aplicacion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Solo hay una aplicacion oficial de comunio pero hay muchas aplicaciones no oficiales que son las que dan los fallos por los que la gente luego se queja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Si usan el mismo movil es la misma ip... eso entiendo yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo que tiene pinta es que tiene dos cuentas y eso no es muy justo. Y lo que no veo normal es que no exista ninguna manera de saberlo ya que seguro que es una practica habitual de la gente y comunio no pone facilidades para evitar eso.
Pregunte lo que le pregunte al chico esta claro que me puede engañar. A si que como puedo solucionarlo?
He intentado mandarle un mail de aviso y a uno de los usuarios si me deja en el otro me dice el sistema que su mail no es conocido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2014 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo se podía discriminar de mejor manera y cuando dos personas aparecian con la misma dirección IP solía ser porque la misma persona, lamentablemente, tenía dos cuentos.
En la actualidad, con las nuevas tecnologias, cuesta todo bastate más. Puede ser que dos usuarios aparezcan con la misma IP simplemente porque usan la misma app móvil, no el mismo móvil para acceder a Comunio.
De todos modos debes de estar atento, si ves cosas extrañas no hay más que un interés..
Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group