preload
basicPlayer

Comunidad veterana busca managers

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Estamos 12 debido a una baja por motivos laborales, si alguno mas esta interesado, que deje su email
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2014 17:00   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué ofrecemos?
- Una comunidad muy activa, competitiva, y con un plus de jugabilidad a corto y largo plazo mediante extensa normativa interna.
- Una administración completamente transparente e imparcial ante todos los managers.

Características de la liga:
- Segunda división (3 el año pasado que se han reducido a 2 con más participantes cada una), de una comunidad veterana con varios años de experiencia, con ascensos a final de temporada.
- Reseteo inicial de la comunidad en una fecha fijada y anunciada con antelación.
- Inicio con 40 millones y sin equipo (para garantizar la igualdad).
- Comunidad sin primas.
- 12/16 managers (ascensos según la cantidad de participantes).
- Fichajes mediante subastas públicas en el tablón y subastas ocultas habituales.
- Normativa concreta y extensa.

¿Qué buscamos en los candidatos?
- Que sean activos en el tablón.
- Competitivos en el juego.
- Respetuosos con los compañeros y con las normas de la comunidad

Interesados, dejad los siguientes datos: (obligatorio)
- Edad:
- Comunidades en las que participas (indicando usuario):
- Disponibilidad horaria:
- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección:
- Dirección de contacto:


La comunidad ya cuenta con 7 jugadores. Todos ellos tras pasar un proceso de selección que intenta asegurar gente que pueda cumplir con los requisitos pedidos.

El tener varias divisiones, siendo una liga que crece cada año asegura que no será una liga de las que desaparece la mitad a las 4 jornadas.

El tener ascensos y descensos hace que todo el mundo, incluso estando mal clasificado luche hasta el final por un objetivo, y no sea una temporada perdida.

El reseteo inicial se hará en la fecha anunciada. Hasta entonces cualquier candidato que presente su solicitud, en caso de ser aceptada, entraría en igualdad con todos ellos.

Como siempre, os animamos a todos a participar, agradecemos a todos los candidatos su interés, y pedimos comprensión para los no admitidos, no es una liga para entrar, hacer ofertas y renovar el mercado que te lleve 5minutos diarios, por eso no todos los perfiles encajan.

Ultima edición por Invitado el 28 Jul 2015 23:00; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2014 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola me encanta competir en comunio pero estoy harto de que la competición solo dure mes y medio y estoy deseando competir en una comunidad en la que conseguir un fichaje no sea un mero tramite que ni siquiera te alegra por lo cual me gustaria participar en vuestra comunidad ya que me parece bastante seria.
Soy un chico de elche (alicante) de 37 años con trabajo pero con mucho tiempo libre y muchas ganas de competir
Mi correo es hanuky2823@gmail.com
Espero que me aceptéis un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2014 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Entré al principio y me sali porque xq x aquel entonces estaba bastante ocupao, pero quisiera volver a entrar debido a las bajas, me parecio una comunidad espectacular q no te aburres nunca, y ademas esta curradisimo y hay buen rollo. mi email esta al principio, ya comento mas cosas de mi x correro y si doy el perfil y puedo entrar de nuevo estupendo, q tengo muchas ganas.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Interesados, dejad los siguientes datos:
- Edad: 35
- Comunidades en las que participas (indicando usuario): 1 sergiora11
- Disponibilidad horaria: bastante tiempo
- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección:

Sobre todo q sea seria y que no dure dos dias, es lo fundamental.

sergiora1111@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Me gustaría apuntarme, y si se para crear una segunda división imagino que esta bien montado y no se dejara.

Yo tengo 30, ahora mismo no estoy activo en ninguna comunidad, porque la que me apunte... pues la gente ha ido pasando y es un rollo y otra que me metí ni se empezó porque nadie daba señales de vida....
La temporada pasada si hice una entera pero la gente no continuo.

Hasta ahora he jugado con 20 mas equipo, asi que jugar de otra manera estaría bien, ademas eso de montar el equipo de 0 mola

Y bueno que si va para adelante contéis conmigo a ver si esta temporada puedo jugar en una comunidad del tiron y si hay divisiones y tal no me tengo que buscar nueva comunidad para la próxima temporada.

El email pesunited2015@gmail.com mi nombre Javi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 15:05   Título del mensaje: me gustaria estar en esta comunidad Responder citando

si hay sitio me gustaria entrar, Luisp1997@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Se ha respondido a los candidatos analizados por la comunidad.
Los que queráis participar, os animo a todos, debéis responder a los datos pedidos.
No se va a responder ni invitar a quien se limite a dar su email.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 02:08   Título del mensaje: usuario pipacehegg Responder citando

- Edad: 22
- Comunidades en las que participas (indicando usuario): Corrupniazo (pipacehegg)
- Disponibilidad horaria: bastante
- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección:
pues la verdad que estoy jugando en una comunidad donde somos 12 y pero casi nadie juega activamente al juego como yo, me considero un apasionado de este juego la verdad, y me gustaria experimentar esta experiencia con gente que siente lo mismo que yo al jugar en este juego, espero y deseo jugar con vosotros, espero respuestas rapidas. pipitaceheginero@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2014 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Actualmente hay 9 plazas adjudicadas. Los candidatos que mejor se ajusten al modelo que tenemos teniendo en cuenta los correos y el mensaje de presentación en este hilo, serán los que completen la comunidad.
¡Os animo a todos, merece la pena!
Agradecemos encarecidamente a todos participantes, se hace duro no admitir a gente que seguramente sea muy buena jugando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2014 08:24   Título del mensaje: . Responder citando

- Edad: 40
- Comunidades en las que participas (indicando usuario): Rotomunio 2.0, Rotomunio 2.1 (ambas como administrador y con su hilo de participación y seguimiento en Forocoches) Socoyotefc y Socoyote R
- Disponibilidad horaria: Cualquier hora siempre que el trabajo lo permita
- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección: Llevo dos ligas con normas distintas, una sin primas y otra con primas bajas. La normativa me es un poco indiferente. Estoy buscando jugar en una tercera liga en la que yo no sea el admin (al final siempre las tengo que montar yo para que sean ligas serias ya que hay pocas que perduren). Muy participativo en el mercado (es la salsa de este juego). mk_loki@hotmail.com
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Actualmente hay 11 plazas adjudicadas. Os animamos a todos a participar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2014 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me llamo Joel y tengo 25 años, juego en otras 3 comunidades sin ningun problema y una de ellas es "liga desconocida" con lo k tengo de compañeros a Adri,Sony,Carlos... Entre otros que participan en esta liga. Soy activo y muy competitivo, tengo experiencia en comunidades de subastas ya k alguna vez e participado en alguna de ellas por lo k supongo k me adaptaria a la 1 y sin problemas. No tengo problemas con el horario para la subasta. Espero poder ser admitido. Gracias y un saludo. Mi correo es jovimo110@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2014 14:50   Título del mensaje: ME apunto Responder citando

Hola, Actualmente juego en 4 comunidades, siendo en una el administrador de la comunidad, llevo jugando a comunio desde hace 4 años, siempre soy muy activo, no me importa el horario. Tengo 23 años y soy de madrid.
Mi correo es rafaelcmn13@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 09:23   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad ya cuenta con 12 jugadores. Todos ellos tras pasar un proceso de selección que intenta asegurar gente que pueda cumplir con los requisitos pedidos.

El tener 3 divisiones, siendo una liga que crece cada año asegura que no será una liga de las que desaparece la mitad a las 4 jornadas.

El tener ascensos y descensos hace que todo el mundo, incluso estando mal clasificado luche hasta el final por un objetivo, y no sea una temporada perdida.

El reseteo inicial se hará el viernes 19 de diciembre. Hasta entonces cualquier candidato que presente su solicitud, en caso de ser aceptada, entraría en igualdad con todos ellos.

Como siempre, os animamos a todos a participar, agradecemos a todos los candidatos su interés, y pedimos comprensión para los no admitidos, no es una liga para entrar, hacer ofertas y renovar el mercado que te lleve 5minutos diarios, por eso no todos los perfiles encajan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,pues soy un chico muy aficionado al fútbol,soy bastante activo en el sentido negociaciones,alineaciones,... Soy muy muy muy competitivo,tengo 27 años,y deseo estar en una comunidad por varios años e intentar mostrar mi nivel,mi correo electrónico es : karam_gattusso@hotmail.es y sea seleccionado o no muchísima suerte a todas las personas que formen están gran comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Karam27, te hemos enviado un correo electrónico donde te realizamos alguna consulta más antes de tomar una decisión precipitada sobre tu candidatura.
Un saludo.

Al resto, os seguimos animando a participar, la liga actualmente tiene a 12 managers admitidos y dentro, a la espera de completarse y resetearse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 14:39   Título del mensaje: Sigue habiendo alguna plaza? Responder citando

Buenas...pues eso...quisiera saber si sigue habiendo alguna plaza disponible....Jugador activo, en 2 comunidades, liga BBVA y premier league....Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 15:19   Título del mensaje: Re: Sigue habiendo alguna plaza? Responder citando


ar22 escribió:
Buenas...pues eso...quisiera saber si sigue habiendo alguna plaza disponible....Jugador activo, en 2 comunidades, liga BBVA y premier league....Gracias

Sí, quedan plazas disponibles, y se resetea el viernes, pero para poder entrar debes contestar con más detalle a los datos pedidos, incluido el correo electrónico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 18:13   Título del mensaje: Datos Responder citando

Edad: 30
- Comunidades en las que participas (indicando usuario): 2, Liga BBVA y premier league...User Ar22
- Disponibilidad horaria: Mucha
- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad: Busco comunidad seria y con alto porcentaje de participación, tener otro tipos de jugadores y como lei que hay ascensos y descensos tambien me gusta esa idea.....estoy interesado!
mail: antoniofrn84@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 20:35   Título del mensaje: Responder citando

- Edad:
38
- Comunidades en las que participas (indicando usuario:
10jugones (flatron15)
- Disponibilidad horaria:
Bastante amplia. Me suelo conectar a media mañana, por la tarde y a partir de las 22:00 horas.
- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección:
Actualmente estoy jugando en una comunidad de reciente creación y bastante bien.
Busco una comunidad seria y que dure en el tiempo. Me da rabia empezar una liga y al poco la gente vaya dejando de jugar.
Me gusta la idea de tener ascensos y descensos. Es una motivación extra por si las cosas no van bien y otra forma de motivar.
También me gusta iniciar sin equipo asignado y hacerte tu el equipo a tu gusto.
Si doy el perfil mi correo es:
elgolpe9@yahoo.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 00:59   Título del mensaje: Responder citando

No se si llego tarde...

- Edad:34
- Comunidades en las que participas (indicando usuario): NADA DE TRAPICHEOS ( usuario : competidor ) . Empecé otra con amigos como administrador en la que al final solo eramos 2 activos y el otro la ha dejado.
- Disponibilidad horaria:Bastante amplia. Mas activo por las tardes.
- Comentario sobre lo que buscas y esperas de la comunidad, tipos de comunidades en las que has jugado, responsabilidades que has tenido en ellas, qué normas te parecen más adecuadas a la hora de jugar, motivos por los cuales permaneces/buscas comunidades nuevas, o cualquier dato que te parezca adecuado aportarnos para el proceso de selección:Busco comunidad activa. Como ha dicho un usuario antes, yo también soy muy competitivo. Nunca he jugado con 40 millones desde cero pero es logico porque no llevo mucho. Me he leido las normas y se usar las opciones del juego. Como muestra de que me gusta la fluidez en el juego ayer mismo deje un post en el apartado sugerencias donde proponia algo para agilizar el mercado de ventas. No me gustan las primas elevadas desvirtuan el juego. Me gusta la opcion de 13 jugadores en el mercado.

Mi correo de esta cuenta es competidorcompetidor@gmail.com si entrase lo haria con un correo nuevo facilmente identificable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 18:27   Título del mensaje: Responder citando

edad 31 ligas juego en comunio de juls usuario begines44 he intentado buscar ligas seria y competotivas y es muy dificil y creo que esto es exactamente lo que etoy buscando y dispongo ahora de bastante tiempo me conectaria de buena mañana y durante la tarde-noche varias veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 20:52   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad está completa.

Agradecemos a todos el interés mostrado, y pedimos disculpas a los que finalmente no han sido admitidos. Al final de temporada podría volver a hacerse reclutamiento si hay plazas libres en la creada tercera división.

¡Suerte a todos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group