preload
basicPlayer

Yoda + Iturraspe por James?? o Mustafi + Iturraspe??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 11:16   Título del mensaje: Yoda + Iturraspe por James?? o Mustafi + Iturraspe?? Responder citando

Hola. He fichado por lo mínimo a James. Tengo la opción de volverlo a vender a Computer, o vender a Iturraspe (que está de pena) + Yoda (tiene la misma media que James). La duda está con Yoda, ya que puntúa bien pero con la llegada de Pedro León puede pasar por el banquillo muchas veces.

La otra opción es vender a Mustafi...que vale 7 kilos, y se me queda una defensa con Carvajal, Marcelo y Musachio, pero pierdo un gran defensa titular...

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero, te recomiendo que pongas este post en FICHAJES, te ayudará más gente.
Como bien dices, Yoda irá perdiendo protagonismo con Pedro León y Álvaro Vázquez, por lo que yo vendería a Yoda e Iturraspe.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3538851#3538851
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo me intentaría quedar con Yoda y James y vendería a Mustafi. Tienes una muy buena defensa y no creo que a Yoda le quite protagonismo Pedro Leon (la estrella del equipo este año es Yoda y de hecho supongo que el getafe intentará quitarse a pedro de encima en diciembre)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Eso sí, busca un parche para esta jornada en defensa ya que Musachio no jugara hasta enero
Volver arriba
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 17 Dic 2014 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Solo comentarte que la llegada de Pedro León y Álvaro no van a quitar un protagonismo excesivo a Yoda. Puede que le cambien en el 75 u 80 pero yo le veo manteniendo buena media en comunio
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group