preload
basicPlayer

CRONISTAS 14/15

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2014 13:10   Título del mensaje: CRONISTAS 14/15 Responder citando

Buenas.
He visto un hilo interesante de la temporada 13/14 que habla de los cronistas y su tendencia a puntuar, si es bueno tal color, si es regular otro...¿este año no existe ese hilo? seria de gran ayuda.
Intentaría empezarlo pero tengo 0 noción del tema...

Gracias por cualquier aporte o dato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2015 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Voy a aportar mi granito de arena por si a alguien le sirve y para que la gente ponga también su opinión.
Sevilla - rácano (menos con algún jugador como pareja o mbia)
Granada - justo/rácano (cuando el Granada lo merece es justo, cuando no, es rácano con ambos equipos)
Celta - justo/generoso (hay veces que da un 2 cuando el jugador ha hecho un partidazo y otras veces puntúa por lo alto. Jugadores favoritos: orellana, krohn Delhi, Sergio...)
Almería - muy generoso (aún con el equipo perdiendo y sin hacer mucho son puntuados con dos y tres picas. Jugadores favoritos: Trujillo, ximo navarro, soriano...)
Villareal - justo (Cuando el equipo lo merece es bien puntuado. Está haciendo méritos el Villareal para llevarse las picas y los puntos. Jugadores favoritos: cheryschev, Bruno soriano, vietto, uche...)
Eibar - justo/generoso (por los buenos partidos del eibar, aunque a veces hay puntuaciones por encima de lo normal. Jugadores favoritos: arruabarrena, xabi irureta, bóveda...)
Córdoba - rácano (siempre puntuados por lo bajo los jugadores blanquiverdes. Jugadores favoritos: ghilas, Cartabia...
Real Madrid - generoso (casi siempre por lo alto, aunque pocos partidos han perdido las puntuaciones han sido estratosfericas. Jugadores favoritos: cristiano Ronaldo, benzema, bale, ramos, marcelo, pepe, isco...)
Barcelona y atlético siempre por arriba o por abajo, dependiendo del resultado. Jugadores favoritos: Messi, neymar, mathieu, bravo, arda turam, Giménez, godin...)
Valencia - justo (dependen de ellos mismos para sacar las picas. Jugadores favoritos: diego alves, gayá, Otamendi, parejo, feghouli...)
Me falta el athletic, el elche, Espanyol, levante, deportivo, rayo, getafe, y puede que alguno más. Pero ya no recuerdo bien como son estos cronistas. Decir que esto está basado en mi opinión y me ha costado un trabajo redactarlo, si lo lees y tienes alguna sugerencia u opinión encontrada con lo expuesto anteriormente, aceptaré la crítica siempre que sea desde el respeto. Animo a los que sepan algo más que yo que lo pongan aquí. Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group