preload
basicPlayer

Un virus estomacal hace peligrar el Atlético-Villarreal

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 12 Dic 2014 19:03   Título del mensaje: Un virus estomacal hace peligrar el Atlético-Villarreal Responder citando

EFE 12/12/2014 17:51
Hasta cinco jugadores de la expedición del Villarreal, que se desplazó a Chipre para jugar el partido de Liga Europa frente al Apollon, han vuelto con molestias estomacales, lo que ha puesto en alerta a los servicios médicos del club castellonense.

Los jugadores afectados han sido Luciano Vietto, Gerard Moreno y Moi Gómez, todos ellos del primer equipo, y los jugadores del filial Aitor Fernández y David Bernabéu, ambos en la convocatoria por los problemas del guardameta Juan Carlos Sánchez.

La situación preocupa al conjunto que dirige Marcelino García Toral ya que, a falta de confirmación oficial de si se trata de un virus o algún otro problema alimentario, dejarían al equipo en una situación complicada.

De aparecer más casos o de que en los existentes no hubiese alguna mejoría, se complicaría la participación en el partido frente al Atlético de Madrid de este domingo en el Vicente Calderón.
La buena noticia para el equipo castellonense es que la afectación de estos jugadores no es del mismo grado en todos ellos, lo que hace pensar en una recuperación más rápida.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141212/futbol/el-villarreal-en-alerta-por-las-molestias-estomacales-de-cinco-jugadores_54421776855.html#ixzz3LhxEyEiv
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 10391
MensajePublicado: 12 Dic 2014 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Los intoxicados del Villarreal han evolucionado bien y estarán en condiciones de jugar. Al final era un tema alimenticio que no ha ido a más

https://twitter.com/javimatagil


pos: Javi Mata es de radio Villarreal por lo que la noticia es verídica
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group