preload
basicPlayer

Mbia se irá el 5 de enero para preparar la Copa África

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Dic 2014 13:43   Título del mensaje: Mbia se irá el 5 de enero para preparar la Copa África Responder citando

Parece que el Sevilla podrá contar con el internacional camerunés M'Bia para el primer partido de enero, que será contra el Celta el día 3 de enero. Así lo ha contado el seleccionador Volker Finker a los compañeros de ABC: "Habrá jugadores que lleguen antes, pero, en el caso de M'Bia y otros jugadores que militan en Europa, podrán hacerlo el día 5. Se lo puede confirmar al Sevilla así. Nos lo ha comunicado la FIFA así. Es evidente que ha habido algunos cambios con respecto a otros campeonatos anteriores"

Esto se da así porque el reglamento FIFA ha cambiado. Antes la normal exigía que el jugador debería estar 15 días antes del partido de inauguración con su selección, ahora bastará con estar el mismo lunes de la semana del inicio de la competición. El primer partido de la Copa África se jugará el día 17, por lo tanto Emery podría contar con el M'Bia el día 3 ante el Celta si lo cree oportuno. El internacional deberá estar junto a su selección el día 5 de enero.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/12/05/finke-mbia-lunes-5-yaounde/33956.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group