preload
basicPlayer

JESE REAPARECERA EL 2 DE DICIEMBRE

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 00:37   Título del mensaje: JESE REAPARECERA EL 2 DE DICIEMBRE Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Creeis k aya alguna posibilidad de jugar este mes algunos minutos???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si que empezara a jugar minutos este mes ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo le he fichado ahora que esta baratito y hay poca competencia por su fichaje. Si no juega ahora, para el futuro es un gran fichaje si no necesitas el dinero a corto plazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Jejeje
Yo lo estoy esperando desde antes de que empezara la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2014 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo también he pensado igual. Lo fiché hace un par de semanas intuyendo que para la vuelta del parón está listo para jugar. Es un jugador que seleccionándolo las jornadas adecuedas, las que se sepa que va a jugar, va a dar un gran rendimiento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2014 00:44   Título del mensaje: Responder citando

desde agosto lo llevo esperando yo, la pulga el bicho y el bichito juntos, aun tardara en cojer forma lleva mucho tiempo parado. Es el fichaje de la segunda vuelta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2014 00:44   Título del mensaje: Responder citando

desde agosto lo llevo esperando yo, la pulga el bicho y el bichito juntos, aun tardara en cojer forma lleva mucho tiempo parado. Es el fichaje de la segunda vuelta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2014 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Hay que ir con calma, pero pa enero-febrero nos va a dar muchos puntitos con sus carreras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2014 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo malo es saber que partido sera titular o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2014 12:01   Título del mensaje: Responder citando


erketefoka escribió:
Lo malo es saber que partido sera titular o no.
de titular no lo esperes. Será más bien un revulsivo estilo Isco. Algún parttido en rotaciones o lesiones entrará, eso está claro, pero muy pocas veces será.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando


POLACKO escribió:

erketefoka escribió:
Lo malo es saber que partido sera titular o no.
de titular no lo esperes. Será más bien un revulsivo estilo Isco. Algún parttido en rotaciones o lesiones entrará, eso está claro, pero muy pocas veces será.


yo creo que titular .... complicado. pero jugar, jugará en todos. será el primer o segundo cambio siempre(creo yo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2014 13:08   Título del mensaje: Jese Responder citando

Como va el muchacho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2014 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Volvera en copa ante el cornella seguro. Puede que la proxima jornada ya goce de 10 min finales. El Madrid sin cambios por la expulsión de isco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2014 11:52   Título del mensaje: Responder citando


mario kIIk escribió:
Volvera en copa ante el cornella seguro. Puede que la proxima jornada ya goce de 10 min finales. El Madrid sin cambios por la expulsión de isco.


Puede que este equivocado, pero creo recordar que la temporada pasada ya cambiaron la norma de la doble amarilla y te impide jugar el siguiente partido (sea liga o copa), por lo que Isco se perderia solo la copa frente al Cornella (que se iba a perder de todas formas por rotaciones...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 16:00   Título del mensaje: JESE REAPARECERA EL 2 DE DICIEMBRE Responder citando

Ya esta el bichito para rotar con benzema bale y cr7
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 16:26   Título del mensaje: Responder citando


fabiogc86 escribió:
desde agosto lo llevo esperando yo, la pulga el bicho y el bichito juntos, aun tardara en cojer forma lleva mucho tiempo parado. Es el fichaje de la segunda vuelta


Como??? Messi y Cr en el mismo equipo?? has creado una liga para jugar solo??? eres el cacique de tu comunidad y te das dinero a saco o q??
yo estoy en -15 kilos y no pienso vender a Jeseneitor. Pague 3 kilos hace un mes cuando estaba en menos de 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Jugador muy recomendable en cuanto precio / Calidad , este tio tiene el gol en la sangre.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group