preload
basicPlayer

necesito 1 managers

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2014 01:05   Título del mensaje: necesito 1 managers Responder citando

Buenas soy el administrador de la comunidad por falta de tiempo hay un managers que no puede continuar y deja su equipo si lo quieres deja tu correo el managers es el castizo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2014 20:52   Título del mensaje: Re: necesito 1 managers Responder citando


balon90 escribió:
Buenas soy el administrador de la comunidad por falta de tiempo hay un managers que no puede continuar y deja su equipo si lo quieres deja tu correo el managers es el castizo
continua libre animate
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2014 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa, soy administrador en otra comunidad y además tngo otra cuenta tb dond juego, como administrador soy involucrado al 100%, aquí te dejo mi correo adri_c4_vts@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 00:26   Título del mensaje: Responder citando


castaño-5 escribió:
Me interesa, soy administrador en otra comunidad y además tngo otra cuenta tb dond juego, como administrador soy involucrado al 100%, aquí te dejo mi correo adri_c4_vts@hotmail.com
le he pedido los datos (contraseña)para mandartelos en cuanto me los de te los paso un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2014 00:45   Título del mensaje: Responder citando


balon90 escribió:

castaño-5 escribió:
Me interesa, soy administrador en otra comunidad y además tngo otra cuenta tb dond juego, como administrador soy involucrado al 100%, aquí te dejo mi correo adri_c4_vts@hotmail.com
le he pedido los datos (contraseña)para mandartelos en cuanto me los de te los paso un saludo
el equipo sigue libre
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 28 Nov 2014 15:09   Título del mensaje: Responder citando

me interesa correo aitor7777@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group