preload
basicPlayer

ALINEACIONES PROBABLES JORNADA 8

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 18:44   Título del mensaje: ALINEACIONES PROBABLES JORNADA 8 Responder citando

Podemos ir editando según debatamos y salgan convocatorias finales

VILLARREAL: D.LOPEZ
J.VENTA, GODÍN, MARCANO, CAPDEVILLA
CAZORLA, SENNA, EGUREN, CANI
NILMAR, ROSSI

MÁLAGA: MUNÚA
J.GÁMEZ, CUADRADO, WELIGTON, M.TORRES
JUANITO, APOÑO, VALDO, DUDA
BAHA, OBINNA



TENERIFE: ARAGONESES
AITOR NÚÑEZ, LUNA, MANOLO MARTÍNEZ, BELLVIS
ROMÁN MARTÍNEZ, MIKEL ALONSO, ALFARO, KOME, RICHI
NINO

XEREZ: RENAN
V.SÁNCHEZ, AYTHAMI, PRIETO, FRANCIS
VIQUEIRA, A.BERGANTIÑOS, C.CALVO, ABEL, ARMENTEROS
BERMEJO




SEVILLA: VARAS
KONKO, ESCUDÉ, SQUILLACI, F.NAVARRO
RENATO, ZOKORA, NAVAS, PEROTTI
LUIS FABIANO, NEGREDO

ESPANYOL: KAMENI
RONCAGLIA, PAREJA, FORLÍN, D.GARCÍA
MOISÉS, VERDÚ, LUIS GARCÍA, MARQUÉS
I.ALONSO, CALLEJÓN



VALLADOLID: JACOBO
P.LOPEZ, NIVALDO, L.PRIETO, BARRAGÁN
BORJA, Á.RUBIO, NAUZET ALEMÁN, CANOBBIO, MARQUITOS
DIEGO COSTA

DEPORTIVO: ARANZUBÍA
M.PABLO, LOPO, COLOTTO, FILIPEL LUIS
A.TOMÁS, SERGIO, I.PÉREZ, J.RODRÍGUEZ, GUARDADO
RIKI


SPORTING: J.PABLO
LORA, GREGORY, BOTÍA, CANELLA
MÍCHEL, RIVERA, L.MORÁN, DE LAS CUEVAS, D.CASTRO
BARRAL

REAL MADRID: CASILLAS
S.RAMOS, ALBIOL, PEPE, ARBELOA
M.DIARRÁ, XABI ALONSO, GRANERO, GUTI
KAKÁ, RAÚL



GETAFE: USTARI
TORRES, CATA DÍAZ, RAFA, MANÉ
CELESTINI, CASQUERO, PAREJO
PEDRO LEÓN, SOLDADO, ALBÍN

ATHELTIC: GORKA IRAIZOZ
IRAOLA, USTARITZ, AMOREBIETA, KOIKILI
GURPEGUI, J.MARTÍNEZ, SUSAETA, DE MARCOS
TOQUERO, LLORENTE



ATLÉTICO: ASENJO
PEREA, UJFALUSI, JUANITO, A.LÓPEZ
CLÉBER, R. GARCÍA, JURADO, SIMAO
FORLÁN, AGÜERO

MALLORCA: AOUATÉ
JOSEMI, RAMIS, NUNES, AYOZE
M.SUÁREZ, B.VALERO, J.ÁLVAREZ, G.CASTRO
KEITA, VÍCTOR



RÁCING: TOÑO
CRESPO, MORRIS, TORREJÓN, SEPSI
LACEN, DIOP, ARANA, SERRANO
MUNITIS, TCHITÉ

OSASUNA: RICARDO
AZPILICUETA, M.FLAÑO, JOSETXO, MONREAL
PUÑAL, NEKOUNAM, JUANFRAN, CAMUÑAS
ARANDA, PANDIANI



BARCELONA: VALDÉS
PUYOL, CHYGRY, PIQUÉ, MAXWELL
BUSQUETS, XAVI, KEITA
BOJAN, IBRAHIMOVIC, INIESTA

ZARAGOZA: CARRIZO
PULIDO, AYALA, PAVÓN, PAREDES
GABI, J.LÓPEZ, PENNANT, LAFITA
A.AGUILAR, ARIZMENDI


ALMERÍA: ALVES
M.MACEDO, CHICO, ACASIETE, CISMA
BERNARDELLO, SORIANO, J.ORTIZ, CRUSAT
PIATTI, KALU UCHE

VALENCIA: CÉSAR
MIGUEL, D.NAVARRO, DEALBERT, BRUNO
BANEGA, ALBELDA, P.HERNÁNDEZ, MATA
SILVA, VILLA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la del Sevilla esta bien, casi seguramentesea esa, es mi opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 19:20   Título del mensaje: Responder citando

la del sporting deberia de ser esa, pero sta semana entreno con bilic en punta y no con barral.. asik no se sabe fijo, los otros 10 fijos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Creo que habra gente que piense que juanlu sera titular en el tenerife, en deprimento de Richi o Mikel, no lo se eh..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 19:27   Título del mensaje: Responder citando

creo q hay algunas q estan mal. por ejemplo en el almeria no pone a m'bami, cuando el finde pasado lo hizo bien.

Ademas, por que pones a V.sanchez en el xerez, si no ha jugado en los ultimos partidos?

q juegue escude es bastante probable por las rotaciones, pero creeis q podria volver a alinear a dragutinovic?

en el racing, aunq pinillos no haya estado del todo bien en los ultimos partidos, seguro q ira al banquillo?
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 23 Oct 2009 19:48   Título del mensaje: Responder citando

no creo ke victor sanchez o francis jueguen de lateral zurdo,creo ke cuco ziganda podria retrasar a armenters a esa posicion.

en el español apuesto por nakamura en deprimento de marques.el reso creo ke estara tal cual(solo son congeturas)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 20:46   Título del mensaje: Re: ALINEACIONES PROBABLES JORNADA 8 Responder citando

Muy buenas,
Soy jerezano y xerecista y según las probaturas de los últimos entrenamientos todo apunta a que el Xerez repetirá el mismo sistema de la semana pasada, (que le dió sus 3 primeros puntos)
Volverá a jugar con tres centrales y el lateral izquierdo (vacante por la lesión de Mendoza) lo cubrirá Armenteros. Para ayudar a Armenteros en las labores defensivas entrará un centrocampista defensivo Vicente Moreno.
Según las últimas noticias de la radio local el más que probable 11 titular será el siguiente

Portero: RENAN
Defensa: GIODA, AYTHAMI, PRIETO, FRANCIS, ARMENTEROS
Media: VIQUEIRA, A.BERGANTIÑOS, C.CALVO, MORENO
Delantera: BERMEJO

Un saludo a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 20:56   Título del mensaje: Responder citando

la del valencia pienso q esta bien, pero creo q pondra a Bruno en banda derecha y Mathieu por banda izquierda.

Miguel ha estado mal en uefa i creo q estara en el banquillo, i mathieu es un toro i lo esta haciendo mejor q miguel, q llego el gol en uefa por su banda, mas unas cuantas ocasiones para el otro equipo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Oct 2009 20:59   Título del mensaje: Responder citando

En algún equipo creo que habrá algún que otro cambio:

TENERIFE
Aragoneses
Pablo Sicilia - Manolo - Luna - Bellvis
Juanlu Hens - Roman - Richi o Mikel - Kome
Alfaro - Nino

ESPANYOL
Kameni
Chica o Pillud - Pareja - Forlin o Roncaglia - D.Garcia
Luis Garcia - Moises - Verdu - Nakamura o Marques
Ivan Alonso - Callejón

VALLADOLID
Jacobo
Pedro López - Nivaldo - Luis Prieto - Marcos
Nauzet - Borja - Rubio - Marquitos
Cannobio
Diego Costa

REAL MADRID
Casillas
Ramos o Arbeloa - Pepe - Albiol - Marcelo o Arbeloa
Xabi Alonso - Diarra - Guti o Granero
Kaká - Raúl - Van der Vaart o Drenthe

BARCELONA
Valdés
Puyol - Piqué - Márquez o Chygry - Abidal
Xavi - Touré - Keita o Iniesta
Messi - Ibrahimovic - Iniesta o Pedro

RACING
Toño
Pinillos o Crespo - Morris - Torrejón - Christian
Arana - Lacen - Colsa - Serrano
Munitis - Tchité

MALLORCA
Aouate
Josemi - Nunes - Ramis - Ayoze
Julio Alvarez - Borja Valero - Mario Suarez - Marti - Castro
Victor (podría entrar Keita en lugar de Marti)

GETAFE
Ustari
Miguel Torres - Cata - Rafa o Mario - Mané
Pedro León - Parejo - Celestini - Adrián o Casquero - Albin o Gavilán
Soldado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 20:59   Título del mensaje: Responder citando

desde mi punto de vista y soy bastante Chicharrero la alineación del Tenerife será:
Aragoneses
Sicilia - M. Martinez - Luna - Belviis
Kome - Mikel - Román Mtz - Juanlu
Nino - Alfaro

(puede ser que me equivoque, pero las duda sólo es en el lateral derecho y oltra confia más en Sicilia que en Aitor Nuñez.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Oct 2009 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Y en el Atleti a saber quien juega, es imposible adivinarlo. Podrían dejar otra vez a Juanito fuera y poner a Dominguez o Pablo, Ujfalusi seguir de lateral derecho, Maxi al banquillo y Jurado dentro, etc...

Lo mejor de todo es que el partido del Atleti es el primero de la jornada, asi que conoceremos su alineación antes de tener que confirmar la nuestra en Comunio Por ejemplo, si juega Jurado, yo le voy a poner jeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 21:49   Título del mensaje: Responder citando

en el villareal nilmar sera titular???
y creeis k caskero sera titular
graciasssss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la del depor sera

aranzubia
manuel pablo, lopo, colotto, felipe luis
juan rodiriguez, sergio, guardado, pablo alvarez o adrian lopez..
lassad y riki
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 22:07   Título del mensaje: Responder citando

- puedes decirme xk optas x arbeloa en lugar de marcelo? le ha pasado algo o el entrenador a dicho que no valla a jugar marcelo y si arbeloa o argo x el estilo?
- ¿ que pasa con messi? lo guardan para jugar la vuelta del partido contra el rubin kazan o ke? jajajajajaja
- x otra parte creo que adrian gonzalez sera titular en el getafe xro solo es un pensamiento
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Oct 2009 22:10   Título del mensaje: Responder citando


zambrana__ escribió:
- puedes decirme xk optas x arbeloa en lugar de marcelo? le ha pasado algo o el entrenador a dicho que no valla a jugar marcelo y si arbeloa o argo x el estilo?
- ¿ que pasa con messi? lo guardan para jugar la vuelta del partido contra el rubin kazan o ke? jajajajajaja
- x otra parte creo que adrian gonzalez sera titular en el getafe xro solo es un pensamiento


Las alineaciones que ha puesto rabiamuffi son orientativas, se le olvidaría poner a Messi en la del Barça

Arbeloa me da que juega seguro, no se si por Ramos o Marcelo...Igual pone a Arbeloa de lateral y adelanta a Marcelo al centro del campo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 22:14   Título del mensaje: Responder citando

en osasuna puede que juegue masoud por camuñas por que esta con gastroentiritis y es duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 22:26   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

zambrana__ escribió:
- puedes decirme xk optas x arbeloa en lugar de marcelo? le ha pasado algo o el entrenador a dicho que no valla a jugar marcelo y si arbeloa o argo x el estilo?
- ¿ que pasa con messi? lo guardan para jugar la vuelta del partido contra el rubin kazan o ke? jajajajajaja
- x otra parte creo que adrian gonzalez sera titular en el getafe xro solo es un pensamiento


Las alineaciones que ha puesto rabiamuffi son orientativas, se le olvidaría poner a Messi en la del Barça

Arbeloa me da que juega seguro, no se si por Ramos o Marcelo...Igual pone a Arbeloa de lateral y adelanta a Marcelo al centro del campo...


vale no pasa nada jeje se agredece el esfuerso:) oye ya ke me as contestado en las convocatorias de el real madrid y del atletico madrid respectivamente no salen ni benzema ni sinama en los convocados y tmpoco en los no convocados? podrias decirme algo al respecto¿? ske no se si se les a pasado entonces ponerlo y k pasa con ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 22:42   Título del mensaje: Responder citando

confirmo la alineacion de osasuna que ha puesto rabiamuffi.

Ricardo
Azpilicueta M.Flaño Josetxo Monreal
Juanfran Neko Puñal Camuñas ( ojo que tiene gastoenteritis, si no puede lo hara Masoud)
Aranda Walter Pandiani
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Y las del Villareal? Jugará Eguren o optará por Senna?
Es la pregunta de siempre de mi 11, porque o pongo a Eguren o a Michel Madara y siempre juega Michel así que Eguren siempre está fuera XDDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2009 23:09   Título del mensaje: Responder citando


A.Astur2 escribió:
la del sporting deberia de ser esa, pero sta semana entreno con bilic en punta y no con barral.. asik no se sabe fijo, los otros 10 fijos

Puede ser, pero últimamente Preciado puso titular a Barral, en cualquier caso seguro que juegan minutos los 2.


Hegoii escribió:
Creo que habra gente que piense que juanlu sera titular en el tenerife, en deprimento de Richi o Mikel, no lo se eh..

Richi, Román o Mikel juegan mucho más que Juanlu. En pricipio creo que jugarán Román y Mikel Alonso de mediocentros y Richi de mediapunta.


BoTel escribió:
creo q hay algunas q estan mal. por ejemplo en el almeria no pone a m'bami, cuando el finde pasado lo hizo bien.

Ademas, por que pones a V.sanchez en el xerez, si no ha jugado en los ultimos partidos?

q juegue escude es bastante probable por las rotaciones, pero creeis q podria volver a alinear a dragutinovic?

en el racing, aunq pinillos no haya estado del todo bien en los ultimos partidos, seguro q ira al banquillo?


M'bami lo hizo bien, pero como juegan en casa creo que Hugo apostará por Soriano y Bernardello de mediocentros, Piatti y Uche arriba en vez de un delatnero sólo.

V. Sánchez creo que jugará porque los laterales izquierdos del Xerez están lesionados y pasará a Francis a esa posición, puede jugar perfectamente en los dos laterales. V. Sánchez jugó al principio de la temporada.

Drago y Squilacci pueden jugar tanto uno como otro... Con entrenadores como Jiménez es muy complicado acertar, yo creo que decide el 11 una hora antes del partido.

Como últimamente Pinillos y la defensa no funcionan bien en el Rácing, puede cambiarlo. En el último partido lo sustituyó.


piruch32 escribió:
no creo ke victor sanchez o francis jueguen de lateral zurdo,creo ke cuco ziganda podria retrasar a armenters a esa posicion.

en el español apuesto por nakamura en deprimento de marques.el reso creo ke estara tal cual(solo son congeturas)


No veo a Armenteros de lateral, pero si juega con 3 centrales metiendo a Gioda puede ser.

Últimamente Pochetino parece que confía más en Marqués que en Nakamura, pueden jugar los dos sus minutos.


fcoborja escribió:
Muy buenas,
Soy jerezano y xerecista y según las probaturas de los últimos entrenamientos todo apunta a que el Xerez repetirá el mismo sistema de la semana pasada, (que le dió sus 3 primeros puntos)
Volverá a jugar con tres centrales y el lateral izquierdo (vacante por la lesión de Mendoza) lo cubrirá Armenteros. Para ayudar a Armenteros en las labores defensivas entrará un centrocampista defensivo Vicente Moreno.
Según las últimas noticias de la radio local el más que probable 11 titular será el siguiente

Portero: RENAN
Defensa: GIODA, AYTHAMI, PRIETO, FRANCIS, ARMENTEROS
Media: VIQUEIRA, A.BERGANTIÑOS, C.CALVO, MORENO
Delantera: BERMEJO

Un saludo a todos


Puede ser, algunos entrenadores no cambian lo que funciona, aunque creo que cambia jugar contra Villarreal que contra Tenerife. Lo que dices es muy probable.


Hasam escribió:
la del valencia pienso q esta bien, pero creo q pondra a Bruno en banda derecha y Mathieu por banda izquierda.

Miguel ha estado mal en uefa i creo q estara en el banquillo, i mathieu es un toro i lo esta haciendo mejor q miguel, q llego el gol en uefa por su banda, mas unas cuantas ocasiones para el otro equipo.


Mathieu es muy bueno en labores ofensivas, es tipo Marcelo, así que defensivamente no aporta mucho. Yo veo más probable que fuera de casa juegue Bruno por la izquierda y Miguel por la derecha, aunque lo haya hecho mal en Uefa.


Gsus77 escribió:
En algún equipo creo que habrá algún que otro cambio:

TENERIFE
Aragoneses
Pablo Sicilia - Manolo - Luna - Bellvis
Juanlu Hens - Roman - Richi o Mikel - Kome
Alfaro - Nino


tilesimo escribió:
desde mi punto de vista y soy bastante Chicharrero la alineación del Tenerife será:
Aragoneses
Sicilia - M. Martinez - Luna - Belviis
Kome - Mikel - Román Mtz - Juanlu
Nino - Alfaro

(puede ser que me equivoque, pero las duda sólo es en el lateral derecho y oltra confia más en Sicilia que en Aitor Nuñez.


Pienso que jugará con un lateral puro como Aitro Núñez al jugar en casa, en vez de reconvertir a un central. Lo de Juanlu también lo comenté antes.


Gsus77 escribió:
ESPANYOL
Kameni
Chica o Pillud - Pareja - Forlin o Roncaglia - D.Garcia
Luis Garcia - Moises - Verdu - Nakamura o Marques
Ivan Alonso - Callejón
Chica viene de una lesión, Pochettino utilizó más a Roncaglia por l derecha.


Gsus77 escribió:
VALLADOLID
Jacobo
Pedro López - Nivaldo - Luis Prieto - Marcos
Nauzet - Borja - Rubio - Marquitos
Cannobio
Diego Costa
Pueden jugar tanto Barrgán como Marcos... Yo me quedo con Barargán.


Gsus77 escribió:
REAL MADRID
Casillas
Ramos o Arbeloa - Pepe - Albiol - Marcelo o Arbeloa
Xabi Alonso - Diarra - Guti o Granero
Kaká - Raúl - Van der Vaart o Drenthe
Hay un abanico con Guti, Van der Vaart y Drenthe. Seguro tienen minutos todos.


Gsus77 escribió:
BARCELONA
Valdés
Puyol - Piqué - Márquez o Chygry - Abidal
Xavi - Touré - Keita o Iniesta
Messi - Ibrahimovic - Iniesta o Pedro
Después de demostrar una falta de forma alarmante, creo que reservarán a Márquez para la copaa. Le toca jugar a Maxwell, si no no śe cuándo va a jugar. Touré ya jugó en Valencia y en Champions, le toca a Busquets, Keita ya descansó en Champions, le toca descansar a Messi pienso.


Gsus77 escribió:
RACING
Toño
Pinillos o Crespo - Morris - Torrejón - Christian
Arana - Lacen - Colsa - Serrano
Munitis - Tchité
Como no funciona el Rácing y juega en casa creo que hará cambios y jugrń Crespo y Sepsi de laterales y Diop volverá a ser titular.


Gsus77 escribió:
MALLORCA
Aouate
Josemi - Nunes - Ramis - Ayoze
Julio Alvarez - Borja Valero - Mario Suarez - Marti - Castro
Victor (podría entrar Keita en lugar de Marti)
A Manzano le gusta jugar con dos delanteros, al faltar Adúriz creo que le gusta más Keita, aunque al jugar fuera puede jugar con Martí y adelantar a Valero.


Gsus77 escribió:
GETAFE
Ustari
Miguel Torres - Cata - Rafa o Mario - Mané
Pedro León - Parejo - Celestini - Adrián o Casquero - Albin o Gavilán
Soldado
No creo que juegue Gavilán titular y no creo que vuelva a dejar a Casquero en el banquillo.



Gsus77 escribió:
Y en el Atleti a saber quien juega, es imposible adivinarlo. Podrían dejar otra vez a Juanito fuera y poner a Dominguez o Pablo, Ujfalusi seguir de lateral derecho, Maxi al banquillo y Jurado dentro, etc...

Lo mejor de todo es que el partido del Atleti es el primero de la jornada, asi que conoceremos su alineación antes de tener que confirmar la nuestra en Comunio Por ejemplo, si juega Jurado, yo le voy a poner jeje
El Atlético ahora mismo es una lotería... Yo veo más lateral y más rápido a Perea que a Ujfalusi, que es buen central. Maxi creo que estará otra vez en el banquillo.


veroni escribió:
Yo creo que la del depor sera

aranzubia
manuel pablo, lopo, colotto, felipe luis
juan rodiriguez, sergio, guardado, pablo alvarez o adrian lopez..
lassad y riki
Yo creo que Lassad aún no está para jugar titular. Y como a Lotina le gusta mucho dejar lo que funciona, creo que jugará Iván Pérez y Antonio Tomás otra vez aunque prefiero a Pablo Álvarez y Adrián de media punta en vez de adelantar a Juan Rodríguez.


zambrana__ escribió:
- puedes decirme xk optas x arbeloa en lugar de marcelo? le ha pasado algo o el entrenador a dicho que no valla a jugar marcelo y si arbeloa o argo x el estilo?
- ¿ que pasa con messi? lo guardan para jugar la vuelta del partido contra el rubin kazan o ke? jajajajajaja
- x otra parte creo que adrian gonzalez sera titular en el getafe xro solo es un pensamiento
Pienso que al jugar fuera y al cantar Marcelo contra Sevilla y Milán le toca a Arbeloa. A Messi creo que le toca descanso después de jugar dos partidos con Argentina, jugar en Mestalla y contra el Rubin Kazan. Adrián puede ser titular por Parejo o Casquero, sobre todo por el primero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 00:00   Título del mensaje: Responder citando

De la peña es la segunda jornada que va convocado ¿no?, ¿jugará verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo muy claro que Ivan juegue de inicio, aunque seguro que sale en la segunda parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 01:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Xavi Torres porque no iba a jugar?, Muñiz confia en el y creo que será titular al igual que M´Bami en el Almería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 02:18   Título del mensaje: Responder citando

En el Zaragoza, es bastante probable que juegue el canterano Ánder Herrera, en lugar de Pennant...con él han estado preparando el partido el supuesto equipo titular.

P.d: Es una ___ no saberlo a ciencia cierta, porque tengo a Pennant, y la semana pasada no lo puse porque salía de una gripe (y al final jugó de inicio) y ahora que no tiene gripe ni nada, tiene muchas papeletas para no ser titular............este Pennant............aishh...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2009 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Messi no creo que descanse, es el Zaragoza, un rival difícil.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group