preload
basicPlayer

Juanmi del Málaga CF se lesiona :(

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2014 14:52   Título del mensaje: Juanmi del Málaga CF se lesiona :( Responder citando

otra desgracia más para el equipo, a la lesión de Amrabat se une la de juanmi.... y esta parece aún más grave.


Juanmi, con fractura de cúbito

25/11/2014 a las 14:09

El jugador del Málaga Club de Fútbol, Juan Miguel Jiménez López ‘Juanmi’, ha caído lesionado esta mañana en el entrenamiento celebrado en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’. El delantero natural de Coín, tras las pruebas diagnósticas efectuadas en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón – Málaga CF de La Rosaleda, sufre una fractura de cúbito en su brazo izquierdo. El jugador será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes 1 de diciembre. El tiempo de baja estimado, pendiente de la evolución del jugador.

http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/juanmi-fractura-cubito/241/72169
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2014 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Parece que la mano de Florentino se nota.
Amrabat y juanmi por lesión y Camacho y samu por sanción...
No creo en las casualidades....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo vais a vender o q?????
Volver arriba
tukytum
Primera División
Primera División 

Registrado: 20 Ago 2014
Mensajes: 686
MensajePublicado: 26 Nov 2014 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo e vendido xk entre 15 y 20 dias estara de baja a partir d ese tiempo empezara a entrenar asi k ... minimo un mes y eso en comunio es muxo xk empezara a bajar su precio como me a pasado cn miranda.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Este post es para hablar de su lesion no de si la gente lo va a vender o no. No lo desvirtueis o tendra que ser cerrado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 17:22   Título del mensaje: Responder citando


Quinete5 escribió:
Parece que la mano de Florentino se nota.
Amrabat y juanmi por lesión y Camacho y samu por sanción...
No creo en las casualidades....


Tienes las 4 picas al más tonto de comunio... la mano de Florentino dice... claro, Florentino ha hecho que Amrabat se rompa muscularmente, que Juanmi se rompa la mano y que Camacho y Samu (que por cierto, si que juega finalmente) tengan amarillas a cascoporro... anda chaval, lo que hay que ver...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 18:15   Título del mensaje: Responder citando


mario48 escribió:

Quinete5 escribió:
Parece que la mano de Florentino se nota.
Amrabat y juanmi por lesión y Camacho y samu por sanción...
No creo en las casualidades....


Tienes las 4 picas al más tonto de comunio... la mano de Florentino dice... claro, Florentino ha hecho que Amrabat se rompa muscularmente, que Juanmi se rompa la mano y que Camacho y Samu (que por cierto, si que juega finalmente) tengan amarillas a cascoporro... anda chaval, lo que hay que ver...


Y tú tienes las 4 picas al no saber leer una ironía, encima insultando.. Menudo filete, encima para defender a florentino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2014 19:08   Título del mensaje: Responder citando


eddie_sx escribió:

mario48 escribió:

Quinete5 escribió:
Parece que la mano de Florentino se nota.
Amrabat y juanmi por lesión y Camacho y samu por sanción...
No creo en las casualidades....


Tienes las 4 picas al más tonto de comunio... la mano de Florentino dice... claro, Florentino ha hecho que Amrabat se rompa muscularmente, que Juanmi se rompa la mano y que Camacho y Samu (que por cierto, si que juega finalmente) tengan amarillas a cascoporro... anda chaval, lo que hay que ver...


Y tú tienes las 4 picas al no saber leer una ironía, encima insultando.. Menudo filete, encima para defender a florentino.



mario mario mario ... estas hecho todo un POLLO
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group