preload
basicPlayer

Dudas sobre las reglas del juego

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2014 14:09   Título del mensaje: Dudas sobre las reglas del juego Responder citando

Hola!!

Tengo algunas dudas sobre las reglas del juego y quería saber si alguien me las puede aclarar.

1º- Una vez empezada la jornada actual, si compras un jugador y al hacer el fichaje te quedas en números rojos, ¿Pasa algo? En las normas aclaran que antes de que empiece la jornada es imprescindible tener saldo positivo para poder puntuar y no recibir un 0, pero no se si esto también es aplicable para el caso que propongo.

2º- Si una vez empezada la jornada actual y antes de que acabe vendes un jugador que tienes en tu alineación titular, ¿Pasa algo? Se supone que esa plaza se va a quedar vacía y según las normas una plaza sin ocupar al inicio de la jornada es un -4, pero no se si durante pasa lo mismo.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2014 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Mira, para que te hagas una idea, el momento exacto en el que tienes que estar en positivo es cuando se computan los fichajes del día en que empieza una jornada.
Me explico...
Si compras un jugador UNA VEZ EMPEZADA LA JORNADA o UNA VEZ SE HAYAN PUBLICADO LOS FICHAJES EL DÍA EN QUE HAY JORNADA (ya sea a la máquina, te quitará el dinero al día siguiente, o a otro compañero, te lo quitará en ese mismo momento), sumaráslos puntos aunque, con ese fichaje te hayas quedado en números rojos.
Si vendes un jugador UNA VEZ EMPEZADA LA JORNADA o UNA VEZ SE HAYAN PUBLICADO LOS FICHAJES EL DÍA EN QUE HAY JORNADA, no te contará -4 porque, cuando publicas la alineación (que es cuando la máquina hace la 'foto' de tu equipo) el jugador sigue en tu equipo (aunque lo hayas vendido ese mismo día).

No sé si me he explicado bien, espero haberte ayudado. De todas formas, si necesitas alguna aclaración, dímelo e intentaré ayudarte
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group