preload
basicPlayer

Finnbogason o Pedro Rodríguez? Siempre ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 12:50   Título del mensaje: Finnbogason o Pedro Rodríguez? Siempre ayudo! Responder citando

Hola a todos.

Dudo entre poner a Finnbogasson (R. Sociedad) frente al Depor, con Moyes en su primer partida es una incognita si jugara Agirretxe o Finnbo, y aunque fuera suplente, el Depor no es un rival fuerte y podría hacer un golito.
O a Pedro (Barcelona) que a priorí sería suplente, pero sería uno de los 3 cambios y si el Barsa juega bien, podría meter algún golito, aunque van a tener un rival complicado como el Sevilla.

Yo ahora mismo estoy 70%-30% de poner a Finnbo frente a Pedro

¿Que haríais vosotros?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 12:55   Título del mensaje: Re: Finnbogason o Pedro Rodríguez? Siempre ayudo! Responder citando


FrancisF90 escribió:
Hola a todos.

Dudo entre poner a Finnbogasson (R. Sociedad) frente al Depor, con Moyes en su primer partida es una incognita si jugara Agirretxe o Finnbo, y aunque fuera suplente, el Depor no es un rival fuerte y podría hacer un golito.
O a Pedro (Barcelona) que a priorí sería suplente, pero sería uno de los 3 cambios y si el Barsa juega bien, podría meter algún golito, aunque van a tener un rival complicado como el Sevilla.

Yo ahora mismo estoy 70%-30% de poner a Finnbo frente a Pedro

¿Que haríais vosotros?

Gracias.


Gracias por la ayuda en primer lugar, yo pondría a Finnbogason, lo veo con más opciones de marcar que Pedro contra el Sevilla, y pienso que los dos van a jugar en la segunda parte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Sin embargo yo podnria a Pedro si sale le puntuarán bien
¿me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=498481
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Francis x tu opinion, pues aqui lo veo complicado, creo que pondria a fibo xk su rival es mucho más flojo que el sevilla. y quizas tenga opcion de ser titular, mientras que pedro supongo que saldrá solo en la segunda parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría a Pedrito, lo veo con mas opciones de hacer gol o llegar al 6 que Finbogason.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gracias por tu ayuda. Arriesgaría con finbo, creo que aunque no sea de la partida en este partido la real tiene que lucirse bien. Un saludo y suerte con lo que decidas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 13:47   Título del mensaje: Responder citando

gracias x tu ayuda....
entre tus opciones me decanto x pedro...
ambos a priori seran suplentes, pero creo pedro puede lucir mas en casa como revulsivo

Suerte

Me ayudas x favor

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=498514
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo arriesgaria con finbo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo me decantaria por la opcion mas sensata, Pedro. Puede salir de rebulsivo y hacer daño al sevilla. Yo creo que Moyes se decanta en esta jornada por Aguirretxe ya que es pronto aun para tener sus propias sensaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Parece que ambos parten como suplente y los 2 con minutos, al Barcelona antes del parón le ha costado encarrilar los partidos y contra un Sevilla en buen momento supongo que le puede volver costar y Pedro puede que salga tarde....
Con finnbogason es una incognita todo, desde su titularidad a su rendimiento, Moyes va a contar con el seguro pero no se si desde ya, creo que será Aguirretxe el titular porque trabaja mucho más en la presión que es lo que busca el nuevo entrenador ahora, a la larga Finnbo se hará con la titularidad.

Yo me la jugaría con Pedro, pero con muchas dudas...

Suerte!!!!

Si te apetece puedes echarme una mano...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3508977#3508977
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 14:37   Título del mensaje: Responder citando

ME decanto por Finbo. Venía como un crack y es hora que despierte. Quizás el cambio de entrenador podria ser la chispa que le faltaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Finnbo. Moyes és una incognita y su rival es mas debil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Venia decantado por uno, pero ahora tengo bastante dudas tras la igualdad en los comentarios.

Gracias a todos. ¿Alguna opinión más?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo arriesgaria con Pedro.
Cualquiera de los dos me parece suplente, pero Pedro con mas posibilidades de salir.
La Real hasta ver un par de partidos con misterMoyes me parece muy arriesgado cualquier jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 16:37   Título del mensaje: Responder citando

me decanto por pedro, creo que ambos pueden llevarse un rosco pero Pedro es de los más desequilibrantes y puede hacer mucho daño al Sevilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero gracias por la ayuda y segundo respondiendo tu duda yo pondria a Finnbo,a empezado mal la temporada pero con Moyes todo puede cambiar.Ahora respecto a Pedro no veria mal ponerlo,pero sera un partido parecido al Barça-Celta,entonces dudo que Pedro haga un gran partido y mas saliendo desde el banquillo.Espero acertar y que te sirva mi ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Decisión difícil. Prueba con el de la Real. Pedro lleva mucho sin estar fino y puede hasta restar. Finbo igual es titular y marca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Pedro no dudaria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 17:43   Título del mensaje: Responder citando

yo meteria a pedro...teniendo en cuenta que el barcelona juega champion, viene de selecciones y puede dejar encarrilado el partido contra el sevilla, pedro seguroque juega.Gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 18:03   Título del mensaje: duda Responder citando

Buenas!

Antes de nada fijate en la convocatoria (intenta apurar hasta casi 1 hora antes de que empiece hoy la jornada) vaya que por lo que sea ni lo llame (yo en las posibles alineacion me ha sorprendido no ver a Zaldua y si a Carlos Martinez,,pero me arriesgare no queda otra)
Pedro es cierto que puede contar con minutos pero que quieres que te diga,,los partidos que ha jugado no ha destacado nada,,ha perdido toda la chispa y punteria que tenia,,(aunque todo el equipo esta regular) y para que me den un -2 o 2 prefiero arriesgarme con Finnbo y si me llevo un 0 pues bueno me lo he llevadommeso si (intenta no meter a demasiados del mismo equipo por si acaso)

Un saludo
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3508628#3508628
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Al final no voy a meter a ninguno, parece ser que Baba sera titular con el Getafe y lo voy a meter a él, es una lástima porque creo que cualquiera de los 3 puede hacer un gol, pero este juego consiste en ser objetivo y prefiero a un tio titular frente a dos suplentes.

Muchas gracias a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondria a Pedrito, pienso que el partido contra el depor va a ser un partido trabado por la defensa de 5 y veo dificil que finnbo siendo suplente haga gol asi que es carne de 2 o -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 19:11   Título del mensaje: Responder citando

En primero lugar gracias por tu ayuda!
Me la jugaría con Finnbo esta jornada, ya que Pedro tiéne muy complicado ser titular y tampoco está muy fino de cara a gol, puede ser un 2 facimente o no jugar. Con Finnbo también hay riesgo de que no juegue de titular, pero minutos va a tener seguro y junto a Vela deben ser los homre gol de la Real, algún dia tiéne que meter alguna,supongo.Suerte!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group