preload
basicPlayer

web no recomendable!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2013 13:13   Título del mensaje: web no recomendable!!! Responder citando

Hola buenas!! Como todo el mundo sabe o casi todo hay una pagina llamada web no recomendable q te dice todo sobre los jugadores , puntos ... etc , lo peor es q puede saber el dinero de los demas compañeros y hasta donde pueden llegar a pujar , como comunio no puede hacer nada al respecto , me gustaria saber si se puede hacer algo para poder volver loca a esa pagina y no sepa el dinero q tenemos .
Ayer quite q no se anunciara el precio de los fichajes en las noticias de la comunidad para haber si asi no sabian el dinero q tenemos , pero siguen sabiendolo .. Si alguien sabe contestar le daria las gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2013 16:17   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS
anda pues no hacia falta mucho para ganarme unas GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 09:54   Título del mensaje: Re: web no recomendable!!! Responder citando


jro escribió:
Hola buenas!! Como todo el mundo sabe o casi todo hay una pagina llamada web no recomendable q te dice todo sobre los jugadores , puntos ... etc , lo peor es q puede saber el dinero de los demas compañeros y hasta donde pueden llegar a pujar , como comunio no puede hacer nada al respecto , me gustaria saber si se puede hacer algo para poder volver loca a esa pagina y no sepa el dinero q tenemos .
Ayer quite q no se anunciara el precio de los fichajes en las noticias de la comunidad para haber si asi no sabian el dinero q tenemos , pero siguen sabiendolo .. Si alguien sabe contestar le daria las gracias


Hola!! Lo cierto es que no entiendo porque a la gente le parece tan mal esta WEB que calcula el dinero, los puntos o te dice los jugadores que aún están disponibles. Para empezar no creo que sea ninguna trampa ya que toda la información que aporta esta WEB se puede obtener a través de los mensajes que aparecen en Noticias de Comunio. Únicamente hace falta anotar los valores de las pujas y esto es algo que ya se hacía sin necesidad de WEB ajenas a Comunio. También se puede saber que jugadores quedan libres en tu Comunidad, basta con saber que jugadores tienen los compañeros e ir descartando.

En mi opinión esta WEB complementa el juego de Comunio y, si acaso, hace que el juego sea más disputado. Pero en ningún caso trampea los resultados. En este sentido creo que altera más el juego los foros en los que se indica que comentaristas deportivos puntúan más que otros ya que las puntuaciones no dejan de ser subjetivas. Pienso que Comunio debería plantearse incorporar estas funciones al juego en la próxima actualización pero, si la idea del juego Comunio es que la gente desconozca el dinero que tienen los rivales entonces debería dejar de aportar los resultados de las pujas en la sección de Noticias.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Ahorra a muchos el seguimiento diario de compra-venta, y todo lo que hace es totalmente legal ya que Comunio permite el acceso a las noticias de la comunidad (dónde se publican los fichajes), por lo tanto no están haciendo nada como para "putearles".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 10:43   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Para empezar no creo que sea ninguna trampa ya que toda la información que aporta esta WEB se puede obtener a través de los mensajes que aparecen en Noticias de Comunio



Cita:
todo lo que hace es totalmente legal ya que Comunio permite el acceso a las noticias de la comunidad


Acaso la información del tablón de noticias de una comunidad es pública para todo el mundo? Si es así, venga, dime qué pone en el tablón de noticias de mi comunidad y dime el dinero actual que tenemos yo y los de mi comunidad SIN RECURRIR a esa página:

ID de mi comunidad: 2380251
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 11:08   Título del mensaje: Responder citando


comeros30 escribió:

Cita:
Para empezar no creo que sea ninguna trampa ya que toda la información que aporta esta WEB se puede obtener a través de los mensajes que aparecen en Noticias de Comunio



Cita:
todo lo que hace es totalmente legal ya que Comunio permite el acceso a las noticias de la comunidad


Acaso la información del tablón de noticias de una comunidad es pública para todo el mundo? Si es así, venga, dime qué pone en el tablón de noticias de mi comunidad y dime el dinero actual que tenemos yo y los de mi comunidad SIN RECURRIR a esa página:

ID de mi comunidad: 2380251


Tienes razón, yo no puedo saber cuanto dinero tienes si no es con esa página u otra de la misma índole. Sólo la gente de tu comunidad puede saber el dinero que tienes sin necesidad de páginas.

Pero, ¿quién crees que puede tener interés en saber el dinero que tienes en tu comunidad aparte de la gente con la que juegas en tu propia comunidad que, repito, pueden saber tu dinero haciendo cuentas sin más recursos que un papel y un lápiz?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Flak Pak, tienes razón en que aparte de a los miembros de la comunidad, nadie podría tener un interés en saber el dinero que tenemos cada uno.

Pero el tema está en que la persona que hay detrás de esa WEB NO RECOMENDABLE no tendría porqué poder entrar al tablón de una comunidad ajena, porque no solo se muestran noticias si no cualquier conversación o cosa que hayas publicado.

Al igual que puede entrar a nuestras comunidades sin necesidad de contraseña ni nada, también podría saber datos que no tendría por qué saber, como datos personales de la cuenta etc.

Vamos, es lo que yo pienso y creo que a bastante gente también le mosquea.

Como dices, hay mucha gente que llevando las cuentas en un excel o a mano de sus rivales, puede saber el dinero que tiene, por lo tanto yo no estoy criticando el hecho de que una aplicación te facilite ese trabajo, ni mucho menos. Lo que me fastidia es que se cuele en las comunidades como Pedro por su casa y tenga acceso a datos que deberían ser privados para LOS QUE NO SON DE ESA COMUNIDAD.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razón en cuanto a los mensajes privados y a que la información que se vierte en ellos no debería ser de dominio público. El mal uso de la página WEB dichosa es más que criticable pero también te digo que metiéndote en la página los usuarios no tienen acceso a esa información, tan sólo acceden a lo relativo al juego.

Mi critica va dirigida a aquellos que consideran una trampa calcular el dinero o conocer los jugadores que están por salir en una comunidad. Creo que son unas herramientas que alimentan aún más el juego y lo mejoran. Y que de un modo u otro lo hacen todos (al menos en mi comunidad es así).

En cuanto al acceso a la información que tienen páginas ajenas a Comunio creo que es algo que sólo puede controlar los administradores de la página y no se yo hasta que punto. También es su responsabilidad. Por eso creo que el mejor boicot que se puede hacer a esa página es asumir que esas herramientas son necesarias y actualizarlas en Comunio para que los usuarios no tengamos que trastear por otros lares.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Cierto, fallo mío, pensaba que cualquiera podría tener acceso a las noticias de la comunidad entrando desde el perfil de usuario.

Ahora mi duda es ¿como lo logran con tan sólo tener el nick?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 13:19   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff2 escribió:
Ahora mi duda es ¿como lo logran con tan sólo tener el nick?


Esa es la pregunta del millón, que creo que deberían hacerse los administradores del juego porque la única explicación que se me ocurre es que se trate de algún bug o resquicio del sistema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros, la página a la que creo que se referís es la de comuni azo y dejad que os diga que pone el dinero de los rivales pero no son ciertos para nada, ¿es que nadie se ha dado cuenta de ello? o ¿es que se trata de otra página que no conozco?, si es así, pido que me digáis exactamente cuál es la página, pero he entrado en el enlace que ha dejado un compañero y es la de comuni azo, así que alguién me diga como comprobar ese dinero de los rivales y si a alguno le cuadra el número con el dinero que uno mismo tiene en esa comunidad para poder decir que clava los números esta página web. Pero vamos que yo las veces que he entrado ha sido para ver los jugadores que quedan en mi comunidad ya que los números no son datos válidos, siempre que lo he comprobado han sido importes desorbitados y nada que ver con la realidad.

espero respuesta, gracias.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 18 Sep 2013 14:00; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Si falla quizás es porque el administrador de la comunidad ha puesto que no sean visibles los precios de los traspasos, y eso es una manera de engañar a la fórmula que utiliza la aplicación para calcular el dinero que tenemos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 14:07   Título del mensaje: Responder citando


comeros30 escribió:
Si falla quizás es porque el administrador de la comunidad ha puesto que no sean visibles los precios de los traspasos, y eso es una manera de engañar a la fórmula que utiliza la aplicación para calcular el dinero que tenemos.


Tienes razón compañero, he entrado en otra comunidad en la que se publican los precios en el tablón de noticias y si que cuadran.

Pues ya tenéis la solución, decidle a vuestro administrador que ponga que las pujas sean secretas y entonces no sabréis el dinero de vuestros rivales.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 15:52   Título del mensaje: Responder citando

No se porque os jode tanto esas páginas, a mi me parecen buenas alternativas a pagar. Si quereis pagar pues pagad (es vuestra vida y vuestro dinero) Pero no podeis luchar contra esa pagina.

P.D. OS RECOMIENDO EL DICHO:

"Si no puedes vencerles, únete a ellos"

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group