preload
basicPlayer

El juez ordena a la LFP que tramite la ficha de Pedro León

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Nov 2014 16:09   Título del mensaje: El juez ordena a la LFP que tramite la ficha de Pedro León Responder citando

El juez da la cautelar a Pedro León por lo que ya podría jugar

Pedro León, futbolista del Getafe, ha obtenido las medidas cautelares que le permitirán jugar a partir de la próxima jornada de la Liga BBVA en la que su equipo se enfrentará al Villarreal, según el auto dictaminado por el juez Francisco de Borja Villena Cortés del Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid sobre el 'Caso Pedro León'.

El futbolista azulón mostró su satisfacción en Twitter: "Gracias a Borja Villena Cortes por darme la cautelar. Gracias por negarme lo que me negó el Consejo Superior de Deportes (CSD)", escribió.

El auto ordena tajantemente a la LFP que proceda a "expedir el visado previo de la licencia federativa" de Pedro León y deja sin aplicar "las reglas fijadas" de la limitación del coste de la plantilla del Getafe en los presupuestos del club. "Debo ordenar y ordeno a la LFP que proceda a expedir el visado previo de la licencia federativa de Pedro León Sánchez Gil, con inaplicación para tal caso de las reglas fijadas por aquella sobre limitación del coste de plantilla deportiva en los presupuestos de los clubs y SAD; y a permitir su alineación con el Getafe CF SAD, sin que se incurra por éste en alineación irregular ni en ningún tipo de sanción por dicha razón, y a remover todo obstáculo que de ella dependa para permitir dicha alineación en competiciones por ella organizadas", dicta el auto. Además, Pedro León deberá abonar una caución de 30.000 euros (la LFP solicitó el día 11 en la vista una cantidad de 1 millón por los 1.000 que pidieron los abogados de la AFE) en un plazo de cinco días, en dinero efectivo o en aval solidario "a primera solicitud de duración indefinida emitido por entidad bancaria o de crédito". "Esta medida quedará sin vigencia si por parte de Pedro León no se procede a presentar demanda de proceso principal en el plazo de 20 días desde la notificación de la presente resolución", agrega el juez en el auto. Villena Cortés también condena a la LFP al pago de todas las costas procesales generadas por todo el incidente de medidas, y da un plazo de 20 días para presentar un recurso de apelación que deberán notificar en el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid.

http://www.marca.com/2014/11/17/futbol/equipos/getafe/1416230243.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 16:21   Título del mensaje: Responder citando

La justicia otorga la cautelar a Pedro León, que podrá jugar con el Getafe este fin de semana - 20minutos.es - http://m.20minutos.es/deportes/noticia/otorgan-cautelar-pedro-leon-jugar-getafe-2298574/0/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Entonces jugará?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Eso ya es otro tema. Dependerá del entrenador
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 Nov 2014 13:40   Título del mensaje: Responder citando

"Pedro León no jugará porque la LFP no ha tramitado su ficha"

"Hay que ir despacio porque lleva tres meses sin competir. No es necesario hablar de Pedro León antes de que se tramite su ficha", dijo Contra.

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/21/primera/1416572326_795622.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group