preload
basicPlayer

No recibo ofertas del computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2014 16:51   Título del mensaje: No recibo ofertas del computer Responder citando

No recibo ofertas por jugadores que pongo a la venta o las recibo muy tarde. Hoy, por ejemlo, aun no he recibido las ofertas por parte del de los jugadores que puse ayer a la venta. Y ya son las 17 horas practicamente. Me ha pasado mas veces, tanto a mi como a otros usuarios de mi comunidad. Llevo años en elcomunio y parece que cada año va a peor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 07:12   Título del mensaje: Ofertas jugadores computer Responder citando

Lo mismo me ocurre, he hablado con mi grupopero nadie sabe nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 13:59   Título del mensaje: Responder citando

desde que se ponen los jugadores, hasta el siguiente periodo de ejecucion de fichajes, NO se puede queitar los jugadores del mercado, n volver a darle a volver a poner en el mercado porque sino no recibis ofertas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 07:17   Título del mensaje: Responder citando

Llevo días dejando jugadores en venta y en 2 días me aparece la oferta como caducada y nunca me deja aceptar nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 21:22   Título del mensaje: Responder citando

es normal que en 2 dias te salga caducada, tienes que aceptarla al siguiente dia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 22:09   Título del mensaje: Responder citando

No me he explicado bien: pongo los jugadores un día al día siguiente no hay ninguna oferta y al siguiente me sale caducada.
Al principio de comenzar la temporada sí que me funcionaba
En ofertas nunca hay ninguna para aceptar o rechazar. He probado a poner precios inferiores al valor de mercado, superiores etc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 23:01   Título del mensaje: Responder citando

tienes que mirar las ofertas DESPUES de que salgan los fichajes en el tablon, que es cuando se pueden recibir ofertas, si lo miras antes, es normal que no te aparezca y al dia siguiente este caducada. si has hecho como te he dicho, escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 11 dandole a RESPONDER
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2014 14:34   Título del mensaje: No recibo ofertas Responder citando

Llevo 2 dias que pongo jugadores a la venta y no recibo ofertas al dia siguiente.
Es decir, martes despues de que salieran los fichajes (11:00 aprox) puse 5 jugadores a la venta. miercoles durante todo el dia no recibi ninguna oferta. Miercoles por la noche (23:00 aprox) vuelvo a poner 5 jugadores a la venta, jueves han salido fichajes ya (11:00 aprox) y no he recibido ofertas los otros jugadores de mi liga si, y son las 14:00 asi q no podre aceptar ofertas y estare en negativo mñn y no puntuare, alguna ayuda?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group