preload
basicPlayer

ALEIX VIDAL Y RICARDO HORTA?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2014 11:00   Título del mensaje: ALEIX VIDAL Y RICARDO HORTA? Responder citando

Esa es la cuestión... Han perdido protagonismo y sus precios estan bajando. ¿Los veis como titulares? o ¿Denis y Juanmi respectivamente les han quitado el puesto?. Necesito ayuda. Gracias. Poned link y ayudo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2014 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Aleix irá jugando 1 de cada 2 seguro, a Horta yo lo vendería ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2014 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Actualmente no veo recomendable a ninguno para comunio, me explico.
Aleix Vidal trabaja mucho para el equipo, esto hace que Emery le utilce mas en partidos fuera de casa o encuentros complicados para el Sevilla, dato nada favorable para comunio.
En casa Emery utilizará en varias ocasiones el 4-4-2 con Bacca y Gameiro en punta o el 4-2-3-1 con Vitolo y Deulo en bandas, al tener ambos mayor desborde y calidad que Aleix. Como así nos ha mostrado Unai en varios encuentros.
Ricardo Horta por su parte comenzó como titular, pero Gracia no se casa con nadie y la actual racha del Malaga es inmejorable.
Gran culpa de ello la tiene el cuarteto maravilla ( Samu García, Samu Castillejo, Amrabat y Juanmi ), que de momento y como es evidente seguirán siendo los habituales.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=496859
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 13:02   Título del mensaje: Responder citando


Cokada20 escribió:
Buenas,

Actualmente no veo recomendable a ninguno para comunio, me explico.
Aleix Vidal trabaja mucho para el equipo, esto hace que Emery le utilce mas en partidos fuera de casa o encuentros complicados para el Sevilla, dato nada favorable para comunio.
En casa Emery utilizará en varias ocasiones el 4-4-2 con Bacca y Gameiro en punta o el 4-2-3-1 con Vitolo y Deulo en bandas, al tener ambos mayor desborde y calidad que Aleix. Como así nos ha mostrado Unai en varios encuentros.
Ricardo Horta por su parte comenzó como titular, pero Gracia no se casa con nadie y la actual racha del Malaga es inmejorable.
Gran culpa de ello la tiene el cuarteto maravilla ( Samu García, Samu Castillejo, Amrabat y Juanmi ), que de momento y como es evidente seguirán siendo los habituales.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=496859


+1. Imposible explicarlo mejor.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group