preload
basicPlayer

fatau urgente ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 13:04   Título del mensaje: fatau urgente ayudo Responder citando

Buenas el caso es que el último partido jemez puso de titular contra el Madrid a Fatau y sentó a Baena, fatau hizo un gran partido y le puntuaron 6 el otro día el rayo jugo contra el Cádiz y jugo con los suplentes jugadores como Pereira manucho y cantera y puso a Baena. Creeis que visto esto le habrá quitado el puesto fatau a Baena y fatau jugará esta semana de titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Bueno amigo pues desde mi humilde punto de vista aun el puesto se lo estan jugando pero como fatau jugo bien y baena jugo en cadiz creo k jugara fatau de inicio
Me ayudas en el post zaldua o emiliano?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Bueno amigo pues desde mi humilde punto de vista aun el puesto se lo estan jugando pero como fatau jugo bien y baena jugo en cadiz creo k jugara fatau de inicio
Me ayudas en el post zaldua o emiliano?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo y espero que volverá Baena (lo tengo) porque la única explicación de que no jugara en el Bernabéu es que tiene 4 amarillas, otra cosa es que Jémez haga de las suyas y cambie medio equipo, ayer leí que un central del filial estaba ensayando con la defensa titular...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group