preload
basicPlayer

fichajes erroneos.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 15:50   Título del mensaje: fichajes erroneos. Responder citando

ayer fiche al portero del almeria Rubén Martínez,y hoy comunio me lo a quitado,no se porque motivo pero el dinero no me lo an debuerto,¿alguien sabe que me a pasado?¿a quien reclamo?¿alguien sabe como puedo resoverlo?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no quita jugadores, que te sale wn noticias? lo mas probable es que el administrador de tu comunidad haya cancelado el fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 03:47   Título del mensaje: fichajes erroneos. Responder citando

en la noticia me pone ke se lo e cambiado a la computadora por 0 euros,de toda manera muncha gracias kidman. .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 13:58   Título del mensaje: Responder citando

es que si pones un jugador a la venta a 0 euros, automaticamente pasa a computer en el siguiente ejecucion de fichajes sin tener que aceptar ningna oferta, viene en las reglas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 15:40   Título del mensaje: fichajes erroneos. Responder citando

no se a lo mejor lo puse siquere para venderlo no lo se ,de todas maneras gracias por todo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group