preload
basicPlayer

último año que juego a comunio error grave

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:24   Título del mensaje: último año que juego a comunio error grave Responder citando

Soy usuario de plus playero desde hace 6 años osea de los antiguos el miércoles puse los jugadores en el mercado de fichajes el jueves sobre las 8:30 o 9 los quite para volverlos a poner , cual es mi sorpresa que no recibo ninguna oferta el jueves por lo que me quedo esta semana sin puntuar habiendo puesto los jugadores en el mercado el miércoles. Mande varios correos para solucionar el problema ya que en mi comunidad nos jugamos bastante dinero y a día de hoy nadie me ha contestado la dejadez es asombrosa cada día tardan más en actualizar y hacer ofertas. Para que queréis que se pongan los jugadores en el mercado antes se las 2 si hasta las 10 no hacéis las ofertas?. Por cierto sigo son recibir una respuesta desde luego que será el último año que juego a comunio ya que me han hablado de otras páginas más formales que vosotros. Después de 6 años mi comunidad todos plus players será nuestro último año en esta página
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Como siempre sigue sin dar la cara nadie pero para cobrar plus player si que contestan rápido la hora que es y sin actualizar nada esto es de vergüenza tendríamos que borrarnos todos y que se comieran su comunio con patatas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 12:54   Título del mensaje: Re: último año que juego a comunio error grave Responder citando


caxuly escribió:
...el miércoles puse los jugadores en el mercado de fichajes el jueves sobre las 8:30 o 9 los quite para volverlos a poner , cual es mi sorpresa que no recibo ninguna oferta el jueves...
Si quitas o vuelves a poner en el mercado los jugadores antes de que haya terminado el proceso de fichajes, no recibes ofertas ese día. No se pueden tocar desde las 3:00 (aunque recomiendan las 0:00 para evitar problemas), hasta que termina el proceso de fichajes en tu comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Es como te dice Daniel

Si no has recibido esas ofertas a sido por un fallo tuyo.

Si quitas los jugadores del mercado antes de que te lleguen las ofertas esas ofertas no llegaran nunca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Osea que es un fallo mio que a las 9 de la mañana no estén las ofertas?, daba por sentado que a las 9 de la mañana estarían las ofertas pero es que las hicieron a más de las 10. Quien se va a esperar que hasta las 10 de la mañana no están las ofertas?, una persona que solo pueda entrar por la mañana que hace entonces?, deja su trabajo para entrar en el ,,, comunio?o hay que esperar todo el día que les salga a ellos de los huevos hacerlas?, desde un tiempo acá esto es insoportable hay gente que paga por un servicio que no dan. En mi comunidad lo tenemos claro no es la primera incidencia gorda y el año que viene nos iremos con nuestros plus players a otro página. Encima de todo lo flipo que digais que es un fallo mio que a las 10 de la mañana no estén echas las ofertas justificas lo injustificable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Es un fallo tuyo el no mirar si tenias ofertas antes de kitar tus jugadores del mercado,independiebtemente de la hora a la que hagan las ofertas que te puede parecer mas tardia o menos pero tu responsabilidad es ver que realmente puedes hacer un movimiento como el de quitar los jugadores del mercado y como cagada tuya que es, no puedes achacarsela a nadie mas que a ti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 09:26   Título del mensaje: Responder citando

ah ok, como hoy que mira la hora que es y aun sin tener las ofertas, hay que esperar que os salga de los huevos el poner la ofertas, y el que solo pueda entrar por la mañana que se joda, es eso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 09:27   Título del mensaje: Responder citando

ah ok, como hoy que mira la hora que es y aun sin tener las ofertas, hay que esperar que os salga de los huevos el poner la ofertas, y el que solo pueda entrar por la mañana que se joda, es eso? que digan a la hora que van a salir las ofertas, y si no tengo tiempo no pagamos casi 13 euros por persona
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group