preload
basicPlayer

urgente! no se si puntuare..

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 19:18   Título del mensaje: urgente! no se si puntuare.. Responder citando

Al principio del dia estaba en positivo, He hecho una oferta a un compañero por un jugador, el la a aceptado y me han dejado en negativo. Voy a puntuar? Porque el dinero me lo han quitado pero el jugador no me lo dan hasta mañana..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Si cuando ha salido el mensaje de los fichajes de hoy estabas en negativo, no puntuaras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Ok! Estaba en positivo, pero como ahora me encuentro en negativo me han entrado dudas. Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Todavia no lo tengo claro. A mi me pasa lo mismo. Me han aceptado la oferta hoy a las 18:00, me he quedado en negativo. Todavia no ha salido la noticia de los fichajes de ayer/hoy (quiza nadie haya hecho ningun fichaje), pero antes de empezar la jornada (20:45) estare en negativo. Puntuare?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 20:05   Título del mensaje: Responder citando


aolano escribió:
Todavia no lo tengo claro. A mi me pasa lo mismo. Me han aceptado la oferta hoy a las 18:00, me he quedado en negativo. Todavia no ha salido la noticia de los fichajes de ayer/hoy (quiza nadie haya hecho ningun fichaje), pero antes de empezar la jornada (20:45) estare en negativo. Puntuare?
Hay que estar en positivo cuanto termina el proceso de fichajes diarios. Pero si no ha habido ningún fichaje, no se como podrías saber la hora.

Las 18:00 es bastante tarde, pero no te puedo decir si vas a puntuar o no. No se si los moderadores podrán comprobar algo mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Ok, miles de gracias!!!

Alguien que puede responderme con seguridad? Porke sino voy a estar hasta el lunes mordiendome las uñas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2014 10:15   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad salieron los fichajes a las 9:41, asi que si puntuaras, porque nunca dura tanto la diferencia de tiempo entre cuando salen los fichajes en una comunidad a otra
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group