preload
basicPlayer

oferta aceptada y en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 08:11   Título del mensaje: oferta aceptada y en negativo Responder citando

He aceptado una oferta desde ayer jueves a medio dia, hoy viernes aún no tengo el dinero y estoy en numeros rojos!! Me pone jugador vendido y sigue estando en mi alineación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 08:25   Título del mensaje: Oferta aceptada y saldo en negativo Responder citando

Ayer jueves acepté una oferta para vender a un jugador -en ofertas me aparece "Aceptada", pero el saldo sigue en negativo . ¿Afectará para la puntuación de esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 08:27   Título del mensaje: Re: Oferta aceptada y saldo en negativo Responder citando


edumar87 escribió:
Ayer jueves acepté una oferta para vender a un jugador -en ofertas me aparece "Aceptada", pero el saldo sigue en negativo . ¿Afectará para la puntuación de esta jornada?

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, y varios miembros de mi comunidad, lo mismo... quiero entender que cuando se haga "el pase de fichajes" de hoy, a lo largo de esta mañana, mi saldo se vuelva positivo y puntuar correctamente.

Por lo que vengo observando, este año "se atranca" un poco con el tema fichajes, ofertas y tal... siobre mediodía creo que estará en orden y no habrá problemas para los que aceptamos las ofertas ayer para estar en positivo hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo, ayer vendí a varios jugadores y hoy me encuentro con Fondos de la cuenta: -4.882.800 €

pero ayer cuando intentaba vender me salia


warningEntre 03:00 y la cumplimentación de los traspasos de hoy, la aceptación de la oferta no es posible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 09:08   Título del mensaje: Responder citando

A mi me sucede lo mismo, acepté una oferta ayer por la mañana para estar en positivo hoy, y sigo en negativo, la oferta pone aceptada. Quiero saber si puntuaré esta jornada. Siguiendo las reglas del juego debería amanecer hoy en positivo y puntuar, por lo que creo que es un fallo del juego que arreglarán.

Agradecería la contestación por parte de algún miembro del Equipo de Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 09:08   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el mismo problema

13fbarrmar, espero que tengas razón y a mediodía todo este solucionado

saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 09:26   Título del mensaje: Re: oferta aceptada y en negativo Responder citando


pajaro1983 escribió:
He aceptado una oferta desde ayer jueves a medio dia, hoy viernes aún no tengo el dinero y estoy en numeros rojos!! Me pone jugador vendido y sigue estando en mi alineación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, anoche a las 00:30 acepté la oferta para que esta mañana esté en positivo y poder puntuar, pero estoy en negativo, espero que no me fastidien por haber aceptado la oferta más tarde de las 00:00h
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 09:45   Título del mensaje: Responder citando

A mi es peor.... la oferta que acepté aun no se me ha ingresado.... y la que hice por otro jugador si que se me ha realizado.... por lo que sin ahora me encuentro en números rojos cuando ayer no estaba y con las transacciones hechas tampoco debería estarlo....

Admin. de Comunidad Antiguo Bajo 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo. Vendí ayer oara salir de números rojos y hoy el jugador sigue saliendo en mi plantilla como ya vendido y no me ingresaron el dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:09   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual, ayer acepte la oferta por la tarde y me pone jugador ya vendido, me aparece en mi alineación y encima en negativo, no voy a puntuar esta jornada? eto que es......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:11   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo! Ayer al medio día, acepté varias ofertas, y todavía no se ha cargado el dinero. Podrían dar alguna solución, xfavor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:13   Título del mensaje: saldo negativo Responder citando

Podrían dar ya una solución porque no se sabe si se puntuara o no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Otro con el mísmo caso! SOLUCIÓN!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, pero ayer paso lo mismo y se soluciono el problema está en qie aun no se ha actualizado hoy pero seguro que en un rato etara solucionado y los que estamos en negativo y aceptamos oferta ayer podremos hacer alineación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual... espero que puntuemos esta jornada!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:36   Título del mensaje: SE PUNTUARÁ? Responder citando

Me ha pasado lo mismo, sabéis si esto ha pasado otras veces y se ha puntuado?
Por favor, que algún administrador conteste.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado igual. Oferta aceptada ayer antes de las 00:00 porsiacaso y hoy en negativo. Espero el arreglo rapido. Gracias.
Comunidad : tutifrutti
Usuario: willkendal
Id: 10379344
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa exactamente igual, estoy en negativo ya que el jugador que vendi ayer no aparece traspasado, espero que se solucione a medio dia cuando salgan los fichajes.

Nombre de usuario: Soy el MVP
Comunidad: Legales
ID: ES10568250
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Me pasa igual. He comprado un jugador y he vendido a otro. La compra se me computa pero no la venta cuando ha sido aceptada por el ordenador. Resultado: estoy en negativo hoy y no voy a puntuar.

Podeis solucionarlo por favor?

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:37   Título del mensaje: Responder citando

La cosa esta igual para muchos parece....a ver si se soluciona para que puntuemooos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:39   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005

Aqui tenemos la respuesta. Hasta que no se actualicen los fichajes no sale el saldobien, y si puntuamos, tranquilos!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:34   Título del mensaje: Responder citando


91mario91 escribió:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005

Aqui tenemos la respuesta. Hasta que no se actualicen los fichajes no sale el saldobien, y si puntuamos, tranquilos!!!!


Asi es, parece mentira que os hayais leido las normas de como se juega (Voy a ser ingenuo y pensar que lo habeis hecho)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group