preload
basicPlayer

Actualización del viernes con retraso

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 09:09   Título del mensaje: Actualización del viernes con retraso Responder citando

Hola, en mi comunidad todavía no se han actualizado los datos es decir yo y alguno más estamos en negativo cuando realmente no deberíamos. Por ejemplo en mi caso vendí ayer a Xavi y aún no se me ha pagado. Si que se me ha cobrado, en cambio, al portero del celta que lo compré después. Yo imagino que se habrá retrasado la actualización y que cuando se resuelva puntuaré esta jornada. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, como siempre
Lo del retraso ya no es algo que debiera sorprendernos, pasa siempre

Paciencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 09:40   Título del mensaje: Responder citando

si ahora hago una oferta y me la aceptan, cuenta para hoy y puedo estar en negativo? o ya es para el sabado el fichaje? y no hay problema de salir en negativo hoy viernes?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:13   Título del mensaje: Responder citando


jesusrc7 escribió:
si ahora hago una oferta y me la aceptan, cuenta para hoy y puedo estar en negativo? o ya es para el sabado el fichaje? y no hay problema de salir en negativo hoy viernes?

Cuenta para mañana, hoy ya está el pescado pendido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:35   Título del mensaje: Responder citando

pero como no ha habido las actualizaciones de los fichajes...al aceptar la oferta me quitan el dinero y estoy en negativo...y no se...si cuando salgan los fichajes...yo siga en negativo por eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:23   Título del mensaje: Responder citando

te quitan el dinero si la oferra s ela haces a otro, yo esperaria hasta que salgan los fichajes, ya que es cuando comunio mira el saldo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group