preload
basicPlayer

Cancelar fichaje aceptado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2013 22:46   Título del mensaje: Cancelar fichaje aceptado Responder citando

Si le he dado a aceptar una oferta y me sale como aceptada y quiero quitarle porque me he equivocado o me parece que pueden ofrecer más como se puede rechazar una oferta una vez aceptada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2013 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Una vez que aceptamos o rechazamos una oferta, el sistema no nos deja operar con ella, sólo podemos trabajar sobre las ofertas pendientes. Si la has aceptado por error, cuando el fichaje salga publicado en el tablón de noticias, habla con el administrador de tu comunidad para que lo anule
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2013 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2013 19:14   Título del mensaje: Responder citando

La anulación d los fichajes solo puede ser llevada a cabo por el administrador d la Comunidad.
Si t lo has llevado habla con él y si la normativa interna d tu Comunidad lo permite, pregunta al resto d usuarios (consejo) que sea aceptado por todos y llevado a cabo por el admin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2014 21:57   Título del mensaje: Responder citando

aparece en el tablon de anuncios esta operacion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2014 22:01   Título del mensaje: Responder citando


JLoko77 escribió:
La anulación d los fichajes solo puede ser llevada a cabo por el administrador d la Comunidad.
Si t lo has llevado habla con él y si la normativa interna d tu Comunidad lo permite, pregunta al resto d usuarios (consejo) que sea aceptado por todos y llevado a cabo por el admin.


Hola,

Esta operacion se ve reflejada en el tablón de noticias?

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2014 02:33   Título del mensaje: Responder citando

Si aparece
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 08:56   Título del mensaje: Responder citando

¿De que manera aparece?
¿Podrías ponerme un ejemplo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 12:51   Título del mensaje: Responder citando

No me acuerdo ahora mismo, pero del tipo

el fichaje de xxx es cancelado por el admiistrador de la comunidad: xxx
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola Buenas. Soy el administrador de mi comunidad y un rival me vendia a un jugador hace 3 dias pero por error acepto la oferta de computer en vez de la mia. A los dos nos interesaba mas mi oferta, ai que aun estoy a tiempo ,habiendo pasado 3 dias, de cancelar la venta del jugador a computer y que le deuelvan ese jugador? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:19   Título del mensaje: Responder citando

si, estas a tiempo, creo que son 30 dias los que estan en la lista para cancelarlos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 21:46   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:
Hola Buenas. Soy el administrador de mi comunidad y un rival me vendia a un jugador hace 3 dias pero por error acepto la oferta de computer en vez de la mia. A los dos nos interesaba mas mi oferta, ai que aun estoy a tiempo ,habiendo pasado 3 dias, de cancelar la venta del jugador a computer y que le deuelvan ese jugador? gracias


hola,me podrias explicar como se hace lo de cancelar la oferta¿? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2014 13:43   Título del mensaje: Responder citando

solo lo puede hacer el o los administradores de la comunidad, en administracion- cancelar fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2014 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Haciendolo bien antes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 20:41   Título del mensaje: Responder citando

En un dia de jornada, si empiezas el dia en positivo y haces un fichaje a un miembro de la comunidad y acepta y te quedas en negativo antes de empezar la jornada, puntuarias a pesar de haber empezado el dia en positivo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 20:42   Título del mensaje: Re: Cancelar fichaje aceptado Responder citando

Si le he dado a aceptar una oferta y me sale como aceptada y quiero quitarle porque me he equivocado o me parece que pueden ofrecer más como se puede rechazar una oferta una vez aceptada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2016 07:53   Título del mensaje: Anular jugador fichados Responder citando


kidman26 escribió:
si, estas a tiempo, creo que son 30 dias los que estan en la lista para cancelarlos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2016 08:56   Título del mensaje: Re: Cancelar fichaje aceptado Responder citando


Anonymous escribió:
Si le he dado a aceptar una oferta y me sale como aceptada y quiero quitarle porque me he equivocado o me parece que pueden ofrecer más como se puede rechazar una oferta una vez aceptada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 15:13   Título del mensaje: Re: Cancelar fichaje aceptado Responder citando

Si le he dado a aceptar una oferta y me sale como aceptada y quiero quitarle porque me he equivocado o me parece que pueden ofrecer más como se puede rechazar una oferta una vez aceptada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2017 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Una vez aceptada no puedes cancelarla. Cuando se realice el fichaje tienes que hablar con tu administrador para que cancele el fichaje si eso esta permitido en las normas que tengais
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group