preload
basicPlayer

4-5-1, 4-4-2 o 3-5-2 ?¿? Link y ayudo 100%

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:19   Título del mensaje: 4-5-1, 4-4-2 o 3-5-2 ?¿? Link y ayudo 100% Responder citando

El centro de campo lo tengo mas o menos claro. Mi duda viene en defensa y en delantera. Tengo 6 jugadores para 5 puestos: Defensas: Iñigo Martinez, Albentosa, Carvajal y Mustafi. Delanteros: Alcacer y ayer fiche a Jonathas. Tenia pensado jugar con mis cuatro defensas mas Alcacer, pero con el fichaje de Jonathas, primero, no se si jugar con otro delantero mas y, segundo, de meterlo, que defensa quitariais. Otra opcion es quitar a alguien del centro del campo: Cartabia, James, Camacho, Raul Garcia y Piatti para meter a Jonathas. Como veis ustedes el asunto?? =P Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola gracias por tu ayuda, aqui va la mia como prometi.
Me convence mas el 352 con: Albentosa Carvajal Mustafi
los 5 centrocampistas y jonathas con alcacer arriba. Si decidieras sacar un mc yo estaria entre raul garcia y piatti que juega muy bien pero el cronista lo cose a doses.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo jugaría con: Juan Carlos; Albentosa, Carvajal, Iñigo, Mustafi; Raul Garcia, Cartabia, Camacho, James, Piatti; Alcacer

Quiza el unico cambio que haría es Piatti o Alcacer por Jonathas, ya que tendrias 3 del Valencia que siempre es arriesgado. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo así:
Partido difícil del Valencia fuera y en casa del Elche y contra el Espanyol (igualado). Tanto Piatti como Alcacer promedian menos de 3,5 puntos en sus partidos fuera de casa, de hecho, si mal no recuerdo, los goles de Alcacer fueron todos en casa. Puestos a elegir uno para quitar, me quedo con Alcacer que siempre está más cerca del gol.
Yo pondría la 442 con los cuatro defensas que tienes, quitaría a Piatti del centro y pondría a Alcacer y Jonathas arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Ante todo, gracias por la ayuda.

Jugaría con un 4-4-2...

La defensa de 4 estaría compuesta por Íñigo Martínez, Albentosa, Carvajal y Mustafi.
El centro del campo lo formarían Fede, James, Camacho y Raúl García.
La delantera por Alcácer y Jonathas.

Suerte.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group