preload
basicPlayer

Bueno o Juanmi? Opiniones! AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 10:37   Título del mensaje: Bueno o Juanmi? Opiniones! AYUDO Responder citando

Mi once sería el siguiente

Sergio
Lomban-Rosales-J.Costa
Orellana-Yoda-Busquets-Carriço
Bueno-Bacca-Arruabarrena

Dudo si debería meter a Juanmi del Málaga, que viene puntuando bien y juega en Anoeta, por Bueno, que sale de lesion, venía de puntuar muchos doses seguidos y juega en casa contra el Eibar.

Mis otras alternativas son Babin contra el Madrid en casa, y Larrivey en el Camp Nou, por lo que es casi seguro que no los alineare, pero cualquier consejo es bienvenido.

Dejad link y devuelvo la ayuda, gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría a Juanme, viene haciendo buenos partidos y marcando goles. Y lo de Bueno no está claro. Babin y Larrivey jugando ante Madrid y Barsa es muy arriesgdo ponerlos. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Juanmi*
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda , aqui va la mia como prometi.
Bueno no se si tendra minutos ni si quiera si jugara .El Malaga parece que esta enchufado preferiria a juanmi que arriesgar un 0 con Bueno. Babin casi descartado les pueden caer un saco y larrivey si marca bien, le daran un 13 si marca 2 como el otro dia le dan un 12 ijijiji ( yo tampoco lo entiendo) pero como no moje huele a -2 asi que ya depende de lo que te guste arriesgar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo no pondría a Larri. Soy del Celta y me encanta pero tratandose de comunio basta con ver las estadísticas. Todos los puntos que lleva son única y exclusivamente conseguidos en sus partidos de casa, fuera siempre hace 2, -2. Supongo que algún día cambiará eso y marcará algun gol fuera, pero no se si será el momento contra un Barça con la necesidad extrema de ganar después de perder en el Bernabeu.

Entre Bueno y Juanmi, sin duda tiro por Juanmi esta semana, titular indiscutiblemente, con un juego muy bueno de los 4 de arriba del Málaga y Bueno está lesionado y es duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Bueno y si lo voy a poner, creo que va a marcar despues de una racha bastante mala del delantero y del Rayo. Ayer ya se entreno con el grupo, y apunta a titular, pero como dices juanmi esta haciendolo muy bien, y va a jugar seguro. Si dudas si Bueno lo hara bien, o si el Rayo ganara, pon a Juanmi y no arriesgues.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. Tu duda sería bueno o juanmi (las otras opciones no las veo viendo contra quien juegan)

Juanmi esta muy bien pero quizás le dejaría para cuando jugará en casa es joven y bien valorado por el cronista
Pondría a bueno(si esta seguro que juege) ya que el cronista del rayo es un amor.
Estate atento a las noticias sobre el esta tarde. Y si ves q igual no está al cien por cien no arriesgues
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 14:35   Título del mensaje: Responder citando

yo meteria a bueno en el equipo porque juega en casa frente a un rival directo y juanmi aunque lo esta haciendo genial juega fuera contra la real que está muy necesitada de puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Es una duda razonable tambien la tuya jeje, en igualdad de condiciones meteria a Bueno sin dudar, juega en casa con cronista generoso y contra rival teoricamente asequible.

Como esta tocado no se si me arriesgaria a comerme un rosco. Yo particularmente me arriesgaba y metia a Bueno. Si no juega no veo a juanmi marcando en anoeta, y no seria grave el destrozo, por el contrario si juega bueno en casa es casi un 6 fijo.

Larrivey ojo que no es mala tampoco, si el celta aguanta al barsa el cronista suele regalar picas, el año pasado aduriz se llevo un 13 perdiendo el partido...pero claro como le metan 5 te llevas el -2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2014 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Pon a Juanmi sin ninguna duda, la Real Sociedad está ahora mismo en su peor momento de la temporada y no ganan ni al arco iris. Y Juanmi está cada vez callando más bocas pues a principio de liga decían que apenas iba a contar con minutos y está siendo el mejor de su equipo en un Málaga que cada vez juega mejor y gana más partidos... lo de Bueno con el Rayo yo lo veo más flor de un día! Raro era que hiciera tantos puntos... y es que Bueno no es Baptistao!

A ver si tu puedes ayudarme
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3482008#3482008
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group