preload
basicPlayer

Samantha Fox

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 14:10   Título del mensaje: Samantha Fox Responder citando

Comunidad seria en la que empezamos a fichar todos el mismo día, en la que se busca la participación, el buen rollo y el pique sano y sin trampas; sin premios adicionales para ir haciendo los equipos desde cero y poco a poco, cada uno según su estrategia.

Vamos a ver, intenté entrar al azar en un par de ligas y a los dos días no valían un jujañú, administradores que reparten millones cuando les sale del nei, ligas en las que solo fichaba yo habiendo doce chorvos, vi cancelarme el fichaje de messi esta misma mañana "sin querer" (tócatelos, vas a menú...), etcétera, etcétera.

Por esto ya se avisa que esto, si va palante, es pa peña seria. No seria de ponerse las gafas y hablas de Chejov, que si hace falta también, sino seria de jugar habitual, limpia, competitiva y afanosamente.

Otro punto es que se empieza de cero, sin jugadores y 40 kilos. Esto es pa que no haya ventajas. A fulanito le toca Leo o Crisito y a otro guayaveras que no nombraré por respeto a los jugadores de la liga, que me entretienen y me ayudan a conciliar el sueño cada domingo. Así que empezamos todos de cero y a ver.

Esto puede generar prisa por generar un once, y lo hará. Pero mi intención es que nadie empiece a fichar hasta que seamos unos cuantos, para empezar todos el mismo día y con las mismas posibilidades. Cuando seamos un nº aceptable (y negociable), se cierra la liga y palante.

Por eso es importante que los que juguemos, pues eso, que juguemos. Luego nos marcamos una jornada pa empezar, más pronto que tarde, y palante con talante.

Los premios, los de com, los 10.000 por punto, que parece poco, pero pa competir con Messis y Crisitos ya tenemos la pley, aquí se trata de afinar al límite. Cuidar la peseta o derrocharla. Si te cunde, va, si no, pasa.

Y ya lo dejo que me hago pesao. Un saludo al eco y a los que lleguéis, si llegáis. Eso sí, decidme algo, si estáis de acuerdo y tal, pa saber que puedo contar con vosotros o no.

Deiviz Jaseljof
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2014 22:48   Título del mensaje: Responder citando

hola,viendo lo que pones,es exactamente como nuestra liga,hoy se dio de baja un compañero,la liga se llama nueva comunidad,40 kilos y copa del rey,esta mas abajo,empezamos esta jornada pero no puntuamos casi nada,somos 11,yo soy el admin y hice 14 pts,lee las normas y si te interesa estariamos encantados,empezamos hace 10 dias,empezarias con un poco de desbentaja pero...es muy larga la liga,es justo lo que escribes tu,lo unico k doy 10.000 a mayores por punto,apuntate,si te decides cuanto antes mejor,deja tu correo,un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2014 02:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues te agradezco mucho la invitación, lo que pasa es que no la encuentro por el nombre ni buscando. ¿Qué hago? ¿Tiene contraseña? No pasa nada por 14 puntos ni unos días fichando, hay mercado para todo el mundo y la liga es muy larga. Prometo jugar de bien y no maldecir a ningún cronista. Bueno, eso último no, que en el fondo es lo divertido. Ya me dirás. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2014 09:42   Título del mensaje: Responder citando

nueva comunidad,40 kilos y copa del rey , ultimo comentario 16 de octubre,esta 15 puestos mas abajo k esta,si no la encuentras deja tu correo aki y te mando la invitacion,solo te digo k lo k tu escribiste es lo que pense yo para hacer esta comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2014 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Jaseljof voy escribir un comentario asi subira para arriba y la encontraras antes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2014 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues me siento un poco inútil de no dar con ella, pero ni buscando por el nombre ni pasando páginas, así que te dejo mi correo: tomiverceti@hotmail.es y espero tu invitación agradecido. Seguiré intentando mientras.

Me alegro de que compartas mi forma de ver el juego, normalmente todo dios quiere pasta gansa, yo prefiero ganármela, manque sea especulando vilmente.

Y por cierto, atisbo un escudo celtista junto a tu nick. Siendo ferrolano, no puedo más que compartir eso también. Opa Celta!

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2014 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Hoy te mando la invitación, trabajo de tardes haber si termina el cálculo de pts y puedo en la tarde sino a las 21:30 te la mando,soy de ourense jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2014 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Ok, esta noche me conecto. Muchas gracias paisano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

ya esta enviada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Llevo 3 años jugando, busco una comunidad seria no me importa que hayais empezado, si decidis que entre aqui esta el email: jcomunio92@gmail.com
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group