preload
basicPlayer

SE NECESITA NUEVO JUGADOR SERIO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 00:02   Título del mensaje: SE NECESITA NUEVO JUGADOR SERIO Responder citando

Por la ausencia reiterada de un jugador y estando incluidas en la comunidad como norma que tras 2 semanas de ausencia y de forma retirada acarreara la expulsión de esta a punto de expulsar a un miembro. Aquel que quiera unirse a la comunidad que conteste a éste post, la misma se llama "¡¡¡JUEGO LIMPIO!!!" (con admiraciones incluidas y sin comillas). Empezará con los puntos que lleve el último, pongo las normas de la comunidad para quien esté interesado.
{#emotions_dlg.applaus}REGLAS COMUNIDAD ¡¡¡JUEGO LIMPIO!!!{#emotions_dlg.applaus}

Éstas son las normas las cuales se aplicarán a la comunidad las cuales deben de acatar todos y cada uno de los miembros de la comunidad.

1.- Se iniciará con un equipo y 20.000.000 €

2.- El número máximo de miembros de la comunidad será de 10, bloqueando la comunidad una vez se haya alcanzado el número.

3.- El número máximo de jugadores permitidos en cada equipo será de 24 jugadores, incluidos lo puestos en venta. En caso de no respetar el número máximo será sancionado con 4.000.000 € por jugador y día que sobrepase.

4.- Cuando un miembro pone un jugador a la venta se aceptará la puja más alta, incluidas las de la computer. Si un miembro de la comunidad advierte que ha ofrecido más por un jugador y se le ha rechazado habiéndolo vendido a otro miembro o computer, al vendedor se le sancionará por el doble de la oferta que ha rechazado, además de anular el fichaje.

5.- El número máximo de jugadores que la computer pondrá en el mercado cada día será de 13 jugadores, así como cada miembro podrá poner de su plantilla un máximo de 5 diariamente.

6.- Cuando un miembro de la comunidad ficha a un jugador, éste quedará bloqueado para su venta durante 3 días.

7.- PRIMAS A PERCIBIR

Las primas serán abonadas tras cada jornada en el momento que se anuncien las puntuaciones y el once ideal, siguiendo el siguiente criterio.

1º.- clasificado: 600.000 €
2º.- clasificado: 400.000 €
3º.- clasificado: 200.000 €
9º.- clasificado: 100.000 €
10º.- clasificado: 200.000 €

- Por cada punto recibido en la jornada se añadirán 20.000 €
- Por jugador en el once ideal 400.000 €

Se recuerda que si un miembro al inicio de la jornada se encuentra en números rojos, éste no recibirá ningún punto con lo que no recibirá primas, aunque quede en 9º ó 10º posición y aunque tenga jugadores en el once ideal.

8.- Si un miembro se encuentra inactivo en la comunidad más de dos semanas será sancionado con 4.000.000 €, pudiendo acarrearle la expulsión de la comunidad si reincide, tras previo aviso. Una vez expulsado el miembro se incluirá a otro iniciando con la puntuación del último clasificado, una vez haya puntuado en una jornada.

9.- Según avance la temporada liguera, el administrador podrá otorgar poderes de administración a algún miembro de la comunidad si lo considera oportuno y el miembro elegido está conforme, pudiendo despojarle de dichos poderes en caso de negligencia.

10.- Si se detecta por parte de la administración que un miembro posee dos o más cuentas en la comunidad será automáticamente expulsado, sin previo aviso.


11.- El administrador se reserva el derecho de modificar, suprimir o añadir, alguna/s de las cláusulas expuestas anteriormente.

Para el bien de la comunidad y un buen juego divertido y entretenido sin trampas, es lo que se participa para conocimiento y más estricto cumplimiento de todos los miembros de la comunidad.



AUTORIZADO
EL ADMINISTRADOR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 06:19   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado en poder entrar en la vacante


dani-cazorla@hotmail.com


Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2014 15:02   Título del mensaje: Responder citando


Dani c.s escribió:
Estoy interesado en poder entrar en la vacante


dani-cazorla@hotmail.com


Saludos


EMAIL DE INVITACION ENVIADO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 04:35   Título del mensaje: estoy interesado Responder citando

te ofrezco mi direccion leon_alg@hotmail.com gracias saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2014 21:05   Título del mensaje: Re: estoy interesado Responder citando


aleogo escribió:
te ofrezco mi direccion leon_alg@hotmail.com gracias saludos


hemos llegado al cupo de 10 jugadores. Tomare en cuenta tu propuesta por si se produjera alguna expulsión, de momento no creo que haya parece que va bien la comunidad. Un saludo y suerte en la comunidad a la que te unas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2014 02:47   Título del mensaje: Jugador busca comunidad seria Responder citando

Hola... acabo de hacer 82 puntos esta jornada pero no puedo ni celebrarlo porque mi comunidad está muerta. Si en algún momento os falta gente, contacta por favor en andymovies@gmail.com

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2014 15:23   Título del mensaje: Re: Jugador busca comunidad seria Responder citando


Trologol escribió:
Hola... acabo de hacer 82 puntos esta jornada pero no puedo ni celebrarlo porque mi comunidad está muerta. Si en algún momento os falta gente, contacta por favor en andymovies@gmail.com

Gracias!


Te tomare en cuenta por si hace falta que tenga de tirar de gente. Espero que encuentres alguna comunidad digna de tener a jugadores comprometidos. Un saludo y gracias por brindarte a mi comunidad.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group