preload
basicPlayer

Alineaciones sin jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2014 16:53   Título del mensaje: Alineaciones sin jugadores Responder citando

Hola!!

Hoy hemos visto que dos usuarios de mi comunidad tenemos solo a 10 alineados, es decir, nos falta un jugador a cada uno.

Es algo que puede ser normal si le pasa a uno, pero no a dos, y mas cuando nunca ha pasado antes.

En mi caso, administrador de la comunidad, me falta el portero, que casualmente nunca cambio, es más, ni si quiera lo pulso. Actualicé la alineación desde la app.

¿Podremos recuperar los puntos perdidos y que se corrija el error?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 9 cua dose abra. Y te aconsejo que no usses las apps, es mas seguro entrar via web
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 17:44   Título del mensaje: Responder citando

A uno de mi comunidad le ha pasado también esta jornada y me comentó que alineó desde la App
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 19:31   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 9 cua dose abra. Y te aconsejo que no usses las apps, es mas seguro entrar via web


Entiendo que las apps de terceros pueden dar errores.....pero la App oficial que es la que uso??

Ok, cuando se abra reclamaré
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 20:04   Título del mensaje: Me salen 10 jugadores Responder citando

Hice la alineacion el jueves bien y ayer entre y vi q se habia quitado de la alineación a Paco Alcacer.
Hay solución a esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Señores moderadores:

1- Me dicen que ponga una queja en errores de puntuación.
2- Lo hago.
3- No recibo contestación.
4- Cito mi nota, diciendo que no he recibido contestación.
5- Me borran este mensaje....y siguen sin contestarme
6- Cierran el post.

Y bien. ¿de qué ha servido poner una queja? ¿Nadie me va a dar los 6 puntos que he dejado de sumar por un error aleatorio bastante recurrente?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group