preload
basicPlayer

Desaparición de un jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2014 00:12   Título del mensaje: Desaparición de un jugador Responder citando

Buenas noches. Soy el administrador de la liga segungo año ub con y hace 2 dias le desapareció a la jugadora Aroa el jugador Cristiano ronaldo. Segun el registro fui yo quien borro el jugador, siendo imposible ya que en ese momento mi ordenador no estaba conectado ..... Agradeceria el restablecimiento de dicho jugador al jugador de mi liga Aroa, un saludo y gracias.


Ninguno de los participantes entendemos que ha podido suceder, ya que en ese momento 2 estabamos juntos en clase siendo IMPOSIBLE que ninguno de nosotros lo hicieramos ya que el único administrador soy yo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Que es eso de que le desaparecio?? Lo puso en el mercado a 0 euros? Aparece algun mensaje en el tablon de la comunidad??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 06:58   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Que es eso de que le desaparecio?? Lo puso en el mercado a 0 euros? Aparece algun mensaje en el tablon de la comunidad??



No, no lo puso a 0 €.

" 22.10.14 12:00 – Computer >

The transfer of Cristiano Ronaldo für 26.280.000 EUR from Computer to Aroa was undone by Dani."

Dani, soy yo. Pero yo no hice nada de eso.... de ahi el desconcierto de todos; por eso queremos que se le restablezca el jugador ya que ninguno de nosotros le quito el jugador... A eso me referia.

Un saludo, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Ese mensaje quiere decir que el fichaje a sido cancelado por el administrador.

Si tu dices que no lo has cancelado alguien ha entrado en tu cuenta y lo ha cancelado, comunio no cancela los fichajes asi xq si.

Y en cuanto a lo de devolver el jugador no se puede hacer nada una vez que un fichaje es cancelado no hay marcha atras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2014 17:55   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Ese mensaje quiere decir que el fichaje a sido cancelado por el administrador.

Si tu dices que no lo has cancelado alguien ha entrado en tu cuenta y lo ha cancelado, comunio no cancela los fichajes asi xq si.

Y en cuanto a lo de devolver el jugador no se puede hacer nada una vez que un fichaje es cancelado no hay marcha atras.



Pues sera un misterio. Mi pc estaba conmigo, apagado. Mi telefono, tambien y desaparecio mientras estaba en clase. Nadie puco acceder, nadie a mis dispositovos, así que no entiendo ni entendere que paso.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group